Señor Graves, aplíquese lo de las fotos, la especulación acerca de la posibilidad de publicarlas se convierte por estos lares en un compromiso inquebrantable, hágalo.
Este hilo me viene muy bien. Hasta hace no mucho el piso que hay al lado del mío estaba vacío, pero un par de semanas atrás salió del ascensor que yo iba a coger lo que parecía una familia formada por: un señor de al menos 55 años, una mujer asiática de unos 45 mal llevados, dos chinitos y una jovencita de rasgos moderadamente asiáticos con un escote que hace que un hombre no pueda disimular que lleva medio año sin mojar.
Entre la sorpresa porque pensaba que se habían equivocado de planta y ese par de... ojos almendrados, me quedé sin decir nada más que un triste "hola" y con la mirada clavada en lo que quisiera convertir en mi almohada. El problema es que no he empezado con buen pie con su entorno, así que de ir pedir sal ni hablamos, supongo que me va a tocar estar pendiente de la mirilla y controlar un poco a qué hora sale, cosa que en verano seguro que es harto difícil.
Se me acaba de ocurrir preguntarle al portero, ahora está el portero suplente (Pinto. patapampssss), y seguro que es un viejo verde, algo de información puedo sacar.