Esta es mi ultima historia vivida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema delmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

delmo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2006
Mensajes
175
Reacciones
0
¿Que pasa?¿Como estamos todos?
Llevo tiempo sin darme una vuelta por aquí y el motivo puede ser mas que evidente conocí a una pava y gilipollas de mi me he volcado en ella....literalmente :1
Este tema podía ir en el hilo de conocer tías por Internet pero creo que tiene suficiente miga como para ser un hilo independiente.
Aviso viene ladrillo pero quiero que conozcáis hasta que punto pueden llegar a ser las tías....es flipante la historia que voy a contar.

Conozco a la pava por Internet en una pagina de esas de redes sociales o contactos...no me acuerdo del nombre. Seguí la estrategia marcada por algunos foreros con el tema del ligue por el MSN y funcionó, la estrategia fue la de hablar de vez en cuando en plan paso de ti si quieres algo contacta conmigo que ya sabes donde estoy...la estrategia maestra del MSN, demostrada.
Al mes de agregarla decidimos quedar de manera repentina para un viernes por la noche, yo soy un forero bastante tímido e incluso se me podía acusar de pagafantas. La noche pasó rápido y los cubatas fueron cayendo de manera vertiginosa, cuando minutos antes de despedirnos la tía se me lanza a la boca y nos enrrollamos. La verdad,no me lo esperaba me pillo fuera de juego y medio pedo,que saque tiene la hija de puta.
Al dia siguiente me escribe diciendo que lo de anoche habia estado genial y que la encantaria quedar conmigo mas. A mi la verdad es que me gustó mucho y decidimos quedar varios findes mas.


La cosa parecia que marchaba y decido invitarla a que se venga a pasar el puente con mis amigos y conmigo.Al principio se mostró reticente por timidez pero acabó accediendo lo que me dio buenas sensaciones.
Bueno viene lo flipante ahora....salimos la primera noche todos y a lo largo de la noche veo que me evita y que no me besa,no me busca....algo la pasa y me mosqueo pero no me entero de lo peor y que luego me contarian mis colegas.La pava por lo visto le entraba a todo lo que se movia mientras yo estaba con otros amigos y no me daba cuenta. Vamos que no me cayeron cuernos de puto milagro y delante mia.....mis amigos estaban ciegos de ira,alguno casi la fostia y mis amigas la querian arrancar el pelo...tuvieron que agarrar a mas de una.
Al ver yo el panorama la pido explicaciones y se limita a decirme que ya me las dará mañana cuando no este bajo los efectos del alcohol.Despues de convencerla casi a la fuerza de que nos fueramos a casa ya que ella se queria quedar con otra amiga de zorreo y a mi mandarme a la cama...que ya iria ella mas tarde.....me quede a cuadros
Esa noche dormi con ella pero vamos mis colegas querian matarla y echarla a la calle en plena madrugada, yo reconozco que fui un calzonazos y aparte que no soy asi,no puedo echar a alguien en plena madrugada a la calle.
Al dia siguiente le pido explicaciones de lo ocurrido y me sale con que se habia rallado que lo sentia mucho.....yo la 'perdono',mis amigos siguen con ansias asesinas.Los otros 2 dias los pasamos genial,con folleteo incluido,aunque yo creo que porque se sentia culpable de lo ocurrido...me dió igual me corri rapido y la deje bien mojadita a la cerda....


Al volver a casa despues del puente me esta pidiendo tiempo porque no sabe lo que de verdad siente por mi,tiene dudas(...y no llevamos ni un mes),yo si que sé lo que la pasa y es que la gusta mucho el zorreo y claro si se ata a mi pues eso tiene que acabarse.
Yo lo tengo ya todo pensado,con esta zorra no me puedo quedar porque si casi me los pone estando yo delante cuando este sola.....
La he estado tanteando como piensa dejarme y va a apelar al tipico:"Jooo.....es que eres demasiado bueno y no te merezco". Pues si pedazo zorra claro que soy demasiado bueno para ti porque he sido el puto pagafantas del reino contigo para llevarme este pago.


Asi que foreros necesito ideas para cortar con esta zorra y quedar como un señor y ella como una perra que es. Mi actitud pagafantil puede que en verdad me haya jodido el tema con ella ya que piensa que soy un puto santo o por lo menos eso dice, asi que la leccion aprendida...Pagafantas nunca mais.


Tambien me gustaria que me dierais opiniones de como tratar a este especimen de ¿mujer? porque esta visto que cuanto mejor las tratas, les haces sentirse princesas mas pasan de tu puto culo pagafantil y encima lo usan como excusa para dejarte en la estacada.
 
A ver el farmacéutico le recomienda seguir estos pasos:
1º grite:

A CASCARLA!!!!!!!!!

Creo que a partir de ahí lo entederá, sino, repita cada 5 segundos hasta que lo haya pillado.

Cabe la posibilidad de que entienda que quiere que le haga una gallarda, disfrute del momento y luego repita hasta que lo entienda. A la segunda o tercera paja seguramente pillará que ese no era el tema :P
 
delmo rebuznó:
Asi que foreros necesito ideas para cortar con esta zorra y quedar como un señor y ella como una perra que es.

¿Pero es usted idiota? Cortar es el mejor favor que puede hacerle a la susodicha. Un hombre de verdad jamás corta una relación con una mujer. Si de verdad quiere ganar la partida, haga lo siguiente: bombardéela con mensajes contradictorios, déle una de cal y otra de arena, prometa para luego traicionar, déle celos con otras hembras competidoras..., ¿pero cortar? ¿Cortar? ¿Qué coño ganaría usted con eso? Perdería un chochito en el que descargar el veneno y ella le sustituiría por otro macho en un abrir y cerrar de ojos.
 
está tocada de la cabeza, mal de amores supongo, pasados,presentes y según apunta, futuros. Sin rumbo. Perdida. Descolocada. Apoyada en el zorrismo y en su cubata martini junto a su amiga, la que arrastrada por una frustración causada cuando tenía 14 años, disfruta ahora, al fin. Bien:

  • o te quedas con ella a su lado en plan "tratamiento" para conseguir que se recupere y cure...aguantando todo y MÄS.

  • o la mandas a tomar por culo y que se dirija al primer manicomio cutre donde la acepten
-oh qué horror, cómo puedes apartar de ti a tu novio el esquizofrénico! egoista! (sucedió en otro hilo...)


tú verás.
 
JocateX rebuznó:
Creo que a partir de ahí lo entederá, sino, repita cada 5 segundos hasta que lo haya pillado.

Pues no te creas, yo cada vez que lo uso acaban volviendo al cabo de un tiempo a por más. Suena a tópico pero eso es porque ocurre mucho. La última ha sido este finde. Me jode porque es buena tipa, sólo que no me encaja. Y no hay manera, pobre.
 
Bettersea rebuznó:
-oh qué horror, cómo puedes apartar de ti a tu novio el esquizofrénico! egoista! (sucedió en otro hilo...)

Será lo mismo esquizofrénica que puta.
 
delmo rebuznó:
Tambien me gustaria que me dierais opiniones de como tratar a este especimen de ¿mujer? porque esta visto que cuanto mejor las tratas, les haces sentirse princesas mas pasan de tu puto culo pagafantil y encima lo usan como excusa para dejarte en la estacada.

Yo creo que cometes un error de base, piensas que la culpa ha sido tuya.

Si tu eres asi, no cambies tu forma de ser, porque aparte de que es imposible cambiarla lo unico que haras sera frustrarte aparte que es darle una importancia a una persona que por sus hechos te ha demostrado lo contrario.

Nada de venganza, simplemente desprecio.

Sino te valoras tu a ti mismo, nadie lo hara, ya se dara cuenta de su error mas tarde o mas temprano, existe una justicia divina, no lo dudes.
 
para preguntar como cortar con alguien el otro hilo hubiera bastado...

y con lo que va haciendo la chica esa y el tiempo que llevais, aunque la mandes un sms no se mosqueara, te estara agradecida pues la liberaras para que siga zorreando como cuentas con todo aquel que le pase por delante.

alguno te dira, dejala de follamiga si puedes para correrte rapido y dejarla insatisfecha como gran venganza como comentas a la mitad del ladrillo o asi
 
Cansino rebuznó:
Será lo mismo esquizofrénica que puta.

posiblemente. En el caso de esa chica, pongo las manos en el fuego. Hay que apiadarse de ella, tiene que recibir un tratamiento, está loca y lo más importante: NECESITA AYUDA YA.
Esa chica es autodestructiva, tanto, que podría destruir al propio forero mientras ella lo intenta consigo misma.
Pero antes que dejarla tirada en el camino, alguien debería mirar a atrás y echarle una mano, aunque sea tras haberle sedado y haberle colacado un bozal.
Esa chica no sabe lo que está haciendo, literalmente. Tampoco sabe qué hacer, por eso hace lo que no debe, por eso daña a los demás
Que no la dejen tirada. Que alguien le muestre la luz. O no. Yo tampoco puedo asegurar estar dispuesta en un momento dado a sacrificarme por alguien, aún no me he visto en esa situación.

Es algo extraño. Dejar en vida a quien quiere verte muerto.
 
Ni se te ocurra cortar con ella! que sea la muy zorra la que tenga que venir a dejarte y tú quedes como un señor después de haberla tratado como una princesa... y eso sí, te diría que mientras estás en esa situación con ella vayas entrando a todo lo que se menea y si te puedes follar a alguna más ni lo pienses (por supuesto sin que ella se entere), pero vamos tampoco seas tonta de creerla y comiences algo en serio con ella, porque si después de unas copas y estando tú delante casi se lía con otros, imagínate si tú no estás...

Un saludo!
 
Os mola mas el rollo melodramatico de culebron venezolano que a un tonto un lapiz. ¿Y todo para que? ¿Para desgastarse mas emocionalmente?¿Que es lo que consigue a cambio? Absolutamente nada, en todo caso, la daria dos hostias.

Mandala a la mierda hombre.
 
Lo de cambiar la personalidad para convertirte en un chulo, sinceramente no te lo recomendaría, la gente puede cambiar pequeños aspectos de su personalidad ( por ejemplo alguién que suele ser dado a criticar puede tratar de criticar menos o alguién que se enfada rápido a ser algo más calmado ), pero es imposible o dificílisimo tratar de cambiar totalmente la personalidad. Además más que chulos, lo que más suele atraer a las mujeres es gente con seguridad en si mismo ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque muchas mujeres son bastante inseguras ). Y convertirte en un chuleta con las tías solo te servirá para hacer el rídiculo con las desconocidas y perder la amistad con las que ya conoces. Eso si podrías moderar un poco el comportamiento de pagafantas, aunque tampoco te ha ido tan mal... ( la conocias de un mes y le has hechado un polvo ). Respecto a la chica, lo mejor es que la dejes, cuando las mujeres empiezan a tener dudas no suele ocurrir nada bueno.
 
Yo renunciaría a la venganza. Pues una puta de este calibre no tiene dignidad, así que poco más bajo se le puede hacer caer.

Trataría de follarmela todo lo que pudiera y en lo que afectivamente se refiere jugar a más bandas, por no decir emprender nuevos caminos.

De lo de tratar de hacer de superman y rescatarle del abismo como plantea hipotéticamente Bettersea por ahí, ni de coña.

Si no quieres ser un ciervo, para ti esto ha de ser punto y final.
 
Nunca la intentes sacar de ese lodazal pues ta acabará arrastrando con ella...

charlodelodo6.jpg


Un saludo!
 
delmo, a mí me ocurrio algo similar con una chica, que luego me di cuenta que se folla a todo lo que tiene algo colgando entre las piernas. Es evidente que tiene un problema, y si bien todavía sigo muy cabreado por todas las mentiras y engaños a los que me tuvo, no creo que llegara a vengarme. No se como me sentiría luego, pero no creo que bien, y además me metería en follones en los que no tengo ganas, y perjudicaría a terceros que nada tienen que ver.

Sobre lo que dice Bettersea, lo he pensado muchas veces. No voy a negar que le cogí cariño, y que de verdad me gustaría ayudarla, pero con su actitud no creo que valga la pena. Al menos en mi caso no ha vuelto a contactar conmigo (de esto ya van un par de meses) y menos tendrá la idea de disculparse. Sí, seguro que necesita ayuda profesional, pero de eso se tendrá que encargar su familia. Lo que menos me convence de contactarla (y mira que muchas veces estoy muy tentado) es hacerle pensar que sigo pendiente de ella. Es algo que quiero evitar a toda costa. De momento indiferencia y "olvido".

Perdona el ladrillo, pero quizás puedas sacar algo de una situación similar..
 
Pues tio, que "llevas" con la zorrilla, ¿un mes?¿dos? joder eso no es ni una relación, no deberías complicarte la vida. Si lo que realmente te pide el cuerpo es venganza, pues vengate. Y si no quieres verla más, pues haz lo propio. Y ya esta, con ese tiempo no es una relación por la que haya que luchar.
 
Yo lo que haría en un caso así es ruptura súbita y total de comunicaciones.

La tía esa tiene todas las papeletas de ser una loca en potencia. Alehate primo, alehate!!
 
Fóllate a todas las tías que puedas y mientras puedas sigue tirándotela. Si es posible, liga con otras en su presencia, esto tiene efectos milagrosos. No le des demasiada importancia ya que es un putón. Tu puedes ser un perro, pero no SU perro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que cometes un error de base, piensas que la culpa ha sido tuya.

Si tu eres asi, no cambies tu forma de ser, porque aparte de que es imposible cambiarla lo unico que haras sera frustrarte aparte que es darle una importancia a una persona que por sus hechos te ha demostrado lo contrario.

Nada de venganza, simplemente desprecio.

Sino te valoras tu a ti mismo, nadie lo hara, ya se dara cuenta de su error mas tarde o mas temprano, existe una justicia divina, no lo dudes.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este forero, asi que vamos a subrayarlo. Ademas, que tiene mas razon que un santo.

Yo creo que has dado con la tipica zorra traumatizada con la muerte del principe azul. La chica no es muy inteligente, ni madura y no tiene ninguna intencion de serlo. Su vida se basa en zorrear para autorrealizarse como persona, ya que eso le da autoestima y toda la seguridad de la que carece. Esta mujer NUNCA va a estar con alguien como tu. Ahora mismo no busca ser amada, simplemente quiere ser deseada y por cuantos mas, mejor.

Evidentemente, puedes hacer tres cosas:
- Seguir follandotela. Mal. Es una perdida de tiempo y probablemente te engañes pensando que es solo sexo y que tienes la situacion bajo control como buen macho español.
- Intentar orientarla en el camino recto. Mal. Es una perdida de tiempo y habran intervalos en los que ella te deje por un chulo de discoteca. Quizas algun dia siente la cabeza, pero no sera contigo, a ti te tiene demasiado visto ya y en su cuento de hadas no entra acabar con el amigo pagafantas.
- Olvidarte de ella. Quedarte con lo bueno. Curar la herida y volver a empezar.
 
HABEMUS ZORRA

El Gabinete de psicólogos de PL ya ha contestado, ahora queda que te preguntes si tienes orgullo en algun lado.

Máximo respecto.
 
Cambia los papeles, y tendrás la típica historia putalocuriense rapiñosa de 'jodida loca se ha colgado de mí'.

Lo mismo es que la tía te quería de follamigo y tú te la llevas con los colegas a la primera de cambio, como una pareja establecida y tal.
Que puede ser que ella sea una tía totalmente normal que sólo quería echar un polvo de vez en cuando y te ha visto tan lanzado que se ha acojonado... no todas las tías son iguales y no todas quieren una pareja.
Algunas son más parecidas a nosotros que nosotros mismos, hombre, y a esas hay que cuidarlas.

En fin, que veo una vez mas la doble moral, la paja en el ojo ajeno y la hipocresía cuando muchas veces nos comportamos igual que ellas, pero como esta es la casa del misógino, pues todas putas.

Hay veces, muchas, que los tios somos igual de gilipollas y de 'putos' que ellas. Y más el forero medio que suele ser un criajo gilipollas.
 
Yo más bien la veo como una amiga para llevarla a locales de intercambio de parejas y sacar un buen provecho sexual...

Como novios no teneis nada que hacer, pero como amiga puede ser la bomba...

:0)
 
Lo mejor borron y cuenta nueva.Todo tiempo que le dediques a ella -que no merece la pena- te lo estas quitando a ti para otras cosas asiq nada.

A mi de todos modos nunca me ha ido el rollo ese de ir de duro para que se acerquen a mi.Yo no querre nunca a ninguna descerebrada que quiera un cabron al lado, al final con el tiempo lo que la gente quiere es alguien que les quiera y no un cabron pasota, pues yo quiero lo mismo, asi que si estoy interesado muestro interes si una no muestra interes no voy detras como un becerro.Supongo que por esa razon para algunas chicas me falta ese punto de "chispa" basicamente pq normalmente no soy un "joputa" :P

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie