Esta fea con menos gracia que un desgraciado me pone burranco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de esta me acuerdo cuando reventó el acto de Sindy Takanashi, o como coño se escriba, diciendo que las feministas siempre hablando de cómo los manolos maltratan a sus mujeres pero de los mohammed nunca decían nada, jejeejej.

Editado cobardemente:
Yo de esta me acuerdo cuando reventó el acto de Sindy Takanashi o como coño se escriba, diciendo que las feministas siempre hablando de cómo los manolos maltratan a sus mujeres pero de los mohammed nunca decían nada, jejeejej.

Bufffff, una de las mías; me siento en su caaaaraaaa

Una cosa está clara; tías así feúchas de cara no pueden quejarse si el tipo exige sentarse en su cara. Con ese careto me vas a ir con remilgos.

Y si te sientas en su cara y se te escapa un peo, qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os pone cachondisimos? Y si es que sí, sois capaces de entenderlo?

Cuando viví tres años y pico en la sierra de Madrit, tuve un compañero (muy buena persona, por otra parte) probable votante del SOE, que vivía en Galapagar. Me contaba que, cuando iba al centro de la ciudad, se sentía extranjero porque estaba lleno de moros (ojo, no hispanos ni africanos, moros), que les miraban a él y a su mujer con odio.

Que alguien de Madrit nos amplíe información, más allá de si os follaríais a esta penca (Es fea, pero follable).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os pone cachondisimos? Y si es que sí, sois capaces de entenderlo?

No es un humorista disfrazado de mujer?

Pedro Pé está sembrado, macho. Cada vez que abre la boca se le salen los cromosomas por galones.

Atrás
Arriba Pie