Está decidido, voy a dejar a alguien cojo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Hace un tiempo me gustaba la idea de matar, como arte, como experiencia.

Pero tras unas horas pensando hoy, tras una visión desalentadora, he decidido que voy a dejar coja a una persona.
Esa persona aun no la conozco, pero sé quien es.

Algun metodo en especial? Se me ocurren muchos pero siempre viene bien una pequeña inspiracion.

Gracias!
 
se te han adelantado
dsc00010.jpg
 
Yo daria palizillas a La Guardia Urbana o a los Mossos D'Esquadra. Que se creen fuerzas de elite y son unos gayses maricas.
 
Pero si le quemo las piernas, lo mas posible es que le queme el cuerpo, y yo solo quiero dejarle cojo, no seas salvaje!

Ademas su cojera debe dar ejemplo a otros muchos, debe ser un signo visible que haga que los demas digan: "Vaya, ya sabemos a que atenernos si hacemos tal cosa"...

Lo del bate o la patada cansa... quiero originalidad!
 
lo_camano rebuznó:
Hace un tiempo me gustaba la idea de matar, como arte, como experiencia.

Pero tras unas horas pensando hoy, tras una visión desalentadora, he decidido que voy a dejar coja a una persona.
Esa persona aun no la conozco, pero sé quien es.

Algun metodo en especial? Se me ocurren muchos pero siempre viene bien una pequeña inspiracion.

Gracias!


Te recomiendo un corte a la altura del gluteo, por la zona externa. Eso le deja la pierna paralitica totalmente, y deja encima una forma de andar de lo mas incomoda y dolorosa.

Si te gusta el metodo llamame... Esto puede ser el comienzo de una gran amistad... Tu los jodes y yo los intento rehabilitar.

(mi numero de movil por mp)
 
Estoy hablando en serio, no quiero usar ni lanzallamas ni cuchillos, aunque no quiero caer en la rutina de batearle o patearle...

Me pregunto como será el ruido de los huesos al caer desde un puente...
No sé...
 
no se tío..
me lo pienso esta noche. no te corre prisa verdad?
 
Yo que tú me lo pensaba, Camano...

...que luego acaban como el Cojo Manteca y te se meten a armar jaleos en manifestaciones de las que no te molan...

41.jpg
 
Es fácil, efectivo y tremendamente doloroso, con la pierna estirada y un poco hacia atrás, pisotón en la rodilla por la parte inversa a la que dobla.

En su defecto, lo mismo pero a la altura de la tibia.
 
Luego te van a culpar de maltrato a los animales... tu verás. A mi me gusta la opcion de cascar los huevos con las tipicas tenazillas de abrir las castañas....

Dentro de las variantes de dejar coja a una persona siempre me molo la opcion coche. imaginemos:
persona....coche a alta velocidad.... corre...llega a una pared. está atrapado....aceleras....le bloqueas las osibles salidas... esta entre el coche y la pared....vas acelerando despacio y de forma progresiva hasta que se desmaye de dolor.

_Repitase la operacion tantas veces quieras.
 
No es algo que desee, aunque me atraiga, sino que ahora se ha convertido en un deber.

teneis/mos una semana, no corre demasiada prisa aunque es de vital importancia.

La patada en la rodilla con la pierna estirada está bien, pero... le falta algo....
 
LO MAS RECOMENDABLE SERIA EN UN PARTIDO DE FUTBOL IR A LO CAPTAIN TSUBASA CON UN BARRIDA DE TIGRE DIRECTA A LA ARTICULACION, ESO SERIA MAS SALUDABLE PARA LA PERSONA Y PARA TI, PUESTO Q LO TOMARAN COMO UN ERROR DE JUEGO, TE SALVARAS GRACIAS AL FAIR PLAY Y NO TE LAPIDARAN COMO MUSULMAN MARICA, O EL SIMPLE ECHO DE ARMAR UNA PELEA Y CON LO QUE SEA SE LA RAJAS................ESO ES LO MAS REAL Q SE OCURRE............PERATE QUE VOY A FUMAR UN PORRO Y TE TRAIGO MAS IDEAS SIDERALES...........
 
A lo mejor no ha quedado claro, el chico debe saber que se la rompo yo, que se la rompo queriendo y se la rompo por un porque, por una razón y que deberá actuar en consecuencia.
 
atalo a la via del tren y espera placidamente a q llegue el tren
 
Reunir un total de 6 bolas de billar. Es muy facil ahora. Esperar a que la presa se gire, y lanzar con toda tu fuerza la bola hacia su espalda, con la suficiente potencia y una pizca de precision la espalda de el "joputa" se corbara de tal manera que daran ganas de lanzar mas bolas.
 
El coche no te gusta... aún siendo descapotable que te pueda ver???? Haciendo palanca desde atrás forzando su articulacion hasta que doble ha de ser muy divertido.

Valen armas de fuego?
 
Ni coches ni trenes ni triciclos...
Ni patadas en la rodilla ni nada de eso, algo que no solo te deje cojo, sino que te impacte la forma de hacerlo, y que sea "manual", es decir, sin otro complemento que mi propio cuerpo...
 
Tiras en su cara tu billetera al suelo, le dices cojela del suelo porfavor. Cuando se agache le metes la mano en la boca le agarras la mandibula, y le pateas el torax hasta partile el esternum
 
joder... vamos a ver, si le muerdes hasta que le arranques la femoral?
 
Arriba Pie