Espero que no me hagais mandaros un mail de verdad o ponerme en serio a pedirlo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Min 2:28 a 3:38.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ajjjajajajaja
 
Pero costra no se habia suicidado?
 
jaj

Hombre que si, en tanto en cuanto permitan la identificacion del usuario que es el caso en este foro y en virtud de la nueva ley me lo vais a borrar todo.

Haga el favor de preguntar eso a algún leguleyo, está haciendo un ridículo espantoso.
 
Pobre Rhodium, le habrá tocado leerse el tocho de la ley solo por la tontería del costroso a ver si tenía razón.
 
Al menos pon música de verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tio tiene que ser el proximo presidente de España a fin de cuentas es un payaso no?
 
La de denuncias de mierda de anormales que se estarán acumulando con la nueva ley esta. A mi ya me han amenazado con denunciarme 2 veces en el fb.

Por lo demás, un pijipi de libro. Perroflautas bohemios y soñadores dando lecciones a los demás con frases de carpeta, hasta que el padre le corta el grifo. A este le han debido dar un carguito.
 
Última edición:
Se van a poner sus datos aquí para el escarnio público o qué? Venga, espabilando, que tengo los proxys rusos calentando en la banda.
 
Yo no sé a qué viene tanta amenaza de "Si no hacéis esto o lo otro, os denuncio"

Ni que le debieras algo a esta casa. Si sientes oprimidos tus derechos, denuncia coño. O es que tienes miedo de represalias? Si es por miedo a que le día de mañana seas un personaje público, no haber escrito lo que has posteado por aquí. O crees que un borrado de post va a salvarte? Nada se borra del todo de Internet.
 
Al menos pon música de verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Has escuchado limp bizkit? Yo no entiendo a qué llamáis música de verdad, deja que te guíe.

Vota por kalkulon en la gran final de hostilidades musicales. Vota por la calidad y por la trayectoria de un grupo potente, innovador, íntegro y fiel a sus principios.

Ah y castro el payaso eres subnormal, pero antes de irte vota por kalkulon en la gran final del primer certamen de hostilidades musicales de pl. El premio es ser moderador del foro, después de ganar escucharía tus propuestas sobre el foro muy atentamente.
 
Estos hilos le rejuvenecen a uno.
Son calcados a otros cientos de similar jaez de hace dos lustros
 
Arriba Pie