Españoles, me persiguen.

Registro
21 May 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
322222869_640.jpg


Españoles, son muy malos tiempos para la democracia. Todos conocíamos ya los chanchullos del gobierno USA con el asunto Roswell, las intrigas del Vaticano con La Garduña, los complots del Club Bilderberg o los silenciados casos del Comegentes y aquel del hombre que vivió 60 años con un yeti debajo de la cama, pero el último escándalo de Pedro J. Ramírez los supera a todos.


Pedro J. Ramírez acusa al Gobierno Rajoy de ser seguido y vigilado por ?un dispositivo de espionaje? : Periódico digital progresista

Vozpópuli - Pedro J. Ramírez denuncia que se siente "controlado" por un "mecanismo de vigilancia y seguimiento" del Gobierno

Pedro J. denuncia que el Gobierno del PP le está espiando - Noticias Comunicación - e-notícies


Y es que nuestro periodista favorito está siendo ahora víctima de una persecución gubernamental con tintes absolutamente totalitarios. Nuestro deber, como demócratas y vendedores de panfletos, es denunciar públicamente este atropello a los derechos de un ciudadano ejemplar. ¿Que no se lo creen? Pasen y vean, que tenemos pruebas.



3fdf21c48a70a3f638aa70bf872196f9o.jpg

Captura fotográfica de un agente del gorbierno, espiando a Pedro J., oculto tras un macetero. Irrefutable.


2011051196pedroj_int.jpg

Pedro J, descubriendo dos micrófonos en la mesa de su despacho. Al principio, no le da ninguna importancia al hallazgo.


1297770388601NH_20110213_634332027295228dn.jpg

Grupo de espías del gobierno, haciéndose pasar por turistas japoneses y fotografiando a Pedro.


Media4088.jpg

Pedro J, siendo espiado por una cámara oculta en un huevo pasao por agua (el pobre hombre ni se entera).


7b77471e5b9076ea15fa708f4f8deb81o.jpg

Pedro, siendo perseguido por el payaso de Micolor (contratado a la sazón por el gobierno). Pedro sigue sin enterarse de una mierda.


_pedroj_5511f9e5.jpg

Contactamos con Pedro de una puñetera vez y lo ponemos sobre aviso. Pedro J. empieza a mosquearse. Sale sobresaltado de su coche porque alguien ha hecho estallar un globo.


pedrojmuseo.png

Pedro J. y su equipo, tomando medidas defensivas drásticas por si sucede lo peor.


efe_20130711_170808_pa0139_16625_1.jpg

Últimas declaraciones de Pedro: "Me quien matá, hoijan".



¿Qué les parece todo esto? ¿Está llegando el gobierno demasiado lejos con este asunto? ¿O acaso puede estar Pedro J. como un cencerro, como nos quieren hacer entender?

Disculpen la premura con que hemos elaborado este reportaje, pero el bombazo mediático lo merecía. Gracias.
 
Uncle Meat rebuznó:

Oiga mire, si tiene paciencia y buen ojo es todo un material gráfico digno de ver.

Ahora, si espera un material en HD en su máxima expresión, es evidente que no va a encontrar lo que busca :roll:
 
Cuando le vi por primera vez hace 10 años no me parecio el.

Pero esta claro que es Pedro J. Como come polla de plastico el hijodeputa. Ademas la mama fatal.
 
conchudo rebuznó:

¿De cuándo data este vídeo, de mediados de los noventa o así, no? Ya ni lo recuerdo y nunca lo había visto.

Miren que este tipo siempre me causó cierta ingrata náusea, pero hacia el minuto 7:20 ese "oh, oh, ¿te vas a mear? oh, me muero de ganas, oh, ah, me apetece muchísimo, me encantaría mirarlo", todo ello con voz impostada de maricona me ha puesto de una mala hostia irreprimible.
 
¿Por qué su periodico va a saco a por Rajoy? El que vaya a contestar que por rigor periodistico que siga viendo el canal disney.
¿Para volver a meter a Aznar o a Espe al frente?
Ese periodico, por lo dicho por el 11m deberia haberse cerrado.
 
ultimatum rebuznó:
¿Por qué su periodico va a saco a por Rajoy? El que vaya a contestar que por rigor periodistico que siga viendo el canal disney.
¿Para volver a meter a Aznar o a Espe al frente?
Ese periodico, por lo dicho por el 11m deberia haberse cerrado.

El candidato lleva años preparándose discretamente, y ya ha llegado su hora. Carromero.

1364393748023carromero%20detdn.jpg
 
ultimatum rebuznó:
¿Por qué su periodico va a saco a por Rajoy? El que vaya a contestar que por rigor periodistico que siga viendo el canal disney.
¿Para volver a meter a Aznar o a Espe al frente?
Ese periodico, por lo dicho por el 11m deberia haberse cerrado.

La derecha se hacía pajas con la teoría de Pedro J sobre el 11m y ahora echan pestes de él. Son unos desagradecidos. Compraban el períodico como si se tratase del interviú de Marta Sánchez.
 
ultimatum rebuznó:
¿Por qué su periodico va a saco a por Rajoy? El que vaya a contestar que por rigor periodistico que siga viendo el canal disney.
¿Para volver a meter a Aznar o a Espe al frente?
Ese periodico, por lo dicho por el 11m deberia haberse cerrado.

Yo es el único sentido que le veo a esta mierda.
 
O que han dejado de recibir unos maravillosos sobres de dinero y el hombre se ha misqueado
 
Zurraspas rebuznó:
O que han dejado de recibir unos maravillosos sobres de dinero y el hombre se ha misqueado

Ahora que va a ser imposible sacarse sobresueldos, el trabajo de políticos será ocupado por cachondos mentales y ozitos de la vida. Oh, wait, ya tenemos a una retarded en el ayuntamiento de fachadoliz.
 
Arriba Pie