PollaMan Clásico Registro 1 May 2003 Mensajes 2.513 Reacciones 234 10 May 2004 #1 https://www.informativos.telecinco.es/dn_7519.htm
Malakaton-M Freak Registro 27 Ene 2004 Mensajes 5.121 Reacciones 25 10 May 2004 #3 Vercetti rebuznó: Ah, ok Haz clic para expandir... Me recuerda al subnormal del cuervo, dentro de poco con las horas que pasa en el foro y los post que pone llegará a su cantidad de mensajes. Suerte
Vercetti rebuznó: Ah, ok Haz clic para expandir... Me recuerda al subnormal del cuervo, dentro de poco con las horas que pasa en el foro y los post que pone llegará a su cantidad de mensajes. Suerte
Vercetti Clásico Registro 5 Sep 2003 Mensajes 4.410 Reacciones 2 10 May 2004 #4 Malakaton-M rebuznó: Vercetti rebuznó: Ah, ok Haz clic para expandir... Me recuerda al subnormal del cuervo, dentro de poco con las horas que pasa en el foro y los post que pone llegará a su cantidad de mensajes. Suerte Haz clic para expandir... Gracias amigo.
Malakaton-M rebuznó: Vercetti rebuznó: Ah, ok Haz clic para expandir... Me recuerda al subnormal del cuervo, dentro de poco con las horas que pasa en el foro y los post que pone llegará a su cantidad de mensajes. Suerte Haz clic para expandir... Gracias amigo.
jean Freak Registro 31 Ago 2003 Mensajes 5.157 Reacciones 255 10 May 2004 #5 cada cual emplea su tiempo en lo q cree oportuno.
PollaMan Clásico Registro 1 May 2003 Mensajes 2.513 Reacciones 234 11 May 2004 #6 mundele rebuznó: Recuerdo que la última vez que pedí algo tan caro aprovecharon para decirme que los reyes son los padres. Haz clic para expandir... En este caso el regalo es para los reyes.
mundele rebuznó: Recuerdo que la última vez que pedí algo tan caro aprovecharon para decirme que los reyes son los padres. Haz clic para expandir... En este caso el regalo es para los reyes.
B Black Friday Asiduo Registro 5 Mar 2004 Mensajes 904 Reacciones 0 11 May 2004 #7 ¿Pagado por nosotros? Yo también quiero muchas cosas pero nadie me las regala.
Deicide Clásico Registro 16 May 2003 Mensajes 2.768 Reacciones 1 11 May 2004 #8 Espero que el pricipe vomite en medio de la boda; a ser posible en la cara de la novia.
H Herucuiwie Forero del todo a cien Registro 9 Dic 2003 Mensajes 239 Reacciones 0 14 May 2004 #10 Lo cierto es que se lo han dado de chiripa, ya que precisamente Bush no está muy dado a partir de ahora a ayudar a España. Será llegué, vi y me largaré a casa.
Lo cierto es que se lo han dado de chiripa, ya que precisamente Bush no está muy dado a partir de ahora a ayudar a España. Será llegué, vi y me largaré a casa.
James Moriarty Freak Registro 26 Abr 2004 Mensajes 9.257 Reacciones 3.666 14 May 2004 #11 joder....ahora da palo hasta llamar a Mr Tambourine Man, para pedirle el encargo "findesemanero"........ Con el bicho ese sobrevolando nuestras cabezas.......
joder....ahora da palo hasta llamar a Mr Tambourine Man, para pedirle el encargo "findesemanero"........ Con el bicho ese sobrevolando nuestras cabezas.......