España: Ese país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
Uno no tiene nada mas que echar un vistazo a las noticias para darse cuenta de que como es este país llamado España:

1.- Un asesino de 25 personas convertido en héroe.
026D3GP1_1.jpg


2. El vino, producto y seña de identidad nacional, que se consume desde hace mas de dos mil años, que genera puestos de trabajo y un elemento que actúa como motor de la economía, declarado como producto dañino, con lo que esto conlleva.


riegger-339262-tinto_pesquera_reserva_do.jpg


3.- Los dos partidos políticos con mas seguimiento de este país se manifiestan para lo mismo en dias distintos y con gente distinta y lo mas cojonudo de todo: enfrentados (abtenganse comentarios políticos a favor de unos u otros, no soluciona para nada la gilipollez generada)

AVT.jpg
manifestacion.jpg


4.- En la zona sur-levante donde la desertización avanza a pasos agigantados y los recursos hidráulicos son cada vez menores, se construyen campos de golf y se sigue potenciando el regadío en detrimento de políticas que permitan una distribución equitativa del agua y un consumo medido de la misma; asi como una nula inversión en ayudas a la plantación de productos de secano para los agricultores que viven del campo.

golf_courses_01.jpg



5.- En un país donde una de las primeras causas de muerte no natural son los accidentes de tráfico, se sigue permitiendo la venta de coches de grandes cilindradas. Ah coño!, que se me olvidaba lo de las multas por exceso de velocidad y tal. Si al final resulta que somos tan gilis y lo que importa es la puta pela.

taxi%20profi%20seat%20leon.jpg


6.- Esta si que mola: la Energía solar. España, uno de los países europeos con mas horas de sol al año y donde no se invierte ni un puto duro en energía solar. Luego vienen tocándonos los cojones con lo de ahorrar energía y el jodido cambio climático ¿acaso dan ejemplo los que manejan el cotarro?. Joder, tendría que haber una puta placa solar a la vuelta de cada esquina. Claro que lo fácil como siempre es echar la culpa al ciudadano de a pie y "castigarlo" con sanciones o tasas según el consumo de agua que haga (lo de los 60 litros está a la vuelta de la esquina amiwitos). Señores políticos: menos castigar y mas solucionar.

119921881_f7bd3deed9_m.jpg



7.- Programas de TV que copan la parrilla televisiva

DibujoVS.JPG


0d_2.JPG


8.- Una asociación que acoge a mujeres maltratadas: Nuevo amanecer, son a su vez maltratadores.


0,,1042276_4,00.jpg


9.- "Dadle caña al tabaco, que seguimos permitiendo su venta".
Bueno, esto también ocurre en otros países del mundo (EEUU, próximamente Francia), donde se demuesta una vez el cinismo con el que se maneja el tema. A ver la Ministra Talibana de Sanidad tiene cojones a prohibir la venta y el consumo de marcas de tabaco con el no ingreso de impuestos que acarrea eso. (no soy fumador).

10.- La Justica.
Esto si que es para echarlos de comer a parte. ¿cuanto gana un juez en España?. Porque en lo de dictar sentencias y demás se salen:
Para muestra varios botones:

[10.1] Extraído de Ya.com
Absuelven a un conductor que dio 0,8 y condenan a otro con menos

10:55:56 - 18/03/2006Vocento VMT -Las dos sentencias, del mismo juzgado, se basan en la influencia que pudo tener el alcohol en la conducción al margen de la tasa en sangre

El 6 de marzo el juzgado de lo penal número uno de Jaén absolvió "con todos los pronunciamientos favorables" a Francisco Javier M.T. de un supuesto delito de conducción bajo los efectos del alcohol pese a que dio 0,89 en la primera prueba y 0,87 en la segunda (casi cuatro veces más de lo permitido) y había chocado con otro coche en el Gran Eje, que tenía los ojos enrojecidos y le "cantaba" el aliento a alcohol. Pero la sentencia asegura que "no ha quedado acreditada la influencia de la ingesta de alcohol en la conducción". Según consta en los atestados, el hombre tenía una "sintomatología escasa, por no decir nula". Lo avalaron con su testimonio hasta el conductor y el ocupante del vehículo contra el que chocó Francisco Javier, que además pudo demostrar que padece alergia (lo que explica lo de sus ojos rojos). Todos dijeron en el juicio que se comportó como lo haría una persona sobria.

El nueve de marzo, el mismo juzgado condenaba a Ana R.S. "como autora criminalmente responsable de un delito" y le impone una multa de seis nueve meses a razón de 6 euros por día además de retirarle el carné por dos años y medio. En el etilómetro dio incluso menos que el hombre absuelto tres días antes (0,82 y 0,81). El juez considera probado que el alcohol "la había colocado en situación de incapacidad para la conducción, y como consecuencia de ello colisionó con otro vehículo". Después dio traspiés, no entendía y no hablaba bien. "A causa de la elevada cantidad de alcohol ingerida ponía en peligro la vida, integridad y propiedades del resto de usuarios de la vía".

Hace menos de un mes el responsable de la DGT pedía que se fijase un criterio objetivo para clarificar los delitos de conducción alcohólica. Ahora los fiscales tienen que demostrar, al margen del dato objetivo de la tasa de alcoholemia, que el alcohol pone en riesgo la seguridad en cada caso.

[10.2] Atropella y mata a un hombre con un coche del que carecía de seguro de circulación y premiso de conducir. Es la presión de los ciudadanos y medios de información los que termina por meterlo en la carcel, porque lo que son los jueces mucho interés no se les veía

farruquito.jpg

farruquito_a_la_carcel.jpg



Me podría tirar toda la puta noche poniendo mas puntos.
 
se te ha olvidado lo guapas que son en Torrelavega ( España ) :

43979976.jpg
 
demagogia barata, carente de un sentido real y ademas has recurrido a topicos casi euristicos.
Merda.
 
.Llevo ya un par de años al más puro estilo Sanchez Dragó cuando dijo aquello de España,y el día a día me refuerza más en mi teoría.
Lo de esta vergüenza de pais ya es insalvable.Da puto asco el 95% de su población y el 100% de sus instituciones.
 
Interceptor rebuznó:
demagogia barata, carente de un sentido real y ademas has recurrido a topicos casi euristicos.
Merda.

Las nuevas generaciones. Los chupiprogres nos invaden amigo
En un país donde una de las primeras causas de muerte no natural son los accidentes de tráfico, se sigue permitiendo la venta de coches de grandes cilindradas. Ah coño!, que se me olvidaba lo de las multas por exceso de velocidad y tal. Si al final resulta que somos tan gilis y lo que importa es la puta pela.

Ahora va a resultar que la culpa es de los fabricantes de coches. Menuda memez. En todo caso los accidentes serán causados por los inconscientes que conducen borrachos, a velocidades desproporcionadas y cosas por el estilo.
 
Los accidentes de trafico no existen, es un invento de la prensa para rellenar los periodicos y los telediarios.
 
johnny knoxville rebuznó:
Interceptor rebuznó:
demagogia barata, carente de un sentido real y ademas has recurrido a topicos casi euristicos.
Merda.

Las nuevas generaciones. Los chupiprogres nos invaden hamijo
En un país donde una de las primeras causas de muerte no natural son los accidentes de tráfico, se sigue permitiendo la venta de coches de grandes cilindradas. Ah coño!, que se me olvidaba lo de las multas por exceso de velocidad y tal. Si al final resulta que somos tan gilis y lo que importa es la puta pela.

Ahora va a resultar que la culpa es de los fabricantes de coches. Menuda memez. En todo caso los accidentes serán causados por los inconscientes que conducen borrachos, a velocidades desproporcionadas y cosas por el estilo.

A mi siempre me intrigo pk los coxes alcanzan velocidades que no estan permitidas... no es q la culpa sea de los fabricantes, esta claro, xro no tiene muxa logica no?
 
SKINCCCP rebuznó:
Los accidentes de trafico no existen, es un invento de la prensa para rellenar los periodicos y los telediarios.

díselo a los trozos de camionero del otro día
 
johnny knoxville rebuznó:
Ahora va a resultar que la culpa es de los fabricantes de coches. Menuda memez. En todo caso los accidentes serán causados por los inconscientes que conducen borrachos, a velocidades desproporcionadas y cosas por el estilo.

Te puedo asegurar que lo de progre como que me queda muy de lejos.

La culpa no es de los fabricantes, la culpa es de quien deja que eso se venda aquí sabiendo de la panda de mamarrachos, borrachos sin solución, drogatas, chulos de carretera (Seat León), y demás fauna que pulula por las carreteras y de los que está visto que no tienen viso de solución alguna.
 
En un país donde una de las primeras causas de muerte no natural son los accidentes de tráfico, se sigue permitiendo la venta de coches de grandes cilindradas. Ah coño!, que se me olvidaba lo de las multas por exceso de velocidad y tal. Si al final resulta que somos tan gilis y lo que importa es la puta pela.

Entonces dejamos de fabricar cuchillos para que gilipollas como tu se dejen de cortar las venas?
Muchas cosas apestan, pero vaya tonterías de las que hablar amigo :? . Si eso descubre algo nuevo propon una solucion milagrosa de la cual podamos reirnos.
 
mmmm.... rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Ahora va a resultar que la culpa es de los fabricantes de coches. Menuda memez. En todo caso los accidentes serán causados por los inconscientes que conducen borrachos, a velocidades desproporcionadas y cosas por el estilo.

Te puedo asegurar que lo de progre como que me queda muy de lejos.

La culpa no es de los fabricantes, la culpa es de quien deja que eso se venda aquí sabiendo de la panda de mamarrachos, borrachos sin solución, drogatas, chulos de carretera (Seat León), y demás fauna que pulula por las carreteras y de los que está visto que no tienen viso de solución alguna.

Tanta verdad junta duele... y muxo
 
Si no estoy mal informado todos los edificios construidos a partir de ya han de disponer de placas solares en los tejados.

Cierto es que no estamos tan avanzados en este aspecto como por ejemplo suecia, pero por algo se empieza.
 
Es una puta verguenza , y noticias como esa todos los dias a patadas , como la de los panchitos que se meten en tu casa y tu te quedas en la puta calle UN AÑO!


Eatas noticias lo que te hacen es ponerte de mala hostia .
 
lamecucas rebuznó:
Es una puta verguenza , y noticias como esa todos los dias a patadas , como la de los panchitos que se meten en tu casa y tu te quedas en la puta calle UN AÑO!


Eatas noticias lo que te hacen es ponerte de mala hostia .

Eso si que es la puta risa. Y encima si te pones de malas para echarles ademas de tacharte de rasista te meten un plumazo por tomarte la justicia por tu mano cuando la justicia no hace absolutamente nada.
 
lo de distinta sentencia de los conductores borrachos está bien. No he leido la noticia pero hay tipos que con 4 cervezas encima conducen perfectamente. Deberían hacer como en america, ponerlos a dar saltitos a ver si mantienen el equilibrio o no
 
una pregunta...soy el único de aquí que tiene celebro?, como diría big boss
 
y porque no has tocado los tres mejores temas de la España actual...


1- Contratos y salarios de mierda en puestos de trabajo mas que infrahumanos... este tema es tan jodidamente extenso que casi mejor ni tocarlo porque podria estarme horas y horas hablando de esta mierda...


2- Hipotecas, los bancos generan millones y millones de beneficios al año, pero nunca es suficiente... esto es algo curioso, sobre todo cuando la gente empieze a dejar de pagar en masa, se va liar una pajarraca del mil, pero da igual, les embargaran y quitaran el piso a cientos y cientos de personas.


3- Corrupcion urbanistica, oh, este ultimo es mi preferido. El ejemplo mas "vivo" de la filosofia del urbanismo del "tu pagas, tu construyes y haces lo que quieras; tu no pagas, te comes una mierda" es justo al lado de donde vivo. Han hecho una urbanizacion de "alto standing", al lado justo de una zona de patrimonio nacional (hay un castillo) donde solo se podian contruir tres bloques de pisos q quedan como una jodida patada en el culo al lado del castillo... pues bien, la cosa es que se han construido 3bloques de pisos, mas otros tres, y ahora estan decidiendo "derribar" el castillo porque no esta en buen estado y contruir un poco mas... me cagon la puta de oros y en todos los muertos de todos los julianes muñoz. Lo mejor de todo es que se creo una "plataforma para la defensa del castillo" y en el la generalitat les dijeron " - Ah, si ya... estamos hasta los cojones de (aqui el pueblo) y sus leyes de urbanismo, nosotros ya nos limpiamos las manos porque los hemos dado por imposibles..."


España, el pais de la risa y la jauja... ah, si, y el talante, sobre todo talanteeeee
 
yo creo que llegará un momento en el que el posmodernismo dará de si, y una ola de caos y violencia asolará con mayúsculas todas las ciudades y organismos del estado.
este sistema, como muchos otros en la historia, empieza a irse de madre y dejar de tener sentido.
no mola nada.
 
No si teneis razon en todo, pero para que esto funcionara bien haria falta alguien con mano dura de verdad que no gustaria a la mayoria, tampoco tiene por que ser Franco pero alguien similar pero mas permisivo, asi que mientras hayan tantos rojillos, progres y gente inocente esto no sirve para nada.
 
Arriba Pie