Esta es ANACELI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
0803_0000.jpg

La pobre mujer nos ha contado que tiene 500 años y me parece que esta era su 7ª reencarnacion.

Los del mas alla le dijeron que debia de morir y vaya que si lo hizo, pero sin embargo resucito a los 3 dias. Todo esto con su actual cuerpo

0803_0001.jpg

0803_0004.jpg



Es capaz de curar por telefono y ha venido al mundo para realizar 2 misiones:
1- La del Sol.
2- La del cuerpo humano
Luego ha aparecido Toni Luna. Este tambien se las trae.
0803_0013.jpg

Nada mas entrar se ha puesto a llorar. Puesto que ha visto de lo que estaba rodeado
0803_0010.jpg

No se ven muy bien, Carmen de Mairena, La bruja Lola, Josmar, Anaceli y un pichi que no recuerdo su nombre

El no se considera un friki de esos ya que el lleva muchos años haciendo arte y ha venido a demostrarlo. Toca la armonica y la guitarra al reves

0803_0019.jpg


Si, todos son andaluces, salvo Josmar que no se de donde es pero no me extrañaria que tambien lo fuese.......................... y olé
 
Y la primera dice q cura por telefono....Y sabes si tambien hace pajas por tlf...??? Era para darle trabajillo a la "muchacha"?¿?¿?.....
 
Si, todos son andaluces, salvo Josmar que no se de donde es pero no me extrañaria que tambien lo fuese.......................... y olé

Girona, por desgracia.... :cry:
 
Por Dios!!! Qué horror de jArrón. Deje de visitar el TODO A 100, por su salud
 
Una cosa esos engendros ni mucho menos representan a Andalucia, pero supongo que eso es algo obvio
 
Frank rebuznó:
Una cosa esos engendros ni mucho menos representan a Andalucia, pero supongo que eso es algo obvio

Sheeee q yo soy Andaluza tambien....bichos raros hay entodas partes del mundo...no solo aqui así q no os metais con Andalucia y Los Andaluces que se lo digo a Torbe ehhhhhhhhhhhhh y cuando yo me chivo...
 
Toni Luna es un gran artista serio,que se ha codeado con monstruos como Farina y Valderrama...es normal que se pusiera a llorar al ver con que especímenes le habían sentado.
menos mal que haciendo uso de su dominio de las tablas ha dejado clarito que no es un freak.sólo un gran artista puede cantar un fandango haciendo el pino,cogido x los pies x un azafato,entre el escarnio del respetable y no dar un solo acorde con la guitarra....repito,un verdadero crack,no muy diferente de stravinsky o vivaldi...
 
josmarestrellag.jpg

Jo era una ànima en pena
Sempre plorant pels racons
Trist, pessimista de mena
Malgastant il.lusions
Però ja he deixat de ser tímid
He descobert la veritat
Sóc un home sense límits
Ara m'he desmelenat!
ÉS SUPERFORT
Quan la gent em somriu
ÉS SUPERFORT
Quan em banyo en un riu
ÉS SUPERFORT
Quan em menjo un meló
ÉS SUPERFORT
Quan em fas un petó
ÉS SUPERFORT
ÉS SUPERFOOOOOOORT
És quan em sento millor
La vida és una gran sorpresa
Et xucla com una compresa
La vida és amor i alegria
Una party de nit i de dia
ÉS SUPERFORT
Quan la gent em somriu
ÉS SUPERFORT
Quan em banyo en un riu
ÉS SUPERFORT
Quan em menjo un meló
ÉS SUPERFORT
Quan em fas un petó
ÉS SUPERFORT
ÉS SUPERFOOOOOOORT
És quan em sento millor



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JOSMARRR!!! JOSMARRR!!! yo lo vi cantando esta cancion en un programa y mira sime rei :137 :137

josmar02.jpg
es superfoooortttttttttttttttttttt
 
PAOLA rebuznó:
Sheeee q yo soy Andaluza tambien....bichos raros hay entodas partes del mundo...no solo aqui así q no os metais con Andalucia y Los Andaluces que se lo digo a Torbe ehhhhhhhhhhhhh y cuando yo me chivo...

Ya, pero ahí hace mucho más calor. En verano, más de 40 grados machacando constantemente en la cabeza, vuelven a uno zumbao.

Por aquí hay un bulo que dice que las andaluzas andan locas por pillar cacho con trabajo que las mantenga, y quedarse en casa viendo estos programas, o haciendo tarot..

Confirma o desmiente antes de chivarte

lolapitonisa.jpg
 
Me ha impresionado la capturadora digital de TV. Impresionante, si. :shock: :shock:
 
PAOLA rebuznó:
Y la primera dice q cura por telefono....Y sabes si tambien hace pajas por tlf...??? Era para darle trabajillo a la "muchacha"?¿?¿?.....

Ha asegurado que hizo andar a una niña rubia y minusvalida. No se si hace pajas por telefono, pero si das trabajo a esa gente ....


Ayyyy por favooooor, pero que salita mas cucaaa.

Mi madre estaba limpiando la moqueta, normalmente esa mesa no esta ahi

Cita:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JOSMARRR!!! JOSMARRR!!! yo lo vi cantando esta cancion en un programa y mira sime rei




Si no le habeis visto en FBI, cuando Santiago Urrialde le tortura, no habeis visto nada. Es un puto desmadre veanlo veanlo
 
drbanner rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Sheeee q yo soy Andaluza tambien....bichos raros hay entodas partes del mundo...no solo aqui así q no os metais con Andalucia y Los Andaluces que se lo digo a Torbe ehhhhhhhhhhhhh y cuando yo me chivo...

Ya, pero ahí hace mucho más calor. En verano, más de 40 grados machacando constantemente en la cabeza, vuelven a uno zumbao.

Por aquí hay un bulo que dice que las andaluzas andan locas por pillar cacho con trabajo que las mantenga, y quedarse en casa viendo estos programas, o haciendo tarot..

Confirma o desmiente antes de chivarte

lolapitonisa.jpg

MENTIRA

Las Andaluzas queremos uno q nos tenga mataitas a trabajar y q nos ponga los cuernos y q nos peque...no te jode!
Me imagino q como todas habrá algunas q quieran ser mantenidas y otras q no...incluso alguna imbecil como yo q hemos mantenido en algun momento de nuestra vida a algun parasito de esos...
Yo personalmente me gano la vida y mantengo mi casa y mis gastos YO solita...y jamas se me ocurriria dejar mi empresa y ser mantenida por un tio...Pfffffffff JAMAS
 
PAOLA rebuznó:
[ alguna imbecil como yo q hemos mantenido en algun momento de nuestra vida a algun parasito de esos...

No te avergüences. Eso es lo mas atractivo que puede tener una mujer.

Hace años ese fue mi sueño, no ser mujer imbecil, por supuesto, lo que queria era ser un mantenido
 
frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y la primera dice q cura por telefono....Y sabes si tambien hace pajas por tlf...??? Era para darle trabajillo a la "muchacha"?¿?¿?.....

Ha asegurado que hizo andar a una niña rubia y minusvalida. No se si hace pajas por telefono, pero si das trabajo a esa gente ....


No te pongas asi de serio hombre...yo solo preguntaba...Ademas yo no se la vida de las q trabajan alli ( y mejor no saberla...) yo busco voces bonitas sensuales y chicas con labia...
 
PAOLA rebuznó:
No te pongas asi de serio hombre...yo solo preguntaba...Ademas yo no se la vida de las q trabajan alli ( y mejor no saberla...)

pq?? que pasa con ellas??son yonkas costrosas??jichas irrecuperables que venden chandals x los mercadillos??o tan mala gente que incluso bob dylan les hizo una canción para que NO salgan de la carcel??
tomato time
 
No,para nada me referia al fisico...hay de todo...Pero el perfil de la chica q se mete a trabajar en un tlf erotico suele ser complicadillo...Mucha madre soltera...separada...ex prostitutas...incluso alguna q aun ejerce...Bueno...alguna normalilla tambien suele haber pero menos...
Yo he tenido chicas allí con verdaderos problemas asi q prefiero a veces no preguntar...Eso si,vigiladas estan siempre....
 
Yo una vez vi en la tele, en un talk show. Un pollo que trabajaba en un telefono de estos y se hacia pasar por chica.

Fue gracioso que a uno de los que estaban hablando le puso muy cachpondo haciedo que llamaba desde casa para conocerle. Daba el pego la verdad.
 
frenillo rebuznó:
Yo una vez vi en la tele, en un talk show. Un pollo que trabajaba en un telefono de estos y se hacia pasar por chica.

Fue gracioso que a uno de los que estaban hablando le puso muy cachpondo haciedo que llamaba desde casa para conocerle. Daba el pego la verdad.
Cuándo dejarás de llamar a esos números???
 
Cremaster rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo una vez vi en la tele, en un talk show. Un pollo que trabajaba en un telefono de estos y se hacia pasar por chica.

Fue gracioso que a uno de los que estaban hablando le puso muy cachpondo haciedo que llamaba desde casa para conocerle. Daba el pego la verdad.
Cuándo dejarás de llamar a esos números???

Cuando me pasaras esas lamentables fotos en las que tu sales desnudo en la puerta del cementerio de Sondika?
 
Cremaster rebuznó:
mi desnudo vale dinero :roll:

Seguro que aun sigues masturbandote con aquella foto. He de reconocer que tener mi pene tan cerca impresiona verdad?

Por cierto quita esa foto de avatar
 
PAOLA rebuznó:
No,para nada me referia al fisico...hay de todo...Pero el perfil de la chica q se mete a trabajar en un tlf erotico suele ser complicadillo...Mucha madre soltera...separada...ex prostitutas...incluso alguna q aun ejerce...Bueno...alguna normalilla tambien suele haber pero menos...
Yo he tenido chicas allí con verdaderos problemas asi q prefiero a veces no preguntar...Eso si,vigiladas estan siempre....

Lo de meter madres solteras, separadas y prostitutas en el mismo saco es algo que me ha chocado tanto que aún no sé ni que decir... :shock:

O no piensas lo que dices o no expresas correctamente lo que piensas... pero desde luego algo sucede con la forma que tienes de decir las cosas que no acaba de funcionar como debiera...
 
Esos hijos de puta que salen en esos programas deberían estar colgados, y los que los sacan deberían ser lapidados. Por el hecho de cambiar los sistemas de ejecución nada mas...
 
Atrás
Arriba Pie