España va bien

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quimet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si realmente te caigo bien, evita dirigirte a mi, me pareces subnormal y me da asco leerte y en ningún caso me gustaría que nadie relacionase mi nick con el tuyo, basura come mierda.

Espero que logres entenderlo tu solo, si necesitas ayuda, llama a tus padres y que te lo lean despacio.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Te equivocas me saque el graduado escolar, ademas hace años

Sólo a un perfecto idiota se le ocurre entrar al trapo de tal manera. Hay que ser muy tonto, pero mucho, para explicarme casi jurando por el niño Jesús, que tienes terminada la EGB.

Lo dejo aquí, en el colmo del LOL.
 
Quimet rebuznó:
BLAO...PROPAGANDA ROJA...BLAO

¿Cuando coño se va a enterar la gente que este foro es tradicionalmente ultraderechista? Aqui apoyamos cualquier matanza de moros, la razon es lo de menos...
 
Main man rebuznó:
Sólo a un perfecto idiota se le ocurre entrar al trapo de tal manera. Hay que ser muy tonto, pero mucho, para explicarme casi jurando por el niño Jesús, que tienes terminada la EGB.

Lo dejo aquí, en el colmo del LOL.


Si, estaba llorando, pero no te creas, soy duro y las lagrimas han sido pocas.

El colmo es tener que leerte argumentar con psicoanálisis o con cabalas, es un recurso que sueles utilizar con bastante frecuencia, y hace gracia mas que nada por que es el colmo que tu te permitas criticar, cuando eres el mas ignorante, subnormal, aburrido y como te gusta decir a ti, paupérrimo.

El dia que sepas los estudios que yo tengo y como es mi vida supongo que te pegaras un tiro de mierda, mientras tanto seguiré viendo como pese a tu edad ya has adoptado el argot internetero para adolescentes nerds y te sientes uno mas adornando tus post de pobre hombre.

seguiría cagándome en tu putamadre y diciéndote cosas divertidas, pero voy a aprovechar ya que estoy llorando para limpiar el marco del graduado, que desde que le mande a niquelar el marco de acero es un imán para el polvo.

Tu si quieres, contéstame que cuando pueda lo miro, aunque se que lo pasas muy mal y se te cae el mundo encima cada vez que osas dirigirte a mi y te cae toda la mierda en la boca, es como antaño, para que luego digan que las cosas cambian, bueno, en parte si, tu eres mas tonto y yo mas amo, a este ritmo conseguiré que rompas puertas como el otro coleguita.

Venga pringui, demuestrame que me puedes vapulear de forma escrita, jajajaja vas a comer mierda por un tubo, jjaajaja lo mejor es que lo sabes, jaja lo sabes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdonadnos por tanto odio
su prepotencia no podemos soportar
perdonadnos por ser malcriados
las sirenas nos gustan en el mar
perdonad nuestra ignorancia
no sabemos donde esta su corazon
perdonad si les manchamos
kon nuestra sangre el furgonte

no son seres humanos los ke estan enfrente
no hay animales con mas sensibilidad
ensañarse kontra el debil
torturando al ke detienen
se me kallen y se sienten aki nadie es inocente

madero kabron, pegale a tu madre
madero maton, te pagan por fostiarme

el dolor ke nos provokas
es menor a la pena ke nos das
y tus ostias en la boka
no nos van a hacer kallar
ke se mueran ke vergüenza
cuando cuenten donde van a trabajar
ke se mueran, ke se mueran

no son seres humanos los ke estan enfrente
no hay animales kon mas sensibilidad
ensañarse kontra el debil torturando al ke detienen
se me kallen y se sienten aki nadie es inocente

No son seres humanos los que estan enfrente
hay animales con más sensibilidad
se me callen y se sienten aquí nadie es inocente
no son seres humanos los que estan enfrente
hay animales con más sensibilidad.....
 
Este hilo tiene una desincronización de 6 años y 11 meses.

BIP BIP BIIIIIP

pzzzzzzzzzz

PREEEEEEEEEEET
 
No me he leido el ladrillo, pero quiero puntualizar tres cosas, tres:

1. Ud. tiene pinta de ser una rojeras de cuidado. Ya lo creo que si, de esas que ni se afeitan el sobaco y a las que les huele el potorro a proletariado. Ni con un palo, HOYGA.

2. Si yo fuera Bush, os ibais a cagar. Yo en su lugar obraría igual x1000, vamos que a mi me tendrían que sujetar para no apretar demasiados botoncitos rojos y que el tinglado no se fuera a tomar por culo. Y lo agusto que debe quedarse uno. Debe coger el sueño como un bendito, HOYGA.

3. A la niña melafo, no sin antes recibir la bendición del papa-con-polla.
 
Si realmente te caigo bien, evita dirigirte a mi, me pareces subnormal y me da asco leerte y en ningún caso me gustaría que nadie relacionase mi nick con el tuyo, basura come mierda.

Espero que logres entenderlo tu solo, si necesitas ayuda, llama a tus padres y que te lo lean despacio.

yo no he podido, he llamado a mi padre y me a editado la firma y me a contado lo q me has escrito

! como te quiero costra !
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_durmiendo1m_7199603.jpg

Dios, vaya loba, puta zorra, tremendo polvazo. No desvíen el tema, hijos de Mari Pili. La ponía mirando pa la Osa Menor.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y no preferirías acurrucarla con una manta sedosa y darle un beso en la frente?

Dios, calla, calla. Estoy burrísimo con la zorra esa toda tierna como un pan bimbo. Me estoy aprendiendo lo mejor de "Sonrisas y Lágrimas" sólo para que me dé más morbo. Pffffff, estás toda mojada, joder. Putaza.
 
Este hilo debe tener 4 años de antigüedad, no?
Ah no, que es de este año y todo.
He leido todo ese ladrillo y me he desconcentrado.

Respecto la guerra de Irak, muchos opinan que esta mal, pero ya se sabe.
 
¿Y preferirías follártela a lo violación tipo "¡No! ¡No! Por favor para...!" o al revés "¡Oh, sí métemela toda,cabrón...!"

Por curiosidad... puto desviao... :lol:
 
Mire, yo soy una persona perfectamente normal, pero donde esté un "no, por favor,no" ya ni me planteo otras opciones. El "no, por favor" tiene un no sé qué que qué sé yo.
 
Jaja, qué puto habitante del País de Chueca. Eso de "puton desviao" no estaba en el post original. A mí me da lo mismo, yo no me vendo por dos tonterías. Si me follo una criatura me la follo. Eso sí, tenemos que disfrutrar ambos. Ella empieza a mojarse, quiere un alguien que la guíe, un chico mayor y sexy que le decubra los caminos, sí...Papá está de vacaciones... Bueno vamos con otro tema.
 
Ma|_atesta rebuznó:
Jaja, qué puto habitante del País de Chueca. Eso de "puton desviao" no estaba en el post original. A mí me da lo mismo, yo no me vendo por dos tonterías. Si me follo una criatura me la follo. Eso sí, tenemos que disfrutrar ambos. Ella empieza a mojarse, quiere un alguien que la guíe, un chico mayor y sexy que le decubra los caminos, sí...Papá está de vacaciones... Bueno vamos con otro tema.

Es "puto desviao", con un LOL detrás para darle jocosidad y restarle importancia a la expresión. Yo también soy de SÍ.
 
Joder, en el momento de "papá está de vacaciones" me he dado asco a mí mismo. Porque ha sido MUY SEXY.
 
Heme aquí. En el foro de Monguimaster y Ñurdu se hablaba mucho de éste. Alguna vez entré, pero reconozco que, aparte de un puto genio superdotado, soy perezoso y con cierta irreprimible tendencia a la dispersión cognitiva, por lo que apenas puedo centrarme en leer unos renglones y albo quedé como cuando vine, sin haber captado nada ni nada tener en mi conocimiento.

Mi encallecida paciencia ha sufrido en el Forito hercúleas pruebas de resistencia frente a sujetos con un coeficiente intelectual no superior al de un estropajo de aluminio. Meses de riesgoso buceo en procelosos océanos de retraso mental me han preparado -creo- para cualquier amenaza biológicointelectual que pudiera emerger de entre el tupido arbustaje de esos foros lejanos y desconocidos.

Ahora, cual inocente aguilucho que abandona el nido, me aventuro más allá de los límites naturales en donde aprendí a sobrevivir entre densos bancos de besugos y la acretinada pareja de poseidones que les gobiernan con mano de hierro y culito de fresa. ¿Estaré acaso en condiciones de afrontar lo desconocido? ¿hallaré semejantes besugos, o por desventura tiburones ante cuyas dentelladas mi sonrosada piel no ha desarrollado aún defensas? Recios han de ser los cueros de quien entre mongolitos creció, más, ¿serán recios en medida suficiente?

Dejemos pues que el tiempo y lo por suceder resuelvan tales incógnitas.

Entretanto, aquí yago silente en espera de una inteligente respuesta. Almas gemelas, acudid a mi reclamo.

Ave.
 
f_durmiendo1m_7199603.jpg


[Mode PHERSEO On] ¿Tiene alguien su MSN? [Mode PHERSEO Off]
 
Arriba Pie