Especular con bitcoins. ¿Alguien sabe como se compran?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.207
Reacciones
2.005
Es la primera vez que abro un hilo no dedicado a putas ni turismos sexual ni problemas con tías estúpidas que te dejan deprimido...

Quisiera tratar el tema de los bitcoins, la nueva moneda virtual y que se está revalorizando enormemente.

Vean este link:

El Bitcoin Estratosférico | @XSalaimartin Blog

¿Alguien sabe cómo se pueden comprar bitcoins?. Creo que especulando se le podía sacar buen rendimiento a esto, el problema es hayas llegado demasiado tarde, ya sabéis, que explote la burbuja pero...¿puede subir aún más?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es la primera vez que abro un hilo no dedicado a putas ni turismos sexual ni problemas con tías estúpidas que te dejan deprimido...

Quisiera tratar el tema de los bitcoins, la nueva moneda virtual y que se está revalorizando enormemente.

Vean este link:

El Bitcoin Estratosférico | @XSalaimartin Blog

¿Alguien sabe cómo se pueden comprar bitcoins?. Creo que especulando se le podía sacar buen rendimiento a esto, el problema es hayas llegado demasiado tarde, ya sabéis, que explote la burbuja pero...¿puede subir aún más?.

Si, siempre y cuando haya todavía idiotas por entrar en la piramide.

Aunque me temo que entre la crisis y el internet van que dando pocos con dinero.

Has invertido en negocios menos rentables que este, asi que tu verás.

¿Te has preguntado si Carrefour acepta bicoins?
 
Cachondo Mental rebuznó:
No pretendo invertir mucho dinero, lo máximo 200 euros.

Te lo diré de forma sencilla porque me da pena que te vayas a meter en otro marrón, para ti :

BitCoins=Afinsa.
 
Te saldrá más rentable mandar esos 200 pavos a una puta de Brasil por MoneyGram a fondo perdido.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No pretendo invertir mucho dinero, lo máximo 200 euros.

Gastatelos en putas. Por lo menos te quedara el recuerdo. El bitcoin NO es una moneda. No hay NADA que lo sostenga salvo la especulación. Y ya sabemos lo que es una burbuja.
 
Naxo te ha dado el mismo consejo que yo pero un poco antes.

Así que mandale los 200€ a naxo por moneygram. Por lo menos harás feliz a alguien :1
 
Mira que sois desalmados, intentando quitarle de la cabeza una idea tan brillante como esta. Cachondo, si inviertes hoy 200 euros en un año tendrás 2000.
 
Cachondo, esto está despegando ahora. Dicen que va a dar el pelotazo padre.

Dogecoin
 
Hay que invertir en negocios que se dominan muy bien, en ese sentido le recomendaría montar un puticluc, bien llevado es una mina de rentabilidad.

Como diría el tito Botín, un tipo que nos cae de pena pero hay que reconocer que de hacerse rico sabe un rato:

emilio-botin.jpg


- "If yu don nou it, don bai it mai fren".
 
Tras anular "patrón oro" en 1973 nada respalda al dinero "real". Todo es especulación hoy
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se pueden comprar bitcoins?. Creo que especulando se le podía sacar buen rendimiento a esto, el problema es hayas llegado demasiado tarde, ya sabéis, que explote la burbuja pero...¿puede subir aún más?.

Primero los sellos y ahora esto. Se nota que tienes un don para los negocios.

Max_Demian rebuznó:
Cachondo, esto está despegando ahora. Dicen que va a dar el pelotazo padre.

Dogecoin

Such money.

Very shiny.

So rich.
 
Que no le engañen amijo, ustec invierta en valor seguro, Terra, Wanado y creo que Lycos estan onfire :lol:
 
pagag rebuznó:
Tras anular "patrón oro" en 1973 nada respalda al dinero "real". Todo es especulación hoy

Nada, no.

El banco emisor. Si te parece poco........
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se pueden comprar bitcoins?.

Cachondo Mental rebuznó:
No pretendo invertir mucho dinero, lo máximo 200 euros.

Pues si quieres yo te vendo bitcoins, pero para que te hagas una idea, el cambio "oficial" de bitcoins a fecha de hoy es de:

1 bitcoin = 630.05 €, por lo que con unos 200€ puedes comprar 0.32 bitcoins.

Si eres capar de invertir un poco más, por unos 500 euros te vendo 1 bitcoin, como verás está por debajo del precio de mercado, luego tu mismo, puedes comprar algo con tu bitcoin, la puedes guardar, la puedes vender al día siguiente y te sacas algo de pasta. Esta oferta es válida sólo para las próximas 24 horas, así que si te decides, pásame un mp y te doy los datos para la transferencia.

Oferta abierta a todos los foreros. :1
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues si quieres yo te vendo bitcoins, pero para que te hagas una idea, el cambio "oficial" de bitcoins a fecha de hoy es de:

1 bitcoin = 630.05 €, por lo que con unos 200€ puedes comprar 0.32 bitcoins.

Si eres capar de invertir un poco más, por unos 500 euros te vendo 1 bitcoin, como verás está por debajo del precio de mercado, luego tu mismo, puedes comprar algo con tu bitcoin, la puedes guardar, la puedes vender al día siguiente y te sacas algo de pasta. Esta oferta es válida sólo para las próximas 24 horas, así que si te decides, pásame un mp y te doy los datos para la transferencia.

Oferta abierta a todos los foreros. :1

Yo te cambio uno por un abrazo.
 
Una cosa es segura al 100%: si Cachondo se interesa en comprar Bitcoins, es la hora de venderlos todos a toda pastilla porque no tardarán en irse a tomar por culo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es la primera vez que abro un hilo no dedicado a putas ni turismos sexual ni problemas con tías estúpidas que te dejan deprimido...

Quisiera tratar el tema de los bitcoins, la nueva moneda virtual y que se está revalorizando enormemente.

Vean este link:

El Bitcoin Estratosférico | @XSalaimartin Blog

¿Alguien sabe cómo se pueden comprar bitcoins?. Creo que especulando se le podía sacar buen rendimiento a esto, el problema es hayas llegado demasiado tarde, ya sabéis, que explote la burbuja pero...¿puede subir aún más?.


Con tus amplios conocimientos informáticos, ¿por qué comprarlos cuando puedes MINARLOS? :1
 
hoy en día, lo único seguro es comprar un piso mierder y alquilarlo, en una zona habitable claro, ya que hay mucha gente sin pasta para comprar un piso, pero que tiene que vivir en algún sitio.
el resto, pura suerte hasta que se vaya al carajo.
ya bajará el oro, ya.
 
Modfather rebuznó:
Con tus amplios conocimientos informáticos, ¿por qué comprarlos cuando puedes MINARLOS? :1

Al precio de la electricidad en USA ya vas pelao, conque imagínate con el tarifazo Español, aquí en vez de Bitcoins lo unico que puedes minar es ruina y miseria.
 
MIP rebuznó:
Claro, y todas las semanas alguien compra un boleto de euromillones o primitiva y le toca, eso no significa nada.

Joder ya. Yo lo decia para demostrar el aumento de valor del Bitcoin en solo cuatro años. En 2009 con 27€ comprabas 5000 bitcoins ahora 1 bitcoin vale alrededor de los 800€. No creo que compense comprar bitcoins ahora, no creo que su valor aumente muchisimo como para que sea rentable.
 
Arriba Pie