España violando Derechos Humanos non stop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaeger

RangoFreak
Registro
14 Sep 2006
Mensajes
9.074
Reacciones
2.902
¿Puedes decirme cuando he estado a favor de cualquier tipo de corrupción?

Digo que si la resolución no prueba delito y sobresee el caso pues me tengo que aguantar, joder y demás pese a que hasta el tato sepa que no ha sido así.
No como la izmierda, lloriqueando, berreando e interpretando la sentencia como queréis como con el mierda del Hasel. Que lo metieron en la trena por juicios anteriores, no por cagarse en el Jefe del Estado ni en la GC, pero como no os da para mas os llevasteis buenos palos por retrasados, defendiendo a un monguer que pasa de vosotros.
Y como todo juzgado, se tiene que demostrar, no por sensaciones que tengas, lo que te han dicho o como te caiga de bien o mal.

Ah, y ofende no quien quiere, sino quien puede.
¿Piensas que un personaje como tu me va a ofender? .pringui :lol:
Pero gilipollas, no te das cuenta del ridículo de la sentencia, que es lo que se está debatiendo? Que te lo he dicho, que no es una cuestión de ideologías, que no la han empurado porque "solo un tonto se dejaría engañar", que eso no la hace menos delincuente y que nuestra justicia se revela como un chiste que es corregido una y otra vez desde Europa porque no hicimos un Nuremberg en el 78 y no se purgó a los de tu calaña de la judicatura.
 
Pero gilipollas, no te das cuenta del ridículo de la sentencia, que es lo que se está debatiendo? Que te lo he dicho, que no es una cuestión de ideologías, que no la han empurado porque "solo un tonto se dejaría engañar", que eso no la hace menos delincuente y que nuestra justicia se revela como un chiste que es corregido una y otra vez desde Europa porque no hicimos un Nuremberg en el 78 y no se purgó a los de tu calaña de la judicatura.

NO.

Estrasburgo dictó en 2019, 2187 sentencias referentes a los 47 Estados miembros del Consejo de Europa, 4 de ellas sobre de España.

Según los datos oficiales del Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea (TEDH), entre 1959 y 2017 España, que se incorporó en 1979 a la Convención de DDHH, ha sufrido 103 condenas. Lejos de las 193 de Alemania, 259 de Portugal, 314 de Reino Unido, 728 de Francia, 864 de Grecia y 1.819 de Italia. Los transalpinos ocupan la tercera plaza de los países con más sentencias adversas del TEDH. Rusia (2.127) y Turquía (2.988)
 
NO.

Estrasburgo dictó en 2019, 2187 sentencias referentes a los 47 Estados miembros del Consejo de Europa, 4 de ellas sobre de España.

Según los datos oficiales del Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea (TEDH), entre 1959 y 2017 España, que se incorporó en 1979 a la Convención de DDHH, ha sufrido 103 condenas. Lejos de las 193 de Alemania, 259 de Portugal, 314 de Reino Unido, 728 de Francia, 864 de Grecia y 1.819 de Italia. Los transalpinos ocupan la tercera plaza de los países con más sentencias adversas del TEDH. Rusia (2.127) y Turquía (2.988)
Que otros estén peor no quiere decir que no le pinten la cara cada poco y en casos con mucha repercusión.
 
Que otros estén peor no quiere decir que no le pinten la cara cada poco y en casos con mucha repercusión.

Yo he dicho lo contrario? solo le he dado un dato a @Jaeger quien dice textualmente "nuestra justicia se revela como un chiste que es corregido una y otra vez desde Europa" lo cual se demuestra FALSO y es una de las falsas cantinelas que usan los novotantes como subnormales que pasan de buscar datos oficiales porque lo mismo, les jode el cuento.
 
Yo he dicho lo contrario? solo le he dado un dato a @Jaeger quien dice textualmente "nuestra justicia se revela como un chiste que es corregido una y otra vez desde Europa" lo cual se demuestra FALSO y es una de las falsas cantinelas que usan los novotantes como subnormales que pasan de buscar datos oficiales porque lo mismo, les jode el cuento.
Pero como que es falso si tú mismo has puesto que le han condenado 103 veces, que cantinela ni que hostias. Que otros países tengan más condenas no es eximente de que le corrijan cada poco.

Todas noticias de este año en una búsqueda rápida.
 
103 condenas, de los miles que deben presentarse, en 58 años. Cada poco.
 
Pero como que es falso si tú mismo has puesto que le han condenado 103 veces, que cantinela ni que hostias. Que otros países tengan más condenas no es eximente de que le corrijan cada poco.

Todas noticias de este año en una búsqueda rápida.

Que es falso, 103 condenas a España desde su adhesión comparadas con el resto de países "ejemplos de democracia" es nimio porque no es corregida una y otra vez como decís los subnormales.
 
Desde 1959 a 2020, que son los últimos datos existentes en las estadísticas del propio consejo:

España: 181.
Alemania: 356.
Francia: 1048.
Finlandia 191.
Portugal: 359.

Fuente:


Claro que hay que solucionar muchas cosas y para eso está Estrasburgo, pero decir que la justicia en España es de pandereta y Europa nos pinta la cara a menudo, es propio de gilipollas que ni buscan ni les interesa buscar.
 
Que es falso, 103 condenas a España desde su adhesión comparadas con el resto de países "ejemplos de democracia" es nimio porque no es corregida una y otra vez como decís los subnormales.
Es que cuando se dice que se está corrigiendo no se está comparando. Todas esas noticias son de este año y aún falta lo del procés.
 
Es que cuando se dice que se está corrigiendo no se está comparando. Todas esas noticias son de este año y aún falta lo del procés.

A ver si te enteras, anormal, QUE NO ES TAN A MENUDO como dice el otro tonto, a ver si os entra en la puta cabeza que tenéis ahí unas estadísticas muy bonitas.
 
Es que cuando se dice que se está corrigiendo no se está comparando.
No, pero cuando se dice que se está corrigiendo cada poco sí se esta comparando esa frecuencia de "cada poco" con otros que parecen ser corregidos con mucha menos frecuencia.
O es cada poco porque hay otros que son corregidos con menos frecuencia y, por tanto, la frecuencia con la que nos condenan a nosotros es menor por comparación, o es cada poco porque arbitrariamente se me pone en los cojones que un promedio de casi 6 condenas al año en un lapso de casi 60 años es cada poco, y es lo que hay.
 
Última edición:
Yo creo que esto se soluciona con @Jaeger corrigiendo su error, editando el post de tal manera que quede escrito para la eternidad:

"nuestra justicia se revela como un chiste que es corregido una y otra vez un par de veces al año desde Europa"
 
A Tasio Erkizia lo vi la ultima vez que volví a Bilbao tomando potes por Santutxu.

No se le veía muy preocupado.
 
Joder, entré pensando que el post sería sobre los subnormales quinceañeros confinados en un hotel de Mallorca y me encontré algo serio. :-(
 
O sea que el fascista pisoteador de derechos humanos estado español en los últimos 62 años ( lo que incluye unos lustros de dictadura "fascista") solo tiene 183 " varapalos" de Estrasburgo (3 al año ).
 
Arriba Pie