ESPAÑOLA MADURA SEXI Y VICIOSA 645249882

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este fin de semana
- DIRECCIÓN: c/ Alcalde Remolins
- NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
- TELEFONO: 645249882
- WEB: Nuevo Loquo - ESPAÑOLA MADURA SEXY Y VICIOSA EN LÉRIDA
- TARIFA: 50 € 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 43 años.
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: Regular
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Como las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Madura, delgadisima, sin curvas y fofa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, va a sacar dinero y punto.
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Ni si ni no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: con suplemento
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Justito
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Que es verdad que es española
- LO PEOR DE ELLA: Casi todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso de Lumis, correcto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Llamo, me parece simpática por teléfono y quedamos, (tenia ganas de estar con una MILF). Me abre la puerta a la hora acordada, vestida se ve bien, mayor pero no mucho más de lo que dice.
Fuma xq la habitacion apestaba. Me dio unos piquitos(no se notaba aliento a tabaco) y empezo a desnudarse, ni me invito a lavarme (no se si fue xq le dije que acababa de salir de la ducha). Desnuda aprecie claramente que tiene más años de los que dice o los ha llevado mal.
Es muy flaca, más que en las fotos, casi anorexica, tetas pequeñas y caidas, sin culo y todo arrugado, practicamente es todo huesos.
Empieza con un frances con condón, visto lo visto (casi mejor), sin pasión, al poco tiempo dice de follar, primero ella encima, se cansa deseguida, entonces cambiamos, la tía finge, no exagera pero se le nota bastante que finge.
Al rato de lado, luego al revés, (si le entraba mucho no le gustaba) para acabar le digo que ha 4 patas, acepta pero intentaba escaparse o agarrármela para que no se la metiera toda, (UN DESASTRE),aparte la vista que tenia no me ponia en absoluto, tenia super marcada la columna y las costillas, y el culo para que pareciera un culo se lo tuve que apretar bien apretado, intento acabar como puedo y para casa rapidamente, ni si quiera me ofrecio lavarme, nada toallita humeda y a correr. Al salir me pego de cruces con otro cliente que estaba con otra lumi, :face:
Para mi peor imposible.
Lo siento por ella pero yo NO LA RECOMIENDO.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este fin de semana
- DIRECCIÓN: c/ Alcalde Remolins
- NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
- TELEFONO: 645249882
- WEB: Nuevo Loquo - ESPAÑOLA MADURA SEXY Y VICIOSA EN LÉRIDA
- TARIFA: 50 € 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 43 años.
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: Regular
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Como las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Madura, delgadisima, sin curvas y fofa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, va a sacar dinero y punto.
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Ni si ni no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: con suplemento
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Justito
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Que es verdad que es española
- LO PEOR DE ELLA: Casi todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso de Lumis, correcto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Llamo, me parece simpática por teléfono y quedamos, (tenia ganas de estar con una MILF). Me abre la puerta a la hora acordada, vestida se ve bien, mayor pero no mucho más de lo que dice.
Fuma xq la habitacion apestaba. Me dio unos piquitos(no se notaba aliento a tabaco) y empezo a desnudarse, ni me invito a lavarme (no se si fue xq le dije que acababa de salir de la ducha). Desnuda aprecie claramente que tiene más años de los que dice o los ha llevado mal.
Es muy flaca, más que en las fotos, casi anorexica, tetas pequeñas y caidas, sin culo y todo arrugado, practicamente es todo huesos.
Empieza con un frances con condón, visto lo visto (casi mejor), sin pasión, al poco tiempo dice de follar, primero ella encima, se cansa deseguida, entonces cambiamos, la tía finge, no exagera pero se le nota bastante que finge.
Al rato de lado, luego al revés, (si le entraba mucho no le gustaba) para acabar le digo que ha 4 patas, acepta pero intentaba escaparse o agarrármela para que no se la metiera toda, (UN DESASTRE),aparte la vista que tenia no me ponia en absoluto, tenia super marcada la columna y las costillas, y el culo para que pareciera un culo se lo tuve que apretar bien apretado, intento acabar como puedo y para casa rapidamente, ni si quiera me ofrecio lavarme, nada toallita humeda y a correr. Al salir me pego de cruces con otro cliente que estaba con otra lumi, :face:
Para mi peor imposible.
Lo siento por ella pero yo NO LA RECOMIENDO.

¿En Cardenal Remolins 17? Imagino que si. Yo quedé con una "cincuentona" en ese piso y cuando la vi me fui. Ese piso debe ser el Imserso por lo que veo.

Un saludo compañero y gracias por contar también los malos tragos.
 
Arriba Pie