Espero no resultar soez como otras.. :P :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laurita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laurita

Guest
Hola he estado leyendo un poco el foro este y me parece muy divertido lo q veo q hay pocas tias y las q hay se hacen fotos en plan calientapollas, enseñan poco y mal..Si algo he aprendido de mi ex es q una ereccion q no acaba en corrida acaba en ostias, no preguntesi mas jeje.
Está la picara esa q a veces enseña un poco pero lo unico q sabe hacer son fotos a media luz porque seguro q no esta agusto con su cuerpo o algo. Bueno yo a veces me veo mal tambien, pero nadie es perfecto y hay q saer acetarse. bueno no me enrollo mas y hos enseño las mias a ver si hos gustan q me he comprado una webcam hace poquito :D :pla jiji q pasada d platanitos. :pla :-o

Laura%2011.12.03%20(3).JPG

Laurab.JPG

en esta no salgo muy buien :oops:

Laura%2015.01.04%20(3).JPG

espero q os gusten.. ya ire subiendo más si eso.

edito un par de veces q no hay forma de q me salgaaaaaaaaan

besissss

Me parece k no se ven bien :(

Voy a ver si tengo alguna del culo calvito, si eso me la hago otro dia

Po si tengo del culo jeje

Laura%2009.01.04%20(6).JPG

A ver si otras por aqui aprender a hacer las fotos con esta luz, q si no se ven muy oscuras y asi todas maquillamos nuestros defectos :P

q conste q yo no es q me vea guapa tampoco

bueno besos ya me voy a dormir ya hablarmeossss

Laurita definitivamente estás como un tren. Buen culo y buenas tetas.

y dice que "hay pocas tias y las q hay se hacen fotos en plan calientapollas, enseñan poco y mal.."
pues llevas el mismo camino, un escote, un tenga, un sujetador,...

seré repetitivo o poco imaginativo pero
ESCANËATE LAS TETAS :lol:

Laurita, esto esun foro, no una pasarela, aki se exhibe kien kiere y como kiere ...nadie esta obligado a nada

PicaRa^_^ rebuznó:
Laurita, esto esun foro, no una pasarela, aki se exhibe kien kiere y como kiere ...nadie esta obligado a nada

Toy de acuerdo... Pero tú dejala dejala... :twisted:

BERNARDINO rebuznó:
grari rebuznó:
Paquirrín tu que haces mirando esas cosas, como mamá te vea te vas a enterar.

Chale, me persigues por todo el foro diciendome que mi mama me va a regañar...... No mames wey !
este tio es buenísimo wey!
paquirrin tas aficionao al Gran Hermano Vip eh wey!!

BERNARDINO rebuznó:
grari rebuznó:

Chale, me persigues por todo el foro diciendome que mi mama me va a regañar...... No mames wey !

7510779.JPG

Orale carnal con esa pinche foto no digas pendejadas de "no mames wey" y di cosas como "ayyy payoooo ja me mateeennn!!"

BERNARDINO rebuznó:
grari rebuznó:

jajajja qué bueno :lol:
La verdad, Grari es que te ha dado con el Paqui eh? :wink: A mi también lo reconozco, qué fenómeno de tío. Todavía estoy buscando una frase genial que dijo para ponérmela como firma. :D

Pues ea, pon fotos de los lunares de tu culo. :-o

Atrás
Arriba Pie