Esta es Mi Historia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmaZord

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
Bueno despues de llevar varios años leyendo este subforo y pululando por aqui me decido y os cuento mi "problema" actual.

Para poneros en antecendentes he de decir que hasta bien poco no habia tenido excesivos problemas con el tema mujeres, desde que entre en la Universidad siempre he tenido algo y la verdad es que soy bastante estable en cuanto a ese tema se refiere, algunos diran (que me lo han dicho) que soy muy sobrado puesto que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que yo le he entrado a una tia y siempre por lo general (por timidez y miedo al "vete a la mierda") han sido ellas las que me han dado pie a que hiciera algo; vamos que he sido el tipico que solo ha entrado a matar cuando sabia por conversaciones, gestos o miradas que la cosa ya estaba echa y solo dependia de mi el decidir si queria cogerla o no.

Pues bien ademas de esto los ultimos 3 años he tenido novia estable, la verdad un encanto de mujer, y jamas hemos "discutido" enfadado etc. La relacion era muy "comoda" por decirlo de alguna manera, ella siempre hacia lo que yo queria y me tenia como un rey, ademas de quererme realmente; Yo a pesar de tener novia formal he tenido mis lios, pero siempre sin buscarlos de manera descarada (que es lo que creo que las pone mas, el que vean que "pasas" por que total el polvo caliente ya lo tengo) y asi hemos ido tirando de vez en cuando pues haciendo un poco el "loco" por ahi pero dandome cuenta de lo que tenia en casa...hasta hace unos meses.

En efecto, hace unos meses la cosa, aun no se muy bien por que, empezó a ir mal por mi parte, estaba muy pendiente de una oportunidad (que al final he obtenido) para irme de mi ciudad y estar unos meses en Madrid estudiando, el tema esta en que quizas lo de Madrid (ese es el objetivo) sea un trampolin para despues estar 1 año viviendo fuera de españa y despues Dios dira... Por eso mismo y por la rutina de nuestra relacion, de la ciudad, el fin de mis estudios de la carrera, el haber vuelto el año pasado de un Erasmus etc. hizo que la cosa decayera y que deecidiera dejarlo un par de veces antes de venirme para Madrid por que pensaba que era lo mejor tanto para ella como para mi, al final convencido por ella (mi ex) me vine con novia a Madrid y empeze el curso de las narices, of course que yo iba a lo mio y a ver si me pinzaba a alguna y tal, bien el caso es que es cierto que poco me acordaba de mi novia lejos de las llmadas de compromiso a ver que tal le iba etc. y ahi que aparecio ella...quien es ella?

Pues ella es una compañera de Curso la cual es de lo mejor de mi clase y en la cual me habia fijado pero en plan, pos si esta buena...pero vamos que ni pensaba en ella por que veia pocas posibilidades y como ya sabeis como son las tias, al parecer a ella le pico esa "chuleria" y un buen dia me entro ella...me hice rogar pero al final paso lo que paso y bueno...baje las defensas y pase de ser un borde a sorprenderme preocupado por ella, por si no me llamaba etc. El tema es que es cierto que ella si que esta pillada por mi pero como yo digo me gusta saber que ellas estan al menos aunque sea 1 escalon o 2 por debajo (La escala es de 10 escalones), cuando la cosa es total igualdad o incluso a veces tu estas 1 por debajo....malo

El tema es que ella me gusta, es guapa, inteligente, etc. Pero en ciertas cosas es una perdida de la vida y esta a otro "nivel"; para entendernos sus padres no es que sean ricos no...es multimillonario, es la tipica con 50mil amigos y amigas, sitio por donde pasa sitio donde conoce a todo Dios y despues no se como mantiene el contacto con todos, mas extrovertida que una prostituta de la Gran Via y ademas consciente que tiene a unos cuantos tios comiendole de la mano, de echo yo iba a ser uno mas pero le sali rana y no me ha logrado transformar en uno "mas".

Bien el caso es que he llegado a un punto en que me he dado cuenta que no voy a poder sacarle mas partido, es decir, lograr que coma de mi mano puesto que no hay ni tiempo, ni posibilidad por lo que señores es como saber que no vas a poder ir mas alla a pesar de que quieras...y hoy mismo a pesar de estar bien con ella y tal he empezado a pensar en mi ex (lo deje con ella hara 1 mes) y me he estado dando cuenta que quizas me precipite demasido, no hablo de volver con ella por que creo que es prematuro aparte de que no estoy en mi ciudad y seria una tonteria, pero si quizas hablar con ella para reconocer que no lo he echo muy bien estos meses (que es cierto) y que aun me acuerdo de ella (que tb lo es); muchas veces me he pensado por que coño no podra ser esta como la otra...y me he dado cuenta que realmente que mi ex aun significa algo para mi y que me jode que me digan que esta por ahi de fiesta, que si tal etc....no se de echo el verla un dia en mi ciudad (una visita corta que hice) me hizo comerme el tarro bastante y pensar que quizas si meti la gamba y que deberia haber optado por una solucion menos traumatica el tipico "demonos un tiempo", la cuestion es que me apetece hablar con eella y explicarle lo que expongo aqui...que hago? le digo a mi ex que quizas me precipite y que aun me acuerdo de ella y que cuanto mas estoy con esta y me doy cuenta que no la voy a poder cambiar mas me acuerdo de ella?, sera solo que echo de menos lo de tener el polvo seguro??, sere que siento haber dejado mi papel de Cabron con novia que se folla a otras y ahora soy uno que se folla a una pero que no logra tenerla de la mano...

en fin...es tarde y mañana hay examen, perdon por el ladrillo pero joder me siento mejor despues de haber compartido mis cuitas con una panda de tarados como los que pululan por aqui.
 
Quitando el hecho de lo poco etico que puede ser poner los cuernos a tu novia, creo que tal y como lo estas poniendo la chica aun esta algo colada por ti ( parece que fuistes tu quien la dejastes ), eso sí como sigas tratando así a la chica los que vengan después de ti las van ha pasar putas :lol:.
PD: y ya que estas intenta sacar provecho de la multimillonaria.
 
Abri hace casi una hora mas o menos ( madrugador que es uno ) y me e leido tu mini-ladrillo entero, y la verdad es que no te entiendo muy bien muahahamuahaha a ti lo que te pasa es que eres un inseguro y si no tienes algo a lo que agarrarte, pues comienzan tus dudas y te rayas a ti mismo en una paranoia en la que acabaras viajando en el tiempo o creando algo tipo Lost muahahamuahaha

Mi consejo mañanero, tienes toda la vida por delante, si no puedes atarla, pues buscate otra, que por tias no va a ser, que no, pues sigue follandotela, y cuando se acabe, pues adios muy buenas.

Si, aqui tiene su copita de aguardiente, cincuenta centimos, gracias =)
 
¿Qué sentido tiene que le hables ahora? Ahora que pasas por una crisis narcisista, que tan mal te sientes contigo mismo necesitas de su aprobación. Su perdón, quitarte la mierda de encima y lanzársela a ella. Ahora que ella estará empezando a olvidarte, que estarán cicatrizando sus heridas. Ahora que por fin empezará a no necesitarte vas a pedirle su perdón. Muy bien, chaval, muy bien.
 
AmaZord rebuznó:
Bueno despues de llevar varios años leyendo este subforo y pululando por aqui me decido y os cuento mi "problema" actual.

Para poneros en antecendentes he de decir que hasta bien poco no habia tenido excesivos problemas con el tema mujeres, desde que entre en la Universidad siempre he tenido algo y la verdad es que soy bastante estable en cuanto a ese tema se refiere, algunos diran (que me lo han dicho) que soy muy sobrado puesto que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que yo le he entrado a una tia y siempre por lo general (por timidez y miedo al "vete a la mierda") han sido ellas las que me han dado pie a que hiciera algo; vamos que he sido el tipico que solo ha entrado a matar cuando sabia por conversaciones, gestos o miradas que la cosa ya estaba echa y solo dependia de mi el decidir si queria cogerla o no.

Pues bien ademas de esto los ultimos 3 años he tenido novia estable, la verdad un encanto de mujer, y jamas hemos "discutido" enfadado etc. La relacion era muy "comoda" por decirlo de alguna manera, ella siempre hacia lo que yo queria y me tenia como un rey, ademas de quererme realmente; Yo a pesar de tener novia formal he tenido mis lios, pero siempre sin buscarlos de manera descarada (que es lo que creo que las pone mas, el que vean que "pasas" por que total el polvo caliente ya lo tengo) y asi hemos ido tirando de vez en cuando pues haciendo un poco el "loco" por ahi pero dandome cuenta de lo que tenia en casa...hasta hace unos meses.

En efecto, hace unos meses la cosa, aun no se muy bien por que, empezó a ir mal por mi parte, estaba muy pendiente de una oportunidad (que al final he obtenido) para irme de mi ciudad y estar unos meses en Madrid estudiando, el tema esta en que quizas lo de Madrid (ese es el objetivo) sea un trampolin para despues estar 1 año viviendo fuera de españa y despues Dios dira... Por eso mismo y por la rutina de nuestra relacion, de la ciudad, el fin de mis estudios de la carrera, el haber vuelto el año pasado de un Erasmus etc. hizo que la cosa decayera y que deecidiera dejarlo un par de veces antes de venirme para Madrid por que pensaba que era lo mejor tanto para ella como para mi, al final convencido por ella (mi ex) me vine con novia a Madrid y empeze el curso de las narices, of course que yo iba a lo mio y a ver si me pinzaba a alguna y tal, bien el caso es que es cierto que poco me acordaba de mi novia lejos de las llmadas de compromiso a ver que tal le iba etc. y ahi que aparecio ella...quien es ella?

Pues ella es una compañera de Curso la cual es de lo mejor de mi clase y en la cual me habia fijado pero en plan, pos si esta buena...pero vamos que ni pensaba en ella por que veia pocas posibilidades y como ya sabeis como son las tias, al parecer a ella le pico esa "chuleria" y un buen dia me entro ella...me hice rogar pero al final paso lo que paso y bueno...baje las defensas y pase de ser un borde a sorprenderme preocupado por ella, por si no me llamaba etc. El tema es que es cierto que ella si que esta pillada por mi pero como yo digo me gusta saber que ellas estan al menos aunque sea 1 escalon o 2 por debajo (La escala es de 10 escalones), cuando la cosa es total igualdad o incluso a veces tu estas 1 por debajo....malo

El tema es que ella me gusta, es guapa, inteligente, etc. Pero en ciertas cosas es una perdida de la vida y esta a otro "nivel"; para entendernos sus padres no es que sean ricos no...es multimillonario, es la tipica con 50mil amigos y amigas, sitio por donde pasa sitio donde conoce a todo Dios y despues no se como mantiene el contacto con todos, mas extrovertida que una prostituta de la Gran Via y ademas consciente que tiene a unos cuantos tios comiendole de la mano, de echo yo iba a ser uno mas pero le sali rana y no me ha logrado transformar en uno "mas".

Bien el caso es que he llegado a un punto en que me he dado cuenta que no voy a poder sacarle mas partido, es decir, lograr que coma de mi mano puesto que no hay ni tiempo, ni posibilidad por lo que señores es como saber que no vas a poder ir mas alla a pesar de que quieras...y hoy mismo a pesar de estar bien con ella y tal he empezado a pensar en mi ex (lo deje con ella hara 1 mes) y me he estado dando cuenta que quizas me precipite demasido, no hablo de volver con ella por que creo que es prematuro aparte de que no estoy en mi ciudad y seria una tonteria, pero si quizas hablar con ella para reconocer que no lo he echo muy bien estos meses (que es cierto) y que aun me acuerdo de ella (que tb lo es); muchas veces me he pensado por que coño no podra ser esta como la otra...y me he dado cuenta que realmente que mi ex aun significa algo para mi y que me jode que me digan que esta por ahi de fiesta, que si tal etc....no se de echo el verla un dia en mi ciudad (una visita corta que hice) me hizo comerme el tarro bastante y pensar que quizas si meti la gamba y que deberia haber optado por una solucion menos traumatica el tipico "demonos un tiempo", la cuestion es que me apetece hablar con eella y explicarle lo que expongo aqui...que hago? le digo a mi ex que quizas me precipite y que aun me acuerdo de ella y que cuanto mas estoy con esta y me doy cuenta que no la voy a poder cambiar mas me acuerdo de ella?, sera solo que echo de menos lo de tener el polvo seguro??, sere que siento haber dejado mi papel de Cabron con novia que se folla a otras y ahora soy uno que se folla a una pero que no logra tenerla de la mano...

en fin...es tarde y mañana hay examen, perdon por el ladrillo pero joder me siento mejor despues de haber compartido mis cuitas con una panda de tarados como los que pululan por aqui.

No somos tarados, lo que pasa es que las tias no quieren follar con nosotros porque somos feos, y el exceso de semen en los huevos no nos deja pensar con claridad.

Por lo demás, somos normales, vamos a trabajar, comemos, dormimos, cagamos.

Efectuada la aclaración procedo a dar mi opinión: Creo que debes ser hipócrita y follarte a las dos a la vez.

No me refiero ha hacer un trío, si no que una sea la oficial y otra la amante.

Si te portas como un niño bueno y decente, te arriesgas a quedarte sin ninguna de las dos,
y que tu vida sexual sea a base de pajas y lumis.

:0)
 
Esto no es al salir de Clase, le sugiero que se busque un trabajo de verdad, que vea un poco de mierda y ya verá como se le pasan esas tonterías.

Respecto a poner cuernos a novias más o menos formales, pues bueno, ya dice mucho de la catadura moral de el personaje en cuestión.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Yo es que leo este tipo de historias y me da algo de envidia. Ya no el hecho de poner los cuernos, que no me va, sino lo de pasar de las tias, cosa que hago porque no tengo mas remedio, y salir siempre victorioso. Y es que mas tias que en una universidad.................Pero yo gilipollas de mi siempre con mi autismo social a cuestas.


SOY UN TRISTE

No eres un triste amigo, lo unico esque tu tren todavia no ha llegado.
 
AmaZord rebuznó:
Bueno despues de llevar varios años leyendo este subforo y pululando por aqui me decido y os cuento mi "problema" actual.



en fin...es tarde y mañana hay examen, perdon por el ladrillo pero joder me siento mejor despues de haber compartido mis cuitas con una panda de tarados como los que pululan por aqui.

Pienso que te lo mereces, te mereces sentirte mal y ojalá tu ex ya esté feliz y contenta con otro y no se acuerde de ti ni los 29 de febrero.

Por lo demás, no deja de llamarme la atención la cantidad de faltas graves de ortografía que tiene un chico que nos cuenta que estudia en la universidad, no dice nada a favor del sistema educativo español, no, no.
 
Jódete por puta.

Edito para decir que acabo de leer el post y que mi respuesta anterior ya no es válida.
Dile que la quieres y regálale algo que brille a esa jodida urraca con faldas: eso es algo que jamás falla.
 
AmaZord rebuznó:
Pues ella es una compañera de Curso la cual es de lo mejor de mi clase y en la cual me habia fijado pero en plan, pos si esta buena...pero vamos que ni pensaba en ella por que veia pocas posibilidades y como ya sabeis como son las tias, al parecer a ella le pico esa "chuleria" y un buen dia me entro ella...me hice rogar pero al final paso lo que paso y bueno...baje las defensas y pase de ser un borde a sorprenderme preocupado por ella, por si no me llamaba etc. El tema es que es cierto que ella si que esta pillada por mi pero como yo digo me gusta saber que ellas estan al menos aunque sea 1 escalon o 2 por debajo (La escala es de 10 escalones), cuando la cosa es total igualdad o incluso a veces tu estas 1 por debajo....malo

No se que coño de comeduras de cabeza tienes. Tu historia me da mucho asco. Tienes novia, le pones los cuernos de vez en cuando, te sale un rollete interesante con una compi de la uni.
Que mas quieres tio??.
Eres de esos niñatos de cara bonita que sin hacer nada, tu mismo lo dices, te hacen caso y te entran. No lo atribuyas a tu chuleria o pasotismo. Es simple y puro fisico, no tienen nada de merito tus conquistas. Estas viviendo una vida que el 80% de los tios querriamos para nosotros, y encima le das vueltas al tarro.
 
cesarmillan rebuznó:
No se que coño de comeduras de cabeza tienes. Tu historia me da mucho asco. Tienes novia, le pones los cuernos de vez en cuando, te sale un rollete interesante con una compi de la uni.
Que mas quieres tio??.
Eres de esos niñatos de cara bonita que sin hacer nada, tu mismo lo dices, te hacen caso y te entran. No lo atribuyas a tu chuleria o pasotismo. Es simple y puro fisico, no tienen nada de merito tus conquistas. Estas viviendo una vida que el 80% de los tios querriamos para nosotros, y encima le das vueltas al tarro.

100% de acuerdo.
 
cesarmillan rebuznó:
Estas viviendo una vida que el 80% de los tios querriamos para nosotros, y encima le das vueltas al tarro.
Yo debo de pertenecer al 20% restante porque no me gustaría hacer pasar por normal la infidelidad y la mentira.
 
Si ella está que no mea y tu no lo tienes claro, dale boleto. Le vas a poner los perros en danza una vez más, si le da mucha importancia a los romances, estará hecha polvo la pobre, no la remates, además, en cuanto vuelvas a tu ciudad o pueblo probablemente te agobies y pongas pies en polvorosa. No la dejes en plan Penélope, que vaya mentalizándose ya, un poco de compasión hombre. No le tienes cariño? Luego el tiempo ya dirá, si algún día no tienes dudas, vuelve a intentarlo, pero no seas cobardica, con todos los cabos atados para tener un agujero fijo, un hombro fijo sobre el que llorar. Si eres valiente lo pasarás aún mejor.
 
Mr Bob rebuznó:
Le vas a poner los perros en danza una vez más,

¡LOLAZO DE FRASE!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, me estoy partiendo el ojete imaginándome unos perros bailar.
Por lo demas la historia es un poco asíN, como rarita y tal. No lo he entendido demasiado bien. Parece ser una especie de perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Ni quiere a su ex lo suficiente ni la nueva le hace cosquillas en el corazón. Mi briconsejo de hoy es: mientras te aclaras las ideas, follate todo lo que puedas. Ya está.
 
Hazlas sufrir a las dos. Que les duela y luego te ríes en su cara. Y cuando te vayas a Madrid, que las jodan a ambas. Así irán aprendiendo y tú serás más fuerte con dos asesinatos sentimentales en tu haber.
 
Aquí sólo hay una cosa cierta: la millonetis le ha hecho el catenaccio y ahora le come la mala conciencia. No se preocupe. Yo mismo me gossé una historia parecida. Por suerte a mí me dieron otra oportunidad.
 
No vuelvas con tu ex, segundas oportunidades nunca fueron buenas, te empezarás a comer el coco con cada reacción de ella, que si estará pensando en aquello que pasó, te hará mil preguntas sobre ese tiempo y le tendrás que contestar a todo...
además vivirás siempre con la duda de saber lo que ella ha hecho y si el día de mañana te hará ella lo que tú le hicistes...

No vale la pena por ninguna tía , por NINGUNA....

Así que olvídala y follate a la millonetis todo lo que te deje ( NO TE ENAMORES), y sácale todo el partido que puedas.
 
Yo opino que eres un inmaduro con un sentimiento de inferioridad bastante pronunciado. Y como te sientes tan inferior,te acoges a gilipolleces superficiales como que el padre de una tia con la que follas tiene dinero o que la pijilla tiene muchos amigos.

Por una parte, bien, la pijilla tiene cierto "cache" que yo no tengo. Por otra parte, mal, porque esto me hace sentir inseguro. Por eso necesito la coraza que me aporta la otra. La que me quiere, la que me es fiel, la que me adora.

Al final, se te hace la picha un lio y ya no sabes ni lo que quieres, ni lo que sientes. El caso es que tampoco es que sientas nada, y querer, lo que se dice querer, lo quieres todo.

En fin, tu historia es una escalera. Tu ex esta un escalon por debajo de ti; la milloneti, uno por encima. De modo que la milloneti te hara a ti, lo que tu a tu ex. Espero que lo disfrutes. Que te duela. Y que cuando la pijilla te mande a volar (que lo hara porque eres un niñato) y corras a refugiarte en la otra, te encuentres con la puerta cerrada. Si la puerta no esta cerrada, que Dios nos asista.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo opino que eres un inmaduro con un sentimiento de inferioridad bastante pronunciado. Y como te sientes tan inferior,te acoges a gilipolleces superficiales como que el padre de una tia con la que follas tiene dinero o que la pijilla tiene muchos amigos.

Vaya analisis "siscoslosgico", es mas bien propio de una peluquera que esta todo el dia dandole a la sin hueso con las clientas, que de una persona con las neuronas carburandole bien.

No le hagas ni puto caso Amazord. Que tenga muchos colegas es buena señal, pero que tenga mucho dinero es casi lo mas importante de todo.
El dinero lo es todo.
 
cesarmillan rebuznó:
Vaya analisis "siscoslosgico", es mas bien propio de una peluquera que esta todo el dia dandole a la sin hueso con las clientas, que de una persona con las neuronas carburandole bien.

No le hagas ni puto caso Amazord. Que tenga muchos colegas es buena señal, pero que tenga mucho dinero es casi lo mas importante de todo.
El dinero lo es todo.

¿Que problema tienes? He dado mi opinion. A mi la tuya me ha parecido una basura y no te he dicho que sea la propia de un prepuber en el que su capacidad de razonar se desarolla en la entrepierna.
 
Arriba Pie