¿Está bien ilovegintonic?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.078
Reacciones
12.145
¿Lleva @ilovegintonic 15 días encerrado en El Retiro?
¿Se ha encontrado con @Cimmerio y le ha rajado las tripas ante los ojos de Lady dragón?
¿Sigue abriendo pedidos del black friday?

Estamos preocupados, si no sabéis decidme y busco un contacto en el cni
 
Última edición:
A contraido el vih en maracaibo,y se lo esta tratando la VIHda
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gin Tonic esta perdido.

Yo creo que esta triste porque no le han enviado mas fotos de pollas al MP por favor forero, si en realidad quieres a nuestro ILG vamos todos a petarle su MP con fotos de nuestras pollas para alegrar la vida de nuestro ancianito.
 
Meanwhile, en la mansión de ilg...

Captura de pantalla 2023-11-18 001805.png
 
Esperemos que no sea cosa de COVID, ya sabemos de lo reticente que fue con esto de vacunarse (por lo que ya enfermó en el pasado)...
 
Última edición:
No me puedo creer que se pirase por un posible ban.es demasiado esperpentico.
 
ILG, sí, ok, pero ¿y el premio al subnormal del año de Ferris? ¿Se lo damos igualmente si no está?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gin Tonic esta perdido.

Yo creo que esta triste porque no le han enviado mas fotos de pollas al MP por favor forero, si en realidad quieres a nuestro ILG vamos todos a petarle su MP con fotos de nuestras pollas para alegrar la vida de nuestro ancianito.


Un clásico instantáneo jajaja me encanta
 
Ginty ha sido padre y la bielorrusa le ha amenazado con una llamada premium al 016 si vuelve a entrar al foro ese del gordo proxeneta corruptor de menores.
 
¿Alguna vez gintónicas ha estado sin postear en el foro? Igual necesita un descanso el hombre.

Otra cosa es que igual haya palmado por exceso de farias y whiskyses varios...
 
Última edición:
¿Alguna vez gintónicas ha estado sin postear en el foro? Igual necesita un descanso el hombre.

Otra cosa es que igual haya palmado por exceso de farias y whiskyses varios...

Me da que se está marcando una igual.
 
Eso sería si se hubiese ido el 21 de junio de 2020 justo 10 años después...
 

Me da que se está marcando una igual.

Y no ha habido día sin que alguien, en algún subforo, en algún post, no se haya olvidado de mencionarme.

Bueno, a partir de cierto punto, hace ya mucho tiempo, me pregunté qué pasaría en el foro si yo no estuviese en él.

Si es que es gilipollas el chaval...
 

Me da que se está marcando una igual.
Bien está hacer pausas y cambios de ciclo y hábitos, no recordaba yo ese hueco de 2011.
Sabiendo que está bien, me vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie