España nos necesita

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
Rajoy es partidario de poner letra a nuestro querido himno, yo tambien creo que le hace falta una letra para darle mas fuerza, y no tararearla, desde aquí propongo hacer un concurso de hacer la letra y enviarla a la comisión parlamentaria, tenemos que pasar a los anales de la historia compañeros

para que el mundo sepa que es España, tiene que haber referencia a lo siguiente:

- referencia al ladrillazo, políticos que venden su culo al mejor postor, hipotecas de 40 años y pisos de 30m.

- sobre la inmigración, dejando pasar a toda la escoria, dando igual que haya sido detenido 40 veces, en España te perdonamos eso y mas, lo que en tu pais te cortaban la mano, aqui te pagamos unas horas en la cárcel a cargo de nuestro impuestos, somos el vertedero de Europa.

- la victoria de Franco, aunque les joda a los rojos, franco gano la Guerra civil y asi debe de ser conocido por las futuras generaciones.

-mundo rosa; los españoles somos capaces de tragarnos horas y horas de programas del corazon, incluso en los telediarios

pero con la que yo me quedaria es con la del cara al sol

Nuestro himno debe ser una canción alegre, exenta de odio, pero a la vez de guerra y amor. Haremos una estrofa a la novia, después una alusión a la guardia eterna en las estrellas, y luego otra a la victoria y la paz.
 
Y lo de Franco franco que tiene el culo blanco entonces no es oficial?
joder no se a que esperan.
 
Yo es que del himno como que siendo un puto himno fachoso prefiero que al menos la letra tenga su gracia, también voto por Franco, Franco tiene el culo blanco, porque su mujer... :pla
 
Que adapten esta canción al himno y partimos la pana en Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bebo sangre porque Brácula nací y su color carmesíiiiiiii...
 
En mi opinión, el nuevo himno también debería hablar de comer mierda, solo para que lleve la marca de PL.
 
Lo que tendría que hacer España es irse a tomar por culo de una vez. Como si importase a alguien el himno de los cojones de un país de flamenco y pandereta como éste.
 
Precisamente tenía yo metida en la cabeza hoy la letra del Cara al Sol.
Me la sé enterita, hijos de zorra.
 
micropene II rebuznó:
... tenemos que pasar a los anales de la historia compañeros

Eso me suena a proposicion marrana y a mi esas cosas de homogueis no me molan una mierda

A otro perro con ese hueso que esta muy raido

Tu lo que quieres es que te hagan el orto, picaruelo
 
  • [list:5603fcfd41][list:5603fcfd41][list:5603fcfd41][list:5603fcfd41]
    Para que te exaltes, castellano,
    hombre seco, hombre de tierra.
    Para que me odies, catalán,
    más fenicio que de Grecia;
    y tú, manchego retardado,
    cazurro de alma plebeya;
    isleño cursi y rastacuero,
    balear ladrón, hijo de chueta;
    leonés rencoroso y zafio;
    montañes vano, hombre de cera;
    y tú, aragonés que llamas
    a la bestialidad franqueza;
    para que me mates, levantino,
    simulador de arte y de belleza;
    vasco hipocrita y ambicioso,
    insultame con tu pobre lengua;
    asturiano traidor y falso;
    gallego llorón, y sin vertebras;
    murciano sucio, feo y torpe;
    extremeño de las cavernas;
    madrileño que de Real orden
    eres tonto por dentro y por fuera.
    Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
    gentes cobardes de mi tierra.
    Y para ti, andaluz idiota,
    ¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!
[/list:u:5603fcfd41][/list:u:5603fcfd41][/list:u:5603fcfd41][/list:u:5603fcfd41]

Francisco Vighi
 
Kraftschlag rebuznó:
Lo que tendría que hacer España es irse a tomar por culo de una vez. Como si importase a alguien el himno de los cojones de un país de flamenco y pandereta como éste.
Suscribo. ¿Vais a poner letra a esa musiquita de charanga y carrusel que tenéis por himno para que los jodidos millonarios de los equipos nacionales tarareen algo con desgana? A seguir siendo el hazmereir de Europa majos, ¡a seguir! Vaya banda...
 
Que se curre algo inter rodenas, que últimamente hace unas adaptaciones muy loleantes.
 
Mariusss rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Lo que tendría que hacer España es irse a tomar por culo de una vez. Como si importase a alguien el himno de los cojones de un país de flamenco y pandereta como éste.
Suscribo. ¿Vais a poner letra a esa musiquita de charanga y carrusel que tenéis por himno para que los jodidos millonarios de los equipos nacionales tarareen algo con desgana? A seguir siendo el hazmereir de Europa majos, ¡a seguir! Vaya banda...

Hijo de puta, si no sabes denostar a España con tanto talento y agudeza como Francisco Vighi mejor te callas la puta boca.

¡¡¡VIVASPAÑA!!! y cada uno de los miseros pueblos que en ella habitan.

1515433debb07cf33daa55d8f230cbaf_extras_albumes_0.jpg
 
Es mi España,
Orgullo de una noble y larga tradición
De gentes con honor.
Siempre dispuesta a orgullos y hazañas
Para hacer más fuerte y grande a mi Nación.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Hijo de puta, si no sabes denostar a España con tanto talento y agudeza como Francisco Vighi mejor te callas la puta boca.

¡¡¡VIVASPAÑA!!! y cada uno de los miseros pueblos que en ella habitan.
¿Denostar a España yo? Nada más lejos de mi intención, es un país que por sí solito se pone en evidencia constantemente.
De todas formas, y aunque tu gratuito insulto ligeramente me ha afectado, he de reconocer tus artes rimatorias y acierto en la descripción.
 
Tot el pais
és un clam
som la gent espanyola
Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Espanya al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Eppanya, Eppanya, Eppaaaaanya.!
ciutadans, ciutadanes,
tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts lols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer
Espanya al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Eppanya, Eppanya, Eppaaaaanya.!

8)
 
Conociendo a Rajoy y sus inclinaciones..... "artísticas" seguro que ha contratado a un escogido y selecto grupo de compositores para elaborar el himno de los cojones:
6g0ofg8.jpg


Yo propongo que se siga como hasta ahora, ya sabéis, cada vez que suena el himno, se sigue cantando con el murmullo: "MMmmMM....MMmmmMMM..mmmMMMMm......" Así, en los encuentros de futbol de la selección Española, cuando los jugadores murmullan al oir el himno español, el contrario no sabe si te estás cagando en sus muertos o en su puta madre...más que nada para desconcentrar al contrario......

660gx9d.jpg

Mas que nada para tocar los cojones.
 
pufff es facil coges varios poemas de machado y tachaaaan, himno castellano y recio
 
si total solo lo quieren para los mundiales, que le pongan esta que la podemos cantar todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mariusss rebuznó:
¿Denostar a España yo? Nada más lejos de mi intención, es un país que por sí solito se pone en evidencia constantemente.
De todas formas, y aunque tu gratuito insulto ligeramente me ha afectado, he de reconocer tus artes rimatorias y acierto en la descripción.

Supongo que usted será del Carajistán o de la Mongolia Interior.
 
slezzar rebuznó:
Yo es que del himno como que siendo un puto himno fachoso prefiero que al menos la letra tenga su gracia, también voto por Franco, Franco tiene el culo blanco, porque su mujer...

...Lo lava con Arieeel!

Eso lo convertimos en la letra del himno allá por los setenta y pocos, cuando se cantaba bandera los lunes al entrar al colegio; pedazo artistas de la ventriloquía que éramos. :lol:

Entonces el colegio era para hombres. En 4º de EGB ya éramos hombres.

Edito para quitar el platanito al que he quoteado. :x
 
No se para que necesitamos letra, cuando lo que mejor queda es el tipico: chunda chunda ta chunda chunda chunda


Y en otro orden de cosas

Mariusss rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Lo que tendría que hacer España es irse a tomar por culo de una vez. Como si importase a alguien el himno de los cojones de un país de flamenco y pandereta como éste.
Suscribo. ¿Vais a poner letra a esa musiquita de charanga y carrusel que tenéis por himno para que los jodidos millonarios de los equipos nacionales tarareen algo con desgana? A seguir siendo el hazmereir de Europa majos, ¡a seguir! Vaya banda...

No se que tiene que ver el asociar el himno nacional a esa panda de desarrapados.... cuando en el resto de deportes no somos el hazmereir de nada, es más, somos los envidiados
 
La gente de bien canta el himno de José Maria Pemán, aunque no sea oficial.


Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas
marchan al compás
del himno de la fe.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas
marchan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir. (Bis)




EDIT: Por cierto. https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/02/masdeporte/1180750831.html
 
Lo que habría que cambiar es el himno en si, porque colocar una letra decente en esa melodía me parece bién complicado.

Primero se debe hacer la letra y luego musicarla.
 
Dentro de poco nuestro himno sonará así, por lo que mejor nos olvidamos de la letra :twisted:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie