España No es

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
España nunca ha estado en las 5 primeras posiciones de algo, ni ahora ni en la época del PP, así que menos resentimiento electoral y más objetivismo en las opiniones!! :-o :-o :-o

Como que no? España fue el 1º en salir de Iraq...

gracias a Dios y a ZP!! con dos cojones!! 8)

Lactomanía IV rebuznó:
no me hago pajas mentales, solo intento matizar lo que dije en su momento!

Stupendo, pero no te quejes de que se te corrija si te has equivocado.

Lactomanía IV rebuznó:
no me hago pajas mentales, solo intento matizar lo que dije en su momento!

Corregir.
De todas formas España estuvo en muchas cosas entre los primeros 5 durante el PP y actualmente tambien.
El actual estado de España no es debido al PSOE, eso es cosa facil de ver, pero si es de su cosecha el principio de un fin; no pretendo ser apocalíptico.

Teniente CAMPANO rebuznó:
De todas formas España estuvo en muchas cosas entre los primeros 5 durante el PP y actualmente tambien.
El actual estado de España no es debido al PSOE, eso es cosa facil de ver, pero si es de su cosecha el principio de un fin; no pretendo ser apocalíptico.

Las estadísticas son frías y relativas!! ej: España puede ocupar el primer puesto en Europa en relación al decrecimiento del paro (es un ejemplo, no se me vaya usted a enfadar Sr CAMPANO, ya que no se que puesto ocupará en la actualidad), sin embargo lo que no dice las estadísticas es que a lo mejor ese incremento de contratación se debe al carácter temporal del empleo!!.

En cuanto que es el principio de un fin, yo discrepo! más bien creo que es el principio de una democracia más sana!

Que va, va todo en conjunto.

Los paises que primero caerán son los primeros que rompen las reglas naturales.

Ojalá te cases y tengas un hijo maricón que te llore porque no puede adoptar a un hijo con su novio.

Que te crean.
Todos los que van contra natura serán los caidos del mañana.

Comentario que parece sacado de un discurso de un sacerdote el siglo XVIII

Lactomanía IV rebuznó:
Las estadísticas son frías y relativas!! ej: España puede ocupar el primer puesto en Europa en relación al decrecimiento del paro (es un ejemplo, no se me vaya usted a enfadar Sr CAMPANO, ya que no se que puesto ocupará en la actualidad), sin embargo lo que no dice las estadísticas es que a lo mejor ese incremento de contratación se debe al carácter temporal del empleo!

Yo no te he dado un dato estadistico, sino un dato concreto (descriptivo):
España es la quinta economía de la Unión Europea con un producto interior bruto de 743.046 millones de euros.

Lactomanía IV rebuznó:
En cuanto que es el principio de un fin, yo discrepo! más bien creo que es el principio de una democracia más sana!

¿Democracia mas sana? Una democracia debe respetar la propia esencia patria, pues la patria no es otra cosa que la unión de cada uno de los que la habitan. Si no respeta ni el objeto de su existencia, dificilmente será, en este caso, sana.
De todas formas no me hagas mucho caso, el tipo de democracia tal como es concebida actualmente me parece deplorabe, un régimen de vagos para una masa atomizada, no me interesa como base estructural.

Yo no te he dado un dato estadistico, sino un dato concreto (descriptivo):
España es la quinta economía de la Unión Europea con un producto interior bruto de 743.046 millones de euros.

.

ya, pero los datos descriptivos suelen aparecer como consecuencia de una valoración de datos estadísticos! en muchos casos suelen ser conclusiones cifradas por medio de la palabra para dar sentido a los números. Es decir, se ha llegado a la conclusión de que España es la quinta economía de la Unión Europea(por tanto, no es la quinta mundial!!), gracias al estudio estadístico que se ha realizado previamente del PIB en los países europeos. Además, el PIB resume la corriente de bienes y servicios finales generados en una economía a lo largo de un año, por lo que el cálculo del mismo se realiza a traves de las matemáticas, herramienta indispensable de la estadística, que a su vez, es la base de las interpretaciones económicas. :twisted: :twisted: :twisted:

Lactomanía IV rebuznó:
ya, pero los datos descriptivos suelen aparecer como consecuencia de una valoración de datos estadísticos! en muchos casos suelen ser conclusiones cifradas por medio de la palabra para dar sentido a los números. Es decir, se ha llegado a la conclusión de que España es la quinta economía de la Unión Europea(por tanto, no es la quinta mundial!!), gracias al estudio estadístico que se ha realizado previamente del PIB en los países europeos. Además, el PIB resume la corriente de bienes y servicios finales generados en una economía a lo largo de un año, por lo que el cálculo del mismo se realiza a traves de las matemáticas, herramienta indispensable de la estadística, que a su vez, es la base de las interpretaciones económicas. :twisted: :twisted: :twisted:

Obviamente para medir a un pais en un ranking hay que comparar datos.
Se te ha ido un poco la cabeza.

Se veía venir

En otro orden de cosas... el origen y base de toda civilización es el derecho inalienable del ser humano de que NO LE TOQUEN LAS NARICES.

Todo lo demas proviene de eso.

Lactomanía IV rebuznó:
malgusto rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
España nunca ha estado en las 5 primeras posiciones de algo, ni ahora ni en la época del PP, así que menos resentimiento electoral y más objetivismo en las opiniones!! :-o :-o :-o

para ti son cojones, para mi cobardia y servilismo hacia el terrorista

noicalentet rebuznó:
HIJOS DE PUTA CABRONES TODOS LOS ESPAÑOLES[/b]

Joder pues este ha estado a punto de ser baneado en los 5 primeros mensajes (por los pelos, ya que este era el sexto mensaje) . Eso si que es un record

ESPAÑA ES, SIN EMBARGO, UNO DE LOS 5 PARAÍSOS DE LA PROSTITUCIÓN MUNDIAL

¿No éramos también unos hachas en la compartición de emepetreses y pelis en divequis por P2P? Me parece que estábamos de los primeros en un ránking sencacionalista de estos que ponen en la prensa para rellenar y alarmar a los ya alarmados.

La verdad esq me sorprenden algunos de los argumentos q aqui se han dado en contra del matrimonio homosexual (otros me parecen mas logicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tema d la adopcion q es mas delicado) y directamente ni siquiera me creo q os los creais ni vosotros mismos.

Si sois homofobos decidlo y punto, pero esos razonamientos tipo Campano style "la civilazacion se va a ir al garete por permitir estas cosas ilogicas" lo unico q hacen pensar esq razonais como un niño pequeño.

Y ojo, mi ideologia tira mucho para la derecha y por ejemplo contigo, Campano, estoy de acuerdo en el 90% de las cosas, pero en esto ni de lejos.

Gays los ha habido y los habra toda la vida, darles sus derechos y permitir q firmen un papelito no va a traernos el apocalipsis, ni va a hacer q nuestra especie se extinga, no se de q teneis tanto miedo.

Saludos.

Wex rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
malgusto rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

para ti son cojones, para mi cobardia y servilismo hacia el terrorista

Este es otro debate muy muy muy diferenete.

solo matizar que Zp lo tenía en su programa de gobierno y de no haber retirado las tropas me estaría cagando en todos sus ancestros..... pero ese no es el tema.

Wex rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Wex rebuznó:
Tony montana rebuznó:
pero sabemos una cosa, tu eres tonto, y estas entre los cino primeros mas idiotas del mundo asi que date por contento.

lo dices por mi?? eres un truchas?? si es asi entiendo que te des por aludido
No te compliques la vida ni les ofendas su orgullo patrio, diles que España es una potencia mundial, que todo lo bueno es español y todo lo español es bueno.

Este hilo no es una critica a las posibilidades de España. Es una critica al panorama actual, Si yo pensara que España no vale una kk, no pondria estos hilos, me limitaria a irme a otro pais. Me jode que un pais con las posibilidades que tiene España se comporte parte de sus ciudadanos y de sus politicos como si fuera una puta republica bananera.

Jejejejejje no si a mi me la suda todo era simplemente por insultar a alguien, españa me la suda, y tu tambien, la verdad esque aqui se vive bien yo mientras tenga jamos y fua de pato contento, la verdad esque que va a hacer un pais que lo gobernaban, lo gobiernan y lo gobernaran unos ladrones que solos e engrosan sus bolsillos, no hay que darle mas vueltas y si quieres que algo cambie hazte politico e intenta arreglar las cosas o sigue quejandote y vive como te toca y punto.

Tony montana rebuznó:
Wex rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Wex rebuznó:
Tony montana rebuznó:
pero sabemos una cosa, tu eres tonto, y estas entre los cino primeros mas idiotas del mundo asi que date por contento.

No te compliques la vida ni les ofendas su orgullo patrio, diles que España es una potencia mundial, que todo lo bueno es español y todo lo español es bueno.

Este hilo no es una critica a las posibilidades de España. Es una critica al panorama actual, Si yo pensara que España no vale una kk, no pondria estos hilos, me limitaria a irme a otro pais. Me jode que un pais con las posibilidades que tiene España se comporte parte de sus ciudadanos y de sus politicos como si fuera una puta republica bananera.

Jejejejejje no si a mi me la suda todo era simplemente por insultar a alguien, españa me la suda, y tu tambien, la verdad esque aqui se vive bien yo mientras tenga jamos y fua de pato contento, la verdad esque que va a hacer un pais que lo gobernaban, lo gobiernan y lo gobernaran unos ladrones que solos e engrosan sus bolsillos, no hay que darle mas vueltas y si quieres que algo cambie hazte politico e intenta arreglar las cosas o sigue quejandote y vive como te toca y punto.

O mejor hazte político y toba túi :lol: :lol:

Kaixer rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Wex rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Wex rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Yo no tobo tio, eso es de mala persona.

Tony montana rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Wex rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Wex rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Yo no tobo tio, eso es de mala persona.

Pues no vales para político entonces :lol: :lol: :lol:

A más geins, más mujeres per cápita masculina.

Ahora las lesbianas es otro tema.

Y si la civilización actual se va a tomar por culo, pues es algo totalmente normal, no ha habido civilización que dure más de 500 años (si no nos remitimos a la prehistoria).

El III Reich iba a durar 3000 años (así, a groso modo) y duraron poco más de 6 años (sí, pedal monumental y confusión de números) y mira que iban fuertes.

Atrás
Arriba Pie