ESPAÑA ES DESARROLLADA???

Argantonio Mendoza

Aborto de Forero
Registro
6 Jul 2007
Reacciones
0
Si tenemos en cuenta el conjunto del Orbe tal vez sí, pero dentro de Europa España es esto:

INFORME eESPAÑA
España se aleja de los países más avanzados en sociedad de la información

* Sólo Italia ha tenido una evolución peor entre los 28 países europeos analizados

Actualizado jueves 12/07/2007 20:13 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

MADRID.- En 2006 España se alejó de los países más avanzados en sociedad de la información en Europa, al pasar del índice 13 al 20, y sólo Italia ha tenido un evolución peor en el continente, según el informe anual sobre el desarrollo de esta materia de la Fundación Orange (antes Auna).

Las razones de esta desaceleración se deben, según el estudio, al freno en términos de financiación de políticas de fomento de la sociedad de la información entre los años 2001 y 2004, ya que este tipo de políticas tienen unos efectos temporales a medio o a largo plazo.

El informe elabora un índice propio eEspaña que sintetiza los resultados del estudio, la convergencia con Europa y que mide el grado de desarrollo de la sociedad de la información en 28 países distintos respecto al entorno, acceso y uso de las tecnologías de la información.

El estudio dice que la desaceleración de España en esta materia ha sido muy leve pero ha permitido que otras economías como la República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Lituania o Letonia hayan superado a España.

La posición de España dentro de Europa, con un valor de 41 sobre 100, equivale al 56% del desarrollo de países líderes como Finlandia o Islandia, frente al 61% del año 2005.

Respecto al Reino Unido (puesto 7), España está al 69,48% de su desarrollo; de Alemania (puesto 8) , a un 71,93% (casi cinco puntos menos que en 2005), y Francia (12), el 77,36% (este último con datos de 2004).

Pregunte por debajo del Trópico de Cáncer, a ver que le cuentan.

perfecto, el típico hilo de un indio desagradecido criticando a la madre patria.
Mira tu asqueroso país lleno de corruptos y militares asesinos antes de pretender criticar cualquier otro

La intención no era ofender, aunque si tenía interés en ver como reaccionaban.

Si es mentira lo que dice el articulo corroborenlo y si es verdad asumanlo, no tienen porque avergonzarse, ningun pais es perfecto, pero no insulten.

no, si nosotros sabemos perfectamente como de cutre es España, pero nos mosquea que un indio venga a criticarnos

Reverendo Powell rebuznó:
no, si nosotros sabemos perfectamente como de cutre es España, pero nos mosquea que un indio venga a criticarnos

Si, lo acaba de decir bastante bien.
Por otra parte ¿fundación orange?

Que no tienen bastante los putos franchutes estos con ser unos timadores de agárrate y no te menees como para ahora venir dando por el culo con "fundaciones"

Amos hombree.

Pero la noticia esa no define que es eso de sociedad de la informacion.Que yo sepa hace poco salio que España era uno de los paises de Europa que mas crecia en cuestion de conexiones de banda ancha.Es como si yo digo que Argentina es una superpotencia porque produce mucha carne.Cuales son los parametros que mide ese informe.Muestralos y luego hablamos.

PD:De todas formas no me sorprende que con el gobierno actual vallamos a peor.Es lo predecible.

Pero lo de la Sociedad de la Información ¿En que consiste? ¿En que la gente use más internet? Si la mayoría la usa sólo para chatear por el messenger.

Yo no creo que un mayor uso de Internet provoque un cambio económico, como mucho indicará que hay más gente con dinero para gastarse en ordenadores.

Yo apuesto por el uso de sofware libre y Linux tal y como hace la Comunidad de Extremadura, ya que así están equipando sus colegios con ordenadores por cuatro duros. No tienen alternativa, Extremadura no tiene CINCO duros.

Tampoco os metais con el chaval, que no tenia la intencion de ofender. Carajo, que pronto saltais macho.

Ayer estuve leyendo el informe, y la frase que mas me llama la atencion es esta:

Las razones de esta desaceleración se deben, según el estudio, al freno en términos de financiación de políticas de fomento de la sociedad de la información entre los años 2001 y 2004, ya que este tipo de políticas tienen unos efectos temporales a medio o a largo plazo.

2001 - 2004 --> que casualidad que gobernara el PP. El Grupo Orange es del PRISA? :lol:

Argantonio Mendoza rebuznó:
La intención no era ofender, aunque si tenía interés en ver como reaccionaban.

Si es mentira lo que dice el articulo corroborenlo y si es verdad asumanlo, no tienen porque avergonzarse, ningun pais es perfecto, pero no insulten.

si los argentinos son descendientes de españoles, la guerra será larga. Si lo son de italianos, en cuatro días habrá terminado todo” (Margaret Thatcher, contestando a un periodista que le preguntó sobre la duración de la Guerra de las Malvinas)

Mejor mantén la boca cerrada.

España es la octava potencia del mundo en PIB. Y lo que nos sobra se lo enviamos en forma de ayuda humanitaria a los niños de tucuman para que no se mueran de hambre.

PD: Odio a los argentinos, en mi opinion la gente mas miserable del planeta, aun mas que los judios.

prisionn rebuznó:
España es la octava potencia del mundo en PIB. Y lo que nos sobra se lo enviamos en forma de ayuda humanitaria a los niños de tucuman para que no se mueran de hambre.

PD: Odio a los argentinos, en mi opinion la gente mas miserable del planeta, aun mas que los judios.

¿Por alguna razón en especial o simplemente por ignorancia?

Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
Totalmente cierto.

España no se puede comparar con nuestros vecinos europeos tecnológicamente (y en la mayoría de cosas tampoco), es así ahora y lo será siempre. Ellos siempre irán un paso por delante, o incluso varios. La gente de a pie no está preparada para usar las nuevas tecnologías y hasta que no se conciencien de que es necesario esto no va a mejorar demasiado.

La gente de a pie no, los viejecitos o maduros porque los jovenes la utilizan tanto sino mas que el resto de paises europeos.España es un pais catolico no capitalista-luterano y esta bien que lo sea.Pero de ahi a decir que los jovenes por ser españoles son unos catetos va un trecho, tu sal de tu pueblo y ve mundo.

Raskolnikovido rebuznó:
prisionn rebuznó:

Es evidente que por pura ignorancia, ademas no soy idiesito, soy blanco y descendiente de españoles.

tuhalp rebuznó:
La gente de a pie no, los viejecitos o maduros porque los jovenes la utilizan tanto sino mas que el resto de paises europeos.España es un pais catolico no capitalista-luterano y esta bien que lo sea.Pero de ahi a decir que los jovenes por ser españoles son unos catetos va un trecho, tu sal de tu pueblo y ve mundo.
Si, los viejos no saben ni coger un ratón y los jovenes solo entran para chatear, mirar los correos en cadena que les envían y buscar fotos guarras o Mp3. Vamos, así esto va a desarrollarse una cosa bestial. El que ha de salir del pueblo eres tu, paleto, que seguro que yo en un año he visto más mundo que tu en toda tu vida.

España esta bastante desarrollada a nivel mundial pero tiene resultados pobres cuando nos comparamos con los mejores. Hay muchos motivos para eso pero lo que explica que no vayamos a mejor son tres cosas:

1- Los precios carísimos de telefonía e internet en España que aún son mas elevados si lo comparamos con el ratio entre renta y coste.

2- La actitud mezquina de los gobiernos de España que favorecen a sus amigos de compañías como Orange (y/o vodafone) y las demas raleas y que impiden por ley bajar precios a telefónica para que no pueden competir con el precio y asi repartirse la tarta de las telecomunicaciones en España que solo lo llevan 3 o 4 compañias importantes.

3- El nefasto servicio que dan estan compañias tambien con la complicidad del gobierno que huye como de las peste ante la posibilidad de sancionar merecidamente a Empresas que maltratan a los clientes

el resultado es un precio fijado por el oligopolio de las telecomunicaciones con la complicidad del gobierno

Por lo demas y comparado con el resto de el mundo España está muchisimo mejor por lo menos tenemos un buen puñado de millones de internautas.

Raskolnikovido rebuznó:
prisionn rebuznó:

Es evidente que por pura ignorancia, ademas no soy idiesito, soy blanco y descendiente de españoles.

Ah bueno, entonces aún eres recuperable.

Y que conste que para los españoles, las Malvinas, son argentinas.

No puede estar desarrollada cuando en una ciudad como sabadell de 200.000 habitantes solo hay una comisaria con 3 personas, que solo hacen en un dia 55 carnets de indentidad y pasaportes.

Atrás
Arriba Pie