Espiando a mi vecina

toxicosmos rebuznó:
¿Y cómo diantre lo ha conseguido?

¡Cuéntenos, hombre!

Aqui me ayudaron

http://blancas.paginasamarillas.es/

Teniendo en cuenta que se la direccion, la puerta y el nombre que pone en el timbre.

Señor Graves, aplíquese lo de las fotos, la especulación acerca de la posibilidad de publicarlas se convierte por estos lares en un compromiso inquebrantable, hágalo.

Este hilo me viene muy bien. Hasta hace no mucho el piso que hay al lado del mío estaba vacío, pero un par de semanas atrás salió del ascensor que yo iba a coger lo que parecía una familia formada por: un señor de al menos 55 años, una mujer asiática de unos 45 mal llevados, dos chinitos y una jovencita de rasgos moderadamente asiáticos con un escote que hace que un hombre no pueda disimular que lleva medio año sin mojar.

Entre la sorpresa porque pensaba que se habían equivocado de planta y ese par de... ojos almendrados, me quedé sin decir nada más que un triste "hola" y con la mirada clavada en lo que quisiera convertir en mi almohada. El problema es que no he empezado con buen pie con su entorno, así que de ir pedir sal ni hablamos, supongo que me va a tocar estar pendiente de la mirilla y controlar un poco a qué hora sale, cosa que en verano seguro que es harto difícil.

Se me acaba de ocurrir preguntarle al portero, ahora está el portero suplente (Pinto. patapampssss), y seguro que es un viejo verde, algo de información puedo sacar.

Esperando las fotos impacientes, esperemos que al final no sea un callo malayo.....

Randal Graves rebuznó:
Aqui me ayudaron

http://blancas.paginasamarillas.es/

Teniendo en cuenta que se la direccion, la puerta y el nombre que pone en el timbre.

+ 10 en avispado

-10 en relatar/morbillo

Consegui lo que creo que es su telefono, al menos es el de la puerta donde vive aunque esta a nombre de un tio.

Si puedo hare fotos.

Grábale o hazle fotos y le mandas el materia a su buzón. Si eres realmente tan estúpido como pareces y aun no sabes cual es su buzón, llámale por teléfono distorsionando la voz con la Grabadora de sonidos de Windows, y se lo sonsacas. Para terminar de convencerla paséate tú tambien en tanga delante de la ventana. Te puedo asegurar que todo esto funciona.

Sir Hope rebuznó:
La mejor opción que veo, para que se sienta menos acosada, es salir cuando ella viene de trabajar, bien arreglado y tal. Te escondes detrás de un coche :lol:. Y la asaltas cual atracador.

Pues es una buena idea. La questión es cual es el siguiente paso. Yo lo que haria es acercarme es su dirección y hacerle el zigzag: "pasa tú - no tú - ahora - a la derecha", con una sonrisa en los labios, para saltar todas sus barreras. Entonces sueltas como quien no quiere la cosa que te suena de algo...te quedas pensando un rato, no mucho, y sueltas "no serás la que se pasea en tanga por la ventana?". Si ves que la cosa no fluye, le metes un poco de mano pero sin pasarse.

-Milo- rebuznó:
o poner algún letrero llamativo en su ventana (eso da más buen rollo que una carta acosadora).

Saludos.

Eso tambien es una buena idea. Poner un peazo letrero por las noches: "BONITO TANGA" o algo asi. En ese caso ella tendria que dar el paso. O podrias volver a la idea del encuentro nocturno fortuito y soltarle "que te parece el cartel? está bien así en Comic Sans?"

serpico rebuznó:
Esperando las fotos impacientes, esperemos que al final no sea un callo malayo.....

Como osas solicitar fotos cuando las niegas en otro hilo. Hijo de puta.
serpico.jpg

Y esta mierda de ávatar, daña mi burbuja cool, cámbiatelo.

Joder Randal, pareces tonto. Llama a Jay y Silent Bob para que se la lien Mallrats style, coño :lol:

Como osas solicitar fotos cuando las niegas en otro hilo. Hijo de puta.
serpico.jpg

Y esta mierda de ávatar, daña mi burbuja cool, cámbiatelo.

No te jode éste, aqui posteare las fotos que me salgan de mi santa bolsa escrotal, lo mismo que el amigo vouyer que también pondrá las fotos que le salgan de dicha bolsa.
Con respecto a lo del avatar, sinceramente me la pela......

Randal Graves rebuznó:
Asi mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=79Jt4Q5ulEs

Cierto, seguro que eso resulta mejor. Un pavo haciendo el baile del psycho del silencio de los corderos en la oscuridad de su patio es justo lo que necesita :lol:

Espero que toda esta mierda sea un FAKE, de no ser así, estás como una puta cabra.

La vecina de mi puerta de enfrente, nunca estuvo buena - tendrá 40 años - y ahora está cañónísimo, pero una tía de 9.5, encima lleva unos modelitos que te cagas. El marido es un calvo - no es Rubén - y como se lo goza, le debe de llegar a las rodillas.

No, yo no espío a nadie. :lol:

De siempre ha sido que vivir puerta con puerta le puede subir la nota media hasta 3 puntos a cualquier mujer. Es como cuando te apetece pan y dices a la calle a comprar una barra no voy a bajar pero mira, el de ayer aunque un poco rancio lo tengo a mano...

Suso_VK rebuznó:
De siempre ha sido que vivir puerta con puerta le puede subir la nota media hasta 3 puntos a cualquier mujer. Es como cuando te apetece pan y dices a la calle a comprar una barra no voy a bajar pero mira, el de ayer aunque un poco rancio lo tengo a mano...

No, te aseguro que ni soy un desesperado ni nada por el estilo, si digo que la tía está buenísima es porque está buenísima. Aparte, va con pantalones en plan leotardos apretados, minifaldas .... pff

Filimbi rebuznó:
No, te aseguro que ni soy un desesperado ni nada por el estilo, si digo que la tía está buenísima es porque está buenísima. Aparte, va con pantalones en plan leotardos apretados, minifaldas .... pff

Pues hazle fotos o algo hijodeputa! Una vez la vecina de abajo estaba pasando la aspiradora o no se que mierda en el patio interior, un piso más abajo. Una madurita regular. Pero llevaba una camiseta sin sujetador que al agacharse se le veian las tetitas ahí. Dos miniubres con pezones, pero el morbo es el morbo. Habia tensión. Miró alguna vez hacia arriba porque notaria que habia alguien por la visión periférica, pero no me pilló de pleno.

Tambien hay otra que la habitación de la cocina da enfrente de la habitación donde tengo el ordenador. Cuando tendia, yo alguna vez dejaba una rendijita en la ventana a ver si veia algo de chicha. Una vez estaban reunidos con las primas y primos (son andaluces medio agitanaos). Pues yo ahí agachao como que estaba arreglando el ordenador y me pillaron de pleno, y eso que tenia la luz apagada: "ahí hay un tio", "el vecino salido jaja". Esto creo que iba por mi hermano, que es el que espiaba a esta vecina cada noche. Yo sólo de manera esporádica. Además este comentario fue totalmente injusto porque sólo fueron unas miradas curiosas, ni me habia sacado la polla.

Sí, no te jode. Soy ahora un tarado como el que creó el hilo, no quiero que venga la benemérita a mi casa.

si esta tan buena como dices pon fotos sino es fea la sequia te hara cambiar de idea pero como dicen en tiempos de guerra todo agujero es trinchera no?
A lo dicho fotos de ella o la declaracion ante la policia YA!

Pedobearseal.jpg

A mí se me ha jodido el plan, la chinita por lo visto sólo vino a ver el piso, que parece que se ha puesto en alquiler. Mientras se alquila o no, la hija de la dueña viene a tocar el piano casi todas las tardes. Es una hija ya crecidita, tendrá sus 45 años fácilmente. En 8 pisos de bajada hasta la calle en el ascensor no cambiamos ni una sola palabra. Morbosísimo, vamos.

Yo también espío a mi vecina y ella lo sabe, es más, me ha visto incluso pajearme mientras la espío, a lo que ella pone cara de espanto y cierra las ventanas.

Ya os contaré si me la follo o si vienen los guardias a mi casa.

¡Ah, el consejo! Hazte una paja delante de ella, se mosquee o no, la paja ya no hay quien te la quite.

Atrás
Arriba Pie