Especial de METAL tonight!

En el recinto oficial de conciertos, por mis cojones que no tocaron, ahora si lo hicieron en la zona de acampada.... ya no lo se, oi a tanta gente cantando.... ¡Que sobrevivi al metalmania!.

PD: Proxima cita festivalera Piorno Rock de Granada el 28 de Febrero. :twisted:
 
la proxima cita festivalera importante como ya he dicho es hoy en Murcia, LorcaRock... mmmmmmmmm... :)

portada.jpg
 
Dana rebuznó:
la proxima cita festivalera importante como ya he dicho es hoy en Murcia, LorcaRock... mmmmmmmmm... :)

Pues chica apaga el ordenador y veta para alla :wink:
 
Dana rebuznó:
la proxima cita festivalera importante como ya he dicho es hoy en Murcia, LorcaRock... mmmmmmmmm... :)

Ummmm, solo me interesaban del cartel: Scorpions, Steve Vai, The Gathering, Y&T y Uriah Heep, asi que no me compensaba bajar hasta ahi abajo, por no decir que mi bolsillo esta en numeros rojos. Por eso mi proxima cita festivalera será en andalucia. :D

Pasalo bien en el lorca. :wink:
 
No hablo de TU proxima cita festivalera, sino de la proxima que hay.... :)

Y no he ido por motivos personales, pero me habria encantado.... es que tb mi bolsillo esta en... numeros rojos... jaisjaisjais

pero lo de scorpions... me ha dolido.. queria verlos!
 
Dana rebuznó:
No hablo de TU proxima cita festivalera, sino de la proxima que hay.... :)

Y no he ido por motivos personales, pero me habria encantado.... es que tb mi bolsillo esta en... numeros rojos... jaisjaisjais

pero lo de scorpions... me ha dolido.. queria verlos!

Bueeeno, vaaale, oficial y objetivamente el lorca es la nueva cita festivalera, luego viene si no me equivoco el festival de thrash y death de madrid en octubre con: Exodus, Callenish Circle, Behemoth... que me perderé, y luego si no me equivoco el siguiente será la nit de reis en enero en Barcelona. Jus, que de festis. :?
 
NoW112 rebuznó:
Maverick rebuznó:
Parece interesante Satania, cuenta...cuenta....jejejej xDDDDDDDd

Pues ayer tambien se puso cachonda y nos quiso incitar a hacer cosas en
el chat pero como estaba en el ordenador de torbe ... imaginate esto

Torbe> estoy desnuda en la piscina y vosotros me abrazais (darkblast, sinosuko y NoW112)

Torbe> me echo champagne por mi cuerpo que me harias ???

Vosotros direis ... a mi ni se me levanto :roll:

P.S.: Alguno tiene el log que los postee aqui en el foro porfa :lol:

Satania cariño si qieres te digo yo x privi lo q te haria...... :roll:

Tu ponme la situacion y yo te cuento como la acabo 8)
 
Yo no me perdería este septiembre a los putos amos de este invento en el Azkena Rock Festival de Vitoria: THE STOOGES y THE CRAMPS.

Ni este agosto el Serie Z de Jerez; puro rock n' roll, hermanos...


Cramps06800.jpg


album17.jpg


concertshots.com-IggyPop4-Athens101801.JPG
 
borovnia rebuznó:
vikingo tenía que ser, mi madre........ :roll:

Esto...y tú dices que eres igualito pero en versión ibérica? :wink:

salvando ciertas diferencias, si...(pelo mas corto, barba mas corta...)
 
ya que hay tanto heavy, a ver cuando quedamos para emborrachuzarnos en el Excalibur
 
Atrás
Arriba Pie