Española estafa 634009615

si, pero son las menos. Yo conozco muchas que son ademas amigas y no ganan 6000 al mes, la cosa esta malita, MUY malita siendo pivones! De hecho ahora les renta tb sitios donde las oportunidades de vivir son baratas. hay que tener en cuenta que muchas pagan una brutalidad por la cama
Y como acaba uno siendo amiga de una puta?
O
Y como acaba una amiga confesando que es puta?
 
Recuerdo que había también una tal Alina. Rusa o Ucraniana.

En aquella época estaba más en su piso, que en mi propia casa. También me dio por una venezolana, atendía junto a otra amiga. (Tengo el nombre en la punta de la lengua)

Desde luego que había buenas putas en aquella época. Os hablo entre el 2009-2013 aprox.
Si cierto la época dorada puteril en Granada.
Que recuerdos Gabi ,Carol,la casa de Recogidas a 25 el polvete ,Debora, Laura la madrileña....
 
Ginger era una.. la otra me suena algo de Penélope o algo así.
Sí, estaban enfrente del Carrefour de Armilla, Ginger y Paulina y un poco más allá, Luna.
Si fallaba una follabas con otra.
Y de Alina, la ucraniana guardo buenos recueros, recibía por la Chana.
Que años....
Saludos.
 
Esa época que se menciona también fue la época dorada del mundo del masaje, con centros como Oriental Granada, Tantra Granada, Karma Center...donde se reunía la calidad/precio + buena atención + instalaciones guapísimas, las chicas no eran pivonazos tampoco pero eran muy buenas masajistas. Hoy lo más parecido a eso es el Privee con sus pseudomasajistas que van de divas y precios de joyería.
Qué nostalgia.
 
Sí, estaban enfrente del Carrefour de Armilla, Ginger y Paulina y un poco más allá, Luna.
Si fallaba una follabas con otra.
Y de Alina, la ucraniana guardo buenos recueros, recibía por la Chana.
Que años....
Saludos.
Ginger creo que se fue hace tiempo o por lo menos hace años que no he escuchado nada de ella, la última vez que es con ella fue en las cervezas Alhambra. De Luna sabemos que se retiró hace unos meses y menuda era. Paulina es creo la chica con la que más he estado y desde el covid no sé nada de ella, espero que si se ha retirado para siempre nos lo haga saber por alguna vía... Alguno tiene noticias?
 
Por mucho que haya si no hay ingreso se termina acabando y lo peor es que está crisis va para largo y el gasto aumenta sin haber ingreso hace mucho que no ganan 6000 al mes incluso antes del Covid ya no se ganaba eso si no trabajas nada y mantienes el Nivel de vida en un par de años te has cargado los 200 mil euros putas siempre va haber en cualquier situación habrá tiempos mejores y peores date cuenta como en el verano que parecía que la cosa estaba mejorando empezaron a salir bastantes pero de pronto empezó a torcerse la cosa otra vez
Está era muy tacaña yo pensaba tenía chulo, pero es que la tía tiene un adosado y todo y quiere más y más
 
hay gente con pasta que se gasta 2000 como el que se gasta 2 euros
 
Atrás
Arriba Pie