ESPERANZA AGUIRRE Y JOAQUIN ALMUNIA SON ILUMINATI

Hugo de Payns

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2005
Reacciones
0
En efecto, estos dos personajillos tan dispares de la politica de nuestros días pertenecen a un grupo pseudo-sectario vinculado a los Iluminati.

El otro día en la SER salio hablando de su libro Santiago Camacho, periodista reconocido sobre todo por ser el director de la revista de arqueología. Hablando de los Iluminati, afirmó que "espe" y "almu", pertenecían a un grupo Iluminati en español. En él se veían en reuniones anuales donde les daban una serie de pautas a seguir durante el año, en sus distintas ocupaciones. Controlando así los hilos de la politica española.

A este grupo, el cual no recuerdo el nombre, pertenecen grandes directivos de empresas mundiales, presidentes de gobierno, banqueros... en fin los jefes del mundo.

Por lo visto se reunieron hace unos años en españa, más concretamente en la Toja, con el más riguroso secretismo y con la discrección de la seguridad del estado.

También dijo que en grupos similares de otros países sucedía lo mismo, y cito un grupo llamado los Skulls & Bulls, al que pertenecen toda la saga de los BUSH y sorprendentemente, su contrincante politico JOHN KERRY.

Para que luego nos engañen con enfrentamientos e insultos en el congreso.

Pues que mal, hoy no ceno.

Y a nosotros que cojones nos importa subnormal.

Mejor leete el de Los Masones de Cesar Vidal es mucho mas riguroso en sus metodos de investigacion.

Porque será que las teorías de la gran conspiración universal tendrán tanta acogida.

Alguna sugerencia?. La mía es que la gente ve que sus vidas son una puta mierda y en lugar de pelear para mejorarlas es mas fácil pensar en el gran oriente moviendo los hilos. Léase iluminati, empresario cabrón, globalización y demás mandangas.

faloni rebuznó:
Porque será que las teorías de la gran conspiración universal tendrán tanta acogida.
Porque en las reuniones secretas siempre se acaba haciendo el amor o follando, según se tercie.
Las conspiraciones huelen a sexo siempre, porque el poder es deseo y el deseo os hará hombres. Ya ves tu a Conan, que deseaba crecer haciendo espadas como su padre, que era en realidad Falconetti, y le obligan a empujar una muela o algo de eso. Luego le echan pivas para que se las folle porque gana las peleas. Y todos conspiran. La conspiración levanta pasiones y pollas.

No se si te lo he aclarado, porque soy obtusa, pero lo he intentado.

BAH OK! Y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Asta rebuznó:
Porque en las reuniones secretas siempre se acaba haciendo el amor o follando, según se tercie.
Las conspiraciones huelen a sexo siempre, porque el poder es deseo y el deseo os hará hombres. Ya ves tu a Conan, que deseaba crecer haciendo espadas como su padre, que era en realidad Falconetti, y le obligan a empujar una muela o algo de eso. Luego le echan pivas para que se las folle porque gana las peleas. Y todos conspiran. La conspiración levanta pasiones y pollas.

Que color de capucha llevabas tu? No te reconoci.

... hombre si debajo de las túnicas las mujeres no llevan nada, me replantearé todo lo dicho.

Hugo de Payns rebuznó:
... hombre si debajo de las túnicas las mujeres no llevan nada, me replantearé todo lo dicho.

No, no lo has pillao. No se lleva túnica. selleva SOLO capucha. Lo demás too al aire.

Asta rebuznó:
faloni rebuznó:

Pasando una temporadilla de hambruna, ¿ein? :1

mundele rebuznó:
Asta rebuznó:
faloni rebuznó:

Pasando una temporadilla de hambruna, ¿ein? :1

Te has dejado pasiones, levanta y empujar.

Pués leyendo esto no parece muy milenaria no.

La Orden Illuminati es una orden paramasónica, Soberana e Independiente, fundada en 1995 en Barcelona (España) por el Gran Maestre Gabriel López de Rojas. Recupera la Tradición y el Rito de Los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt, y también asume el Sistema de iniciación denominado Rojismo.

Además cuando empiezan con el paramasónico me suena como a parachoques.

Me quedo con la versión sexual. Todos en bolas y maricón el último. Sí.

Vale

faloni rebuznó:
Pués leyendo esto no parece muy milenaria no.

La Orden Illuminati es una orden paramasónica, Soberana e Independiente, fundada en 1995 en Barcelona (España) por el Gran Maestre Gabriel López de Rojas. Recupera la Tradición y el Rito de Los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt, y también asume el Sistema de iniciación denominado Rojismo.

Además cuando empiezan con el paramasónico me suena como a parachoques.

Me quedo con la versión sexual. Todos en bolas y maricón el último. Sí.

Vale
insisto, https://www.ordeniluminati.com/ es una muy buena recomendación

deividi rebuznó:
Mejor leete el de Los Masones de Cesar Vidal es mucho mas riguroso en sus metodos de investigacion.

Este tio es un payaso

a uno de mi barrio le llaman "el iluminao" porque le pillo la policia traficando con pirulas, y pa que no le pillaran se las echo todas a la boca y padentro...

joe, pa leer estoy yo a estas horas...que alguien se curre un resumen

Pues viene a decir que tu hermana es dos animales a la vez, porque es zorra y cobra.

entonces como mi gato, que es gato y araña ( sobre todo si intentas que te la chupe)

Atrás
Arriba Pie