España definitivamente no irá a eurovision

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.864
No me lo creo. Que será lo siguiente… no jugar el mundial???? Esto es ridiculo.

Supongo que ahora después de retirarnos resucitaran los muertos y todo será paz.

La pugna por el último puesto será terrorifico

Hombre, por fín Pedro hace algo coherente y correcto.

Y lo mejor de todo es que nos ahorramos el dinero y el coñazo!!!

Happy Season 17 GIF by The Simpsons

El enésimo balón de oxígeno para huir hacia adelante mientras se desvía la atención de lo importante (vivienda, corrupción, inflación, deuda, ataques contra la separación de poderes).

Y un pasito más del Perro para convertirse en el paria piruleta follamoros de la UE.

Editado cobardemente:
Yo es que me cago en Deus Caos. Exijo mi inmediata resurrección y la declaración de Santa Cruzada Nazi Onal por la Conferencia Episcopal.

El que dijo que licor cafre se separó por mi culpa ACERTO. que levante la mano el del tag.

A mí no me mires , mi stalkeo ocasional no da para tanto.
De echo no solo fue por mi culpa si no que articule para que no hubiese sustituto y el grupo se diaolviese como buen sociópata que soy.asique si me siento orgulloso de la ostia.dedicado al del tag

Pues no me parece mal, un dinero que nos ahorramos que será destinado a mierdas aún peores.

El concurso hace años que pese a su salto tecnológico me parece un mamoneo infumable, no solo no han ganado las mejores, si no que han ganado canciones malas (Israel o ucrania)

No nos ahorramos un duro, porque a la UER seguiremos pagando.

Va a ser cachondo, porque no pueden prohibir que votemos, y ya verán dónde se va el voto a Israel este año.

Bien, que se jodan los maricones el año que viene.
Obviad mi nick, plis.

Atrás
Arriba Pie