Españooooole....el rumam-Lol...........ha muerto

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
25.077
Reacciones
13.886
67p53b6.jpg
 
Que alguien responda de una puta vez, no puedo evitar entrar a ver si lo entiendo.
 
Yo aprovecho para fumarme un cigarrillo con el mechero de la sole.
 
Quemarse a lo bonzo con una camiseta falsa del Valencia CF es de pobres.
 
Ese hombre no merecía la muerte pero le pasó por estúpido, cuando prendes lo normal es girar no quedarte quieto.
 
La basura arde bien.


La hija dijo ante las cámaras que si papá rumano palmaba ella se suicidaba. Ahora debe cumplir su promesa. Manténganos informados, pedazo de mierda.
 
Irresistible... en bandeja... :oops:

... igual tarda en cargar.

rumanotouch.gif
 
Joder, el otro dia estaba mirando de comprar unos utensilios por la internhez y conseguia eses utensilios a un precio extrepitosamente bajo en mi ciudad y a pocos metros de mi casa, solo me daban un numero de telefono pero antes de llamar y despues de muchos años de perreria salvaje en este mundo se me dio por buscar ese telefono en la internes.
Cual fue mi sorpresa al ver que pertenecia a un chico rumano que a penas sabia escribir. Evidentemente, desestime tal oferta sin hablar si quiera con el humanoide.
yo no tengo nada en contra de los rumanos, pero es que no me parecen aptos para hacer negocios, al igual que los negros.
Por cierto, odio a los putos racistas de mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no son blancos.
Saludos cordiales.
 
Rumanos y Colombianos creo que son de lo peor que te puedes encontrar en este mundo pro regla general... aqui cada vez que ves algun atraco, robo, agresion o asesinato... el 75% o son Rumis o Colmbiatas.
 
MADXTAR rebuznó:
Rumanos y Colombianos creo que son de lo peor que te puedes encontrar en este mundo

Añada gitanos y por encima de todos (ya sean razas, culturas, etc) están...

los putos abogados
 
Quentin rebuznó:
Añada gitanos y por encima de todos (ya sean razas, culturas, etc)

Gitanos y Rumanos... lo mismo es que d alo mismo... hasta hablan casi igual.
 
Igual hacen falta muchas pelotas para quemarse a lo bonzo por tu familia.
 
Los rumanos decentes y normales son de raza blanca y sufren igual que nosotros la convivencia con gitanos, hay que separar rumano de gitano rumano, los rumanos estandar son así:

rochar%20n%20daniel.jpg

lara1_250.jpg
alexlara.jpg

19%20mom%20in%20romania.jpg
 
Quentin rebuznó:
Añada gitanos y por encima de todos (ya sean razas, culturas, etc) están...

los putos abogados

Y no se olviden de los BAKALAS CANIS DE MIERDA
 
EduardoPP rebuznó:
La basura arde bien.


La hija dijo ante las cámaras que si papá rumano palmaba ella se suicidaba. Ahora debe cumplir su promesa. Manténganos informados, pedazo de mierda.

no me va el audio y no se si lo dice aqui,es la que se sale aqui arrancandose los pelos la hija que prometio suicidarse?si espera que pagemos el transporte de su cuerpo y el de su padre a rumania supongo que sabe que tiene ser un suicidio con camaras de television delante y ademas ya por tradicion familiar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



lorio rebuznó:
Igual hacen falta muchas pelotas para quemarse a lo bonzo por tu familia.

lo que hace falta es ser muy gilipollas
 
lorio rebuznó:
Igual hacen falta muchas pelotas para quemarse a lo bonzo por tu familia.


Es probable que si, pero habitualmente me cuesta entender la utilidad de semejante acto.

El seguro de vida, si lo tuvieran, no creo que cubra el suicidio, al menos los primeros años. Así que la situación economica de la familia no la mejora. Si alguien se quema a lo bonzo, dificil será no tener lesiones muy graves que le impedirán trabajar o luchar por una causa o tener una vida decente, y lo más probable es que termine muerto. Ahora la misma familia que intentaba defender con su acto, está sola, sin la ayuda del padre, y probablemente traumatizada. La sociedad no ha quedado concienciada de nada, ya sabía que hay trabajos precarios e inmigrantes pasandolas putas y en los foros hacen tuneos de él... Total, que esta muerto, y para nada.

Igual hacen falta más pelotas para currar por tu familia cada puto dia, aunque sea de sol a sol recogiendo patatas.
 
El hijo de puta a estado 15 días vivo a costa de la seguridad social y encima sin haber cotizado.
 
Rabillo rebuznó:
El hijo de puta a estado 15 días vivo a costa de la seguridad social y encima sin haber cotizado.

ahi llevas razon , nos ha costao los cuartos a los españolitos de apie.

pero ...


si algunos de los hijoputas del gobierno español, y algunos hijoputas de los empresarios valencianos, tuvieran un poco mas de moral y dignidad, al igual, esta gente cotizaria a la ss, y tendria sus papeles en regla.

es ironicamente gracioso, que puedan abrir una cartilla en el banco, domiciliar los recibos, targetas de debito , es gracioso que se puedan empadronar... porque son europeos, si , pero no pueden trabajar, porque al gobierno no le sale de los cojones y a los empresarios les viene de puta madre ahorrarse esos euriborns para comprarse bemeúves todosterrenos, zoppp!!!! (gapo)


cuanto hijuelagranputa suerto de verdazzzzz mireusté.
 
Arriba Pie