ESPAÑOLAS estrechas?? Un ej. del siglo XVII

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
366
Me imagino que todos habreis probado en un momento u otro la legendaria y proverbial estrechez de la hembra española, o mejor dicho ese jugueteo de irte calentando progresivamente, empezando por su estetica sexualmente agresiva, para seguir con un quiero y no puedo calenton hasta que te corta en seco y desaparece, o para los menos suertudos una indiferencia directa y despreciativa.

Pues bien..este curioso texto que he localizado por ahi revela que este miserable comportamiento no es nuevo, sino que hace siglos que se produce (no me preguntéis por las causas...mejor un buen antropólogo), con lo que generaciones de machos ibericos han sido trsitemente despreciados en sus ardores.

Se trata de un texto escrito por Madame d'Aulnoy, una aristocrata francesa del siglo XVII que estuvo una temporadita en España y escribió sobre las costumbres e impresiones de los españolitos/as. Hablando del galanteo, recoge una cita de una de las mas distinguidas y virtuosas damas de la corte española:
- "Reconozco que si un caballero estuviera a solas conmigo durante media hora sin pedirme todo lo que se me puede pedir, me ofenderia tanto que lo apuñalaria si pudiera".

Y a la pregunta de si tambien le concederia todo contestó:
-"No necesariamente, incluso me atrevo a pensar que no le concederia absolutamente nada, pero al menos tampoco tendria nada que reprocharle, mientras que si él me dejara en paz, yo lo interpretaria como un indicio de su desprecio hacia mi".

-"No hay nadie que no comparta esta opinion" añadió Mdme. d'Aulnoy.

No os recuerda algo?? Canviad el palacete por una disco, y los polvos y escotes por un top y un hilo dental que sobresalen de los tejanos, y al caballero en un pobre endomingado y vestido para cazar, y teneis una situacion y una escena inmemorial......
Y es que somos un pueblo aferrado a nuestras costumbres :roll:
 
Perdonen.....ahora me doy cuenta que habria de haber incluido este ameno post en el foro de ligues....
 
yo soy muy estrecha. un tio me toca el culo y le rompo la cara :( ¿sera algun trauma?
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
midgär rebuznó:
yo soy muy estrecha. un tio me toca el culo y le rompo la cara :( ¿sera algun trauma?

Sin duda es consecuencia de la mala calidad de la educación en España.

deberia dejarme sobar por todos los pajilleros de los antros, pero franco me caló hondo :oops:
 
midgär rebuznó:
yo soy muy estrecha. un tio me toca el culo y le rompo la cara :( ¿sera algun trauma?

si, tu padre te tocaba el culo de pekeña y eso era una cosa k no te gustaba, sin duda un buen trauma.
 
rabo rebuznó:
midgär rebuznó:
yo soy muy estrecha. un tio me toca el culo y le rompo la cara :( ¿sera algun trauma?

si, tu padre te tocaba el culo de pekeña y eso era una cosa k no te gustaba, sin duda un buen trauma.

mi loado padre me daba buenas ostias en el culo, exentas de lujuria. si hubieran sido con lujuria seria un pcoo mas normal como persona :(
 
Nada nuevo bajo el sol.

El calientapollismo ibérico es una inveterada tradición.
Leed a Quevedo y lo veréis.
 
Podria darnos el titulo completo, o postear aqui el texto integro, si es usted tan amable. Precisamente la antropologia esta dentro de mis intereses.
 
Pues esa cita estaba en un libro tochon pero interesantisimo titulado "Los secretos de las obras de arte" Tomo 1, y que se dedica a comentar pinturas muy conocidas de artistas de todas las epocas y comentar porque se pintó tal y tal cuadro, y el significado de la imagen en su tiempo. En concreto la cita salia en el comentario al cuadro de la "Venus frente al espejo" de Velazquez, que como (algunos?) sabeis se trata del unico desnudo de la catolica España del siglo de Oro. El libro cuenta que una puta (siempre las putas, mis niñas), fue la modelo de ese cuadro.....y la misma puta sirvió de modelo para otro cuadro sobre la Virgen!!! Eso es aprovechar los recursos.

Y un dato curioso...comenta que un viajero frances citó que en el Madrid del siglo XVII habias unas....30.000 putas!! Un diez por ciento de la poblacion!!! Era una epoca muy puritana...pero quien se lo podia permitir tenia a su puta preferida bien mantenida. Y es que parece que fue ayer...
 
Cosas q pasan en la disco

Anonymous rebuznó:
yo soy muy estrecha. un tio me toca el culo y le rompo la cara :( ¿sera algun trauma?


pues si te tocan el culo malo, si tu tocas el culo a un xaval tambien es malo. A mi por lo general una tipa borraxa en la disco , me queire tocar el culo me molestaria igual. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?:
 
Arriba Pie