Esta fea con menos gracia que un desgraciado me pone burranco.

1000081850.webp

Y es luchadora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hablamos de sexo, no de ni tener una charla.Te atrae o no.

Para mí debe no repelerme su persona. Que vale que el hombre sea hipogámico, pero de ahí a ser arrastrados y follarse a tías que quieren destruir hombres porque es solo sexo, pues no.

Editado cobardemente:
Es una estupidez como un piano, si de mi dependiese la perpetuación de la especie e Irene Montero fuese la única mujer para conseguirlo, se extinguía la humanidad.

Más estúpido es pensar en términos de perpetuación de la especie cuando un organismo lo que deberia buscar es perpetuar sus genes en el acervo genético.

Editado cobardemente:
Pues de culo y ombligo va perfecta, MARICONES.
Boxean de pena, yes.
Las dos no tienen guardia o qué, la de azul esquiva algunos golpes moviendo la cabeza y la cadera pero ese intercambio último y no moverse o llevar al piso al oponente, yo que sé, la de azul, que culico miau.

Pues de culo y ombligo va perfecta, MARICONES.

Las dos no tienen guardia o qué, la de azul esquiva algunos golpes moviendo la cabeza y la cadera pero ese intercambio último y no moverse o llevar al piso al oponente, yo que sé, la de azul, que culico miau.

Llevar "al piso".

Me cago en Dios.

El habla sudamericana ya está aquí.

Y algunos expertos ya advierten que en unas décadas hablaremos más como ellos que como hemos hablado hasta ahora.

Y leerte a ti hablando en Wilson Edison Moreno, me sorprende. Me decepcionaste.

Llevar "al piso".

Me cago en Dios.

El habla sudamericana ya está aquí.

Y algunos expertos ya advierten que en unas décadas hablaremos más como ellos que como hemos hablado hasta ahora.

Y leerte a ti hablando en Wilson Edison Moreno, me sorprende. Me decepcionaste.
Me has descubierto, me llamo Edmunson Morales.

Más estúpido es pensar en términos de perpetuación de la especie cuando un organismo lo que deberia buscar es perpetuar sus genes en el acervo genético.

Ya, eso las especies que no tienen capacidad de raciocinio y autopercepción, especies que solo se guían por sus instintos más primarios, como los cuadrúpedos o tú.

No, es exactamente igual. Aunque quizás sean conceptos muy elevados para tratar aquí y ahora.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No os pone cachondisimos? Y si es que sí, sois capaces de entenderlo?

Por avatares de la vida tengo su número de teléfono en mi poder.
Jejejeejej.

Ya, eso las especies que no tienen capacidad de raciocinio y autopercepción, especies que solo se guían por sus instintos más primarios, como los cuadrúpedos o tú.

Ufffffff, él es un marciano llegado de la lejana galaxia del Raval.
Como te dispare con sus rayos-rohypnol verás la que te montaaaaa.

Editado cobardemente:
Relación profesional? Política? Ponnos en situación sin detallar más de la cuenta.

Crees objetivamente que te la podrias zumbar?

Ya conté que no hace tantos años me dediqué a la política y no puedes evitar conocer gente, aunque sean de una cuerda radicalmente opuesta.
No me la podría zumbar ni de coña, jejejeje.

Ya conté que no hace tantos años me dediqué a la política y no puedes evitar conocer gente, aunque sean de una cuerda radicalmente opuesta.

Yo pensaba que el teléfono era del Vaquero.

No me la podría zumbar ni de coña, jejejeje.

Ni a ella ni a ninguna. Pero siempre la puedes vestir de doncella y ponerla a limpiar o la vistes con un saco viejo y que limpie los establos o tire del arado.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 212660

Y es luchadora:

La cara que tiene es totalmente la cara de la España profunda. De la España de los piojos. De la España que si no es por presión e intervención externa, seguiría en modo "Los Santos Inocentes".

Ahora hasta juega a boxeadora, pero naturalmente, medio siglo atrás, esta te lavaba los calzoncillos y no salía en todo el día de casa ni se sacaba el delantal.

Eso sí, mamadas nada. Para eso tenías que ir a la casita de Pili la murciana y sus putas.

Editado cobardemente:
Todos tenemos una carga genética masculina y femenina y esta tiene bastante de masculina.
Pero vamos, duchada y arreglada es un SI.
Veis? Me importa una mierda su ideología, me guió por si esta follable o no.

Atrás
Arriba Pie