Esperanza , koreana de lujo 688019072

• Iniciador del tema Iniciador del tema alessex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alessex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2018
Reacciones
94
Oriental y muy buena trabajando, chica totalmente recomendable, está de vuelta y siempre que viene me da un vuelco la patata, fotos reales y tarifa estándar 50 media hora, no relojes nada y para mí un diez

Buena puta si señor, yo un par de veces ya fui a verla así de buena mañana y llenarle la boca de mequines. Muy agradecida

Hace tiempo la probé y ni fu ni fa, masaje malo y el resto poco más o menos igual

Hace tiempo la probé y ni fu ni fa, masaje malo y el resto poco más o menos igual
Ni experiencia también fue bastante flojera. Además que para pagar prefiero un pivon, que pocas hay, para una del monton ya la encuentras gratis. Además joven ya no es

Ni experiencia también fue bastante flojera. Además que para pagar prefiero un pivon, que pocas hay, para una del monton ya la encuentras gratis. Además joven ya no es
exacto y creo recordad que nada de iniciativa llevaba y como buena china coño peludo

Hace buenas mamadas hasta el final. No se ahoga con la polla pero la moja bien y tiene bastante aguante

Hace buenas mamadas hasta el final. No se ahoga con la polla pero la moja bien y tiene bastante aguante

En mi caso lo mismo, la mama muy bien, la baba mucho, la zampa con destreza. Pero en el folleteo enseguida quiso ponerse a 4 patas y que fuera rápido, pagué 50 , pero mas de 30 no debería de cobrar.

Yo a las chinas prefiero no metersela que son muy estrechitas. Pero son muy sumisas y serviciales, cualidades muy a tener en cuenta a la hora de practicar sexo oral y massjes

Está chica vuelve a estar estos días por aquí, en el piso de Alcalde Lera en eras, en mi opinión y gusto chica muy recomendable, muy buena implicación y es la de las fotos, con lo cual nunca te llevas engaños.

me da que a fernandin le gusta clavar carne a pelo.

eso de poner peso en la polla como que no... :lol: verdad¿? @fernandorubiosanadrian
Me da que no le llega la sangre al cerebro, follar a pelo en estos días es estar mal de la chota, ni con tu pareja es casi seguro, cuando menos con una meretriz, lo que no entiendo es por qué ensucias el hilo de la chica que por lo que se y he estado con ella muchas veces no me creo que haga.

me da que a fernandin le gusta clavar carne a pelo.

eso de poner peso en la polla como que no... :lol: verdad¿? @fernandorubiosanadrian
Me da a mi q el Fernandin es un flipado….
Teníais q leer lo q pone en un hilo que trata de que si te has enamorado alguna vez de una prostituta,
Este forero lo tengo bien catado, miente mas q escribe y solo quiere poner polemica en los hilos….. una pena q haya gente asi

Me da que no le llega la sangre al cerebro, follar a pelo en estos días es estar mal de la chota, ni con tu pareja es casi seguro, cuando menos con una meretriz, lo que no entiendo es por qué ensucias el hilo de la chica que por lo que se y he estado con ella muchas veces no me creo que haga.
Con tu pareja seguro que no porque tú le trasmites la sífilis de tan putero que eres.

Me da a mi q el Fernandin es un flipado….
Teníais q leer lo q pone en un hilo que trata de que si te has enamorado alguna vez de una prostituta,
Este forero lo tengo bien catado, miente mas q escribe y solo quiere poner polemica en los hilos….. una pena q haya gente asi

Y a mí también o que porque follo a pelo con muchas . Pero claro sin eres de los que se cree a las farmacéuticas y sus inventos como el VIH etc

Y a mí también o que porque follo a pelo con muchas . Pero claro sin eres de los que se cree a las farmacéuticas y sus inventos como el VIH etc
además de un negacionista de pacotilla eres un puto flipado, no follas a pelo ni a una cabrá.
Anda y vete al monte a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) gamusinos

además de un negacionista de pacotilla eres un puto flipado, no follas a pelo ni a una cabrá.
Anda y vete al monte a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) gamusinos

Tú mismo te lo dices cateto y pobretón jaja

Follar con condón es de tontolabas .
follar sin condon con una puta es de anormales
Si es que eso es posible
La que lo haga seguro que ya no tiene nada que perder
No se que quien cojones te creerás vacilando aquí de tonterías .

Atrás
Arriba Pie