Espinillas.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
"Ah mira tienes una espinilla, ven un momento que te la quito."

"Si es un segundo de nada, ven, ven."

"Sólo voy a mirar."

Esas tres frases, las he oído tantas veces y de mujeres tan dispares, que sólo me provocan odio y ganas de salir a puñetazos con todo lo que pille. No entiendo la puta fijación de las hembras con los puñeteros granos. Bueno, sí, son sádicas por naturaleza y ahí no se cortan, sueltan toda su ansía de mal sobre la zona afectada y te clavan las uñas como si la lanza de longinus se tratase.

Bien que luego les da asco la sangre, los bichos o las películas de miedo y casquería, pero es que a veces juro ver caras de extasis cuando emerge la pus de los granos.

¿Es problema de las mujeres de mi localidad que estan todas para ir al loquero? ¿O es algo general?

I can't understand.

Los chimpancés tienen tendencia a buscarse mutuamente las garrapatas y demás parásitos, así que esto es simplemente la versión evolucionada de lo que hacían nuestros ancestros, y si, es algo que hacen prácticamente todas las mujeres (y ahora saltara alguna forera diciendo que ella es una excepción).

Anda que no les gusta a ellas este tema de reventarte espinillas. Dos de mis novias se lo pasaban pipa, incluso una de ellas cuando me veía una con posibilidades de convertirse en un espinillón me decía que no la tocase, que la dejase crecer, que cuando estuviera en tó lo suyo ya se encargaba ella. Cómo lo disfrutaba la jodía....

Debe ser bastante común, quizá un atavismo que desciende del despulgue de los monos.

Lo interesante es que después laman la herida, esas malditas putas.

A mi, según fui creciendo y me fueron desapareciendo las espinillas, mi partenaire fue perdiendo interés en mi, y encima me lo reprochaba. Seguro que se liaba con adolescentes, no para que se la follasen, sino para quitarles a ellos las espinillas. Bueno, y también para que se la follasen.

Lo del gusto por reventar granos tiene una explicación lógica.

Vamos a ver, follar con un hombre o hacerle una mamada está socialmente mal visto y es una vergüenza, pero reventar un grano si les parece bien porque inconscientemente el grano les recuerda a una pequeña polla y la substancia blanca que sale les recuerda al esperma.

Por eso las españolas revientan tantos granos y chupan pocas pollas.

:0)

Tuve una novia a la que acabé apodando Juan Valdés debido a su afición a seleccionar mis mejores granos.

Ya ves, creía que era alguien especial y en cambio tenía la desviación más corriente entre las mujeres...

Me da que a Turbo ya se le están poniendo los ojos con el símbolo del dólar a cuenta de este hilo: Bukkakes de pus con admisión reservada para acneicos crónicos. Me pregunto quién será la damisela receptora idonea de entre las muchas candidatas de Villacerda.

Todas lo hacen.

Mirad qué impresionante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, la mía idem, ya puede estar enchivada y no hablarme que si le digo de un grano o de sacarme un pelo(a veces es la misma cosa) nunca dice que no.

El caso es que a ella le salen granos curiosos, como internos, y me pone a sacárselos y me pone de malas porque ni se ven, hay que torturar y torturar sin resultados visibles, a veces sale un puntito blanco, a veces ni eso, algo de pus y sangre como mucho.

Eso de que es un pelo es otra de las mentiras que usan para despellejarte vivo. Que si, que a veces puede ser un pelo y si lo dejas se infecta, pero ya saldrá luego él solito, lo que pasa es que si enquista un pelo no pueden apretujar para que salga lo blanco. Jasdepú.

Atrás
Arriba Pie