C
cucarach[a]3
Guest
hay foros en la red donde puedes exponer tus historias homo-gay dale al buscador de google amijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Monosabio reloaded rebuznó:pier nodoyuna rebuznó:Joder,ahora los geins no salen del armario,ahora salen de los hilos.
Peligrosa moda estan creando.
Al menos eso, no es una enfermedad, poner ese avatar y fotos de un pobre chaval con sindrome de Down, es cuando menos enfermizo.
Pherseo rebuznó:ostias, te as topado con los hombre atomicos enanos grises que se aparecieron al paquillo...
entonces existen :O
ER_PUTO rebuznó:Después de mucho pensarlo anoche me decidí a dar el paso,.......¡¡Le comería el rabo a mi vecino!!.
A eso de la 11 de la noche hice de tripas corazón y me presente en su casa. El muy hijo de puta me estaba esperando con un tanga de leopardo puesto.
Me hizo pasar al salón donde me ofreció una Mirinda, “al menos es amable” pensé.
desapareció por la puerta del dormitorio después de decirme:”Pasa al baño y ponte lo que hay sobre el lavabo”.
Extrañado, pase a la estancia indicada y encontre sobre el lavabo una tunica negra y una capucha,“que tio mas raro” pense.Despues de ponerme semejante indumentaria pase a su dormitorio,donde entre penumbras pude visualizar tres sombras,poco a poco mi ojos se fuero haciendo a la oscuridad y pude distinguir al viejo acompañado de dos extraños seres de colo azulino con el cuerpo cubierto de escamas purpara y vestidos de igual guisa que en vejestorio. Me hicieron tumbarme sobre una especie de maquina formada por varios circulos concentricos y con luces parpadeantes formando los colores del arcoiris.Una especie de sumbido empezó a sonar y poco a poco fui perdiendo la conciencia mientras los unico que atinaba a pensar era “Joder y todo esto por lefarle el tanga a la vecina?”.
Lo siguiente que recuerdo es despertar tirado en un urinario publico con la cabeza envuelta en papel albal.
No sé que pensar estoy acongojado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.