Esta es mi ultima historia vivida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema delmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
delmo rebuznó:
En fin, no tengo mas que decir, solo que se me ha quedado una cara de gilipollas de pensar que tenia alguna posibilidad con esta tia y mas aun de pensar que era buena persona.
Pero qué pazguatos sois a veces. No sabeis estar al otro lado del espejo.
Eso es, ni mas ni menos, que una tía con mentalidad de tío. Porque ese proceder es masculino totalmente.
A ver, que no te quería como pareja, que sólo para follar, y que tú te has encoñado.
No veo donde está la mala fé de ella. Al menos te lo ha dicho claramente y no te ha tenido cornamentado como una hija de puta.
delmo rebuznó:
P.D.:Confirmo eso de que si eres tia follas seguro porque esta chica no era ninguna diosa,ni mucho menos y estaba muy muy rodada.....y lo que la queda por rodar
Si un tío folla mucho, es un follarín, y ole sus huevos.
Si es ella la que folla mucho, es que está muy rodada y malo, malo.
Qué hipocritas sois. Os mereceis todo lo que os pase hasta que aprendais a ser coherentes en vuestros actos y palabras.
 
delmo rebuznó:
Güenas tardes....

Os traigo mi ultimo capitulo de esta historia, como podeis imaginar la cosa ha terminado.
........
mucho menos y estaba muy muy rodada.....y lo que la queda por rodar

Pues se ve que estoy aburrido y sin ganas de hacer nada por que me he leído bastante de lo escrito. Pues creo que la tía no es tan mala como la pintas y tú más tonto de lo que te crees; qué te crees ???????? que te vas a encontrar a la mujer de tu vida así, a la primera, por internet, se te tira a los morros y ya pa siempre. Venga tío no seas tan pardillo, esa chavala es una zorrona pero me parece que ella nunca te dijo lo contrario, pues si es una zorrona o la disfrutas o la dejas ir, pero dejate de rollos que pareces un crio. La llevastes con tus amigos tú, ella pues fué y pasó lo que pasó, la culpa es más tuya que suya. No seas pringao y aprende a tratar a las mujeres, esa tía te podría haber sacado de algún apuro, y si no ni agua, si era tan tirada no tendría que haber pasado de la primera cita y menos llevarla con tus amigos, seguramente habrás quedado con ellos como un tontín.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero qué pazguatos sois a veces. No sabeis estar al otro lado del espejo.
Eso es, ni mas ni menos, que una tía con mentalidad de tío. Porque ese proceder es masculino totalmente.
A ver, que no te quería como pareja, que sólo para follar, y que tú te has encoñado.
No veo donde está la mala fé de ella. Al menos te lo ha dicho claramente y no te ha tenido cornamentado como una hija de puta.

Si un tío folla mucho, es un follarín, y ole sus huevos.
Si es ella la que folla mucho, es que está muy rodada y malo, malo.
Qué hipocritas sois. Os mereceis todo lo que os pase hasta que aprendais a ser coherentes en vuestros actos y palabras.

Ya, si a mi me parece muy bien como se lo monte la chica pero que a mi no venga a joderme que yo estaba muy tranquilo a mi rollo.
Y si, la agradecí su franqueza al decirme como estaba el asunto. Todo lo que me ha molestado es que al principio me dio esperanzas de algo más sin yo buscarlas y todo iba rodado y de la noche a la mañana si me descuido me pone los cuernos delante mio y mis colegas.¿Eso como huevos se come?¿con que cara viene esta tia?¿algun tio se le ocurriria ir con una posible futura y ponerle los cuernos en su jeta?venga coño....

El apunte de la P.D. era simplemente eso,un apunte.Las tias simplemente por ser tias lo tienen mucho mas facil para ligar,es una verdad universal que he logrado ver con mis propios ojos y de cerca.
Lo del estar rodada o no es una forma de hablar....para mi el equivalente a zorra es cabron no un follarin.Jamas le bailaré el agua a un cabron porque su actitud hacia las tias me parece de ser despreciable y mal nacido así que no,no me voy a poner al otro lado del espejo nunca.
Yo ni soy ni me siento especial pero tengo mi manera de ser y actuar en la vida(con todas sus consecuencias), yo no pido que todo el mundo sea como yo pero que nadie me pida que sea de otra manera.

P.D.:Como ya he apuntado en posts anteriores, en casos como estos los colegas son fundamentales asi que forero/forera te animo a cuidar la amistad con ellos!!!

EDITO:
Que si que si,que un pardo y todo lo que tu quieras.Si yo soy consciente de ello y creeme que esto no me vuelve a pasar en la vida,o por lo menos voy a procurar que no pase.
Esta claro que esta no es la mujer de mi vida, pero a ver dime ¿como se conoce a la "mujer de tu vida"? Que no eran las circunstancias propicias....no te lo voy a negar pero ¿cuales son las propicias?
Ella vino con nosotros de manera libre y voluntaria,igual que me llamaba,venia a buscarme y hacia todo lo que hacia,no me parecen actitudes normales si solo buscaba rollo. Al quedar conmigo y mis amigos se supone que es como dar un 'paso' mas,eso era consciente de ello porque lo hablamos.
En fin chavales,que no os pase nunca nada parecido porque ya os digo,no sabes ni donde meter la cara de la vergüenza.
 
delmo rebuznó:
yo si que sé lo que la pasa y es que la gusta mucho el zorreo y claro si se ata a mi pues eso tiene que acabarse.
.
¿Le gusta también hacer gang-bangs,o sea,tirarse a 5 o más tíos a la vez?.
 
Ya, si a mi me parece muy bien como se lo monte la chica pero que
......... .......... .............
En fin chavales,que no os pase nunca nada parecido porque ya os digo,no sabes ni donde meter la cara de la vergüenza.

Ya, tienes razón. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) había sido un poco duro por todo tu rollo un poco contra las mujeres, o contra esa tía que si zorrona: tu sabrás, yo de la historia no conozco ni la mitad. No me quiero enrrollar, no me va; pero sí diría que hay que ir con cuidado, que si quieres una relación un poco formal te has de mirar bien lo que tienes entre manos, y aún así y todo la puedes cagar y mucho. Se un poco más prudente otra vez y en general no te fíes de lo que dicen las mujeres, te has de fiar de lo que veas, de lo que hagan. Quien más quien menos se ha pegado un trancazo, o dos, o tres, supongo que lo importante es aprender de ellos y poderlos sobrevivir.
 
Y si, la agradecí su franqueza al decirme como estaba el asunto. Todo lo que me ha molestado es que al principio me dio esperanzas de algo más sin yo buscarlas y todo iba rodado y de la noche a la mañana si me descuido me pone los cuernos delante mio y mis colegas.¿Eso como huevos se come?¿con que cara viene esta tia?¿algun tio se le ocurriria ir con una posible futura y ponerle los cuernos en su jeta?venga coño....
Ciertamente ella no es que se comportase de manera ejemplar.
Aunque no hizo nada que muchos de nosotros no hayamos hecho. Y por eso, ¿la vais a tirar piedros?
A ver, que bastantes cosas tienen para tenerlas cuidadín y miedito, y bastantes rarezas tienen de por sí...
Que no parezca aquí que estoy cambiando de bando, y que ahora soy más feminazi que nadie. Que no.
Pero al menos tirarlas piedros por lo que se merecen y por lo que nosotros no hacemos igual.

O no me hagais caso, que estoy de puente, tengo un bolo cerca, y hoy es mi cumpleaños. Así que me la trae todo floja.
Andando.
 
Me ha gustado el final de la historia. Estaba claro que es una tía que no te convenía, tú buscabas algo serio y ella no servía para el tema.

Luego está la pregunta de qué es lo que buscaba ella. Si buscaba un tío para follar me imagino que tendría muchos en el MSN y con los que ya ha estado antes y no perdería el tiempo contigo. Lo más probable es que ese día estuviera caliente y no tuviera a nadie con quien quedar y te lo dijo a ti, o bien quería tantear el terreno para probar con una relación de novios y al final vió que prefería el zorreo.

Lo que ella pensara no importa. Actúo mal por no dejar claras las cosas. Quedar con un tío y ponerte a ligar delante de él con todos los que pasen... mal.
Bien por eliminarla de tu vida y a otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie