esta noche abemos matado a unos cachorriyos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Revientabragas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2003
Mensajes
66
Reacciones
0
a mi kolega el naripa lan parido su perra ke se la dejaron preñada en el parke
es un cruce de kocer de esos con se ke y tubo 5 cachorros
fuimos a venderlos a el merkado pero nadie los keria y su vieja nos digo ke nos desacieremos de eyos
esta noche fuimos a matarlo y nos partimos la polla.al principio keriamos meterlos en un contenedor pero otro koleguita mio,el nando,dijo ke podiamos reirnos kon ellos
al primero le metimos un plazo en la cabeza y se kedo todo estrujado y lleno de sangre y no hizo nada mas
al 2 le metimos en una bolsa de plastiko hasta ke no podia respirar mas y se kedo mas frito que una papa asada jajajajajajajaja
el 3 empezemos a kemarle la cara con los cigarros y a escupirle y kuando nos kansemos empezamos a pegarle patones hasta dejarlo reventado
a los 2 ultimos kisimos dejarlos para algo mejor y les hechemos gasofa por encima y despues los kemamos.no veas komo chilla un perro cuando lo kemas socio jajajajajajajajaja
a sako pringaossssssssssss
 
Tu lo k eres es un hijo de la gran puta!
Y todo porque a la perra se la follo tu padre pa ver si le salian mejor los hijos!!!

Cada vez tengo mas claro k eres un puto clon!

SUBNORMAL
 
jajajajajaja la sociedad de animales esta por aki tamvien?
payasos a ber si os mato a buestros perros komo los pille solos
 
primero aprende a escribir analfabeto, y luego amenazas lerdo.
 
Obviando el post, lo que me jode de verdad es que eso podría tratarse de algo real, es decir por ahí hay sujetos capaces de hacer algo así... desolador.

Soy el único incapaz de hacer daño a un bicho? (no bichejo ni insecto, quede claro) y sin embargo no dudaria en hacer que mi amada beretta le ... va paso de caer en la provocación.


Los gitanos pelotudos, esos hijos de la chingadera que pillan perros pa... va q he dicho que pasando de provocaciones.
 
ZZZZZZZZ :6 :6 :6 :6

Komo aburres majo.
Eres un klon muy malo y muy repetitivo.
 
arghhhh hay algun traductor x aki?? :? como hables igual que escribes tiene que dar gusto oirte...
cruce de kocer de esos con se ke
cueces o enriqueces nen?

mi kolega el naripa lan parido su perra
que han parido a su perra??suena chungo...

le metimos un plazo en la cabeza y se kedo todo estrujado y lleno de sangre y no hizo nada mas
al 2 le metimos en una bolsa de plastiko hasta ke no podia respirar mas y se kedo mas frito que una papa asada jajajajajajajaja
el 3 empezemos a kemarle la cara con los cigarros y a escupirle y kuando nos kansemos empezamos a pegarle patones hasta dejarlo reventado
a los 2 ultimos kisimos dejarlos para algo mejor y les hechemos gasofa por encima y despues los kemamos
mira, el otro dia sonye algo parecido, pero no era con perritos... :roll:
 
Revientabragas rebuznó:
jajajajajaja la sociedad de animales esta por aki tamvien?
payasos a ber si os mato a buestros perros komo los pille solos

SUBNORMAL
Tu no me matas a mi ni el hipo!!! gilipollas

Eres un pesao... y lo de pillarme??? con tus 400 kg de mas??

Di la verdad mataste a los perros pa que no se chivasen de k les habias chopao la polla!!!

Oligofrenico de mierda a ver si nos dejas en paz
 
Eres mas falso q judas chaval.

Eso que cuentas no será un vago recuerdo por el trauma q te causo que tu padre te violara verdad?



Cambiate de peinado Bacala warro.
 
Pero que pena das, o mejor dicho asco.

Últimamente no hacen más que aparecer por el foro personajes duplicados (clones) que no hacen más que el gilipollas.

No tenéis la sufuciente personalidad o por lo menos no sois interesantes para el resto de foreros, ¿y qué hacéis?, pues nada, me vuelvo a dar de alta con otro nombre de usuario y a crear un personaje que os sustituya y hable por vosotros, que provoque, que cree polémica y vuestro verdadero YO que quede en un segundo plano.

PATÉTICO, sois unos personajillos del tres al cuarto. Tenéis una vida social que es una puta mierda y nisiquiera en Internet conseguís parecer alguien.

Bueno y ahora los que se den por aludidos que hable.

VAZUURAS, ZUZ BOI A PONEL DOZ BELASS NEGRASSSSS.
[/b]
 
bueno la mayoria de nosotros, tenemos por supuesto que esta basura es un clon, o eso es lo que queremos creer, por que de no serlo, te aseguro que me dan ganas de rajarte a la mitad, y meterte los 5 gramos de farla que tienes entre el higado y el estomago.

Cada vez eres mas vomitivo, pero tambien pienso que tienes que ser un clon, como un tio como tu puede saber conectarse a internet, es imposible. Ademas posiblemente una persona como tu no tenga ni la capacidad de mover el puntero del raton.

bueno que te la metan bien doblada
 
el delteide tu puta madre si ke da asko socio jajajajajaja ,me kago en tu dios y en tus muertos mamona de mierda jajajajaja
 
Mira, hijolagranputa analfabestia: En primer lugar, dudo mucho que hayas sido ciertamente capaz de hacer semejante atrocidad. No eres más que un mierdas...Lo que me parece aberrante es que pongas un post de este tipo, tronchanabos de medio pelo...Demuestras, ante todo, que te gusta más que te insulten que a un tonto una piruleta. Por otra parte, resulta asqueroso ni que lo digas en broma. Sinceramente, no tiene ninguna gracia, ¡bastardo!.

No hay nada que me haga perder más los papeles que ese tipo de burradas, que desgraciadamente suceden en realidad. Me das asco y, aunque te sudará la polla, porque eres un malnacido hijo de siete putas, te aseguro que gente como tú es la que despierta mi instinto "humano", que no animal, hasta imaginarme hacerte sufrir barbaridades aún mayores de las que relatas haciéndote el gracioso.
Me encantaría aplicarte, y ésto no es coña, la muerte de mil millares...eso haría que tu "hazaña" - relatada o real, me da exáctamente igual- quedase como una simpática gracieta de enfermo mental.
¿Has pensado en operarte las gónadas, si es que las tienes?. Me encantaría hacértelo yo.....

¡¡¡¡MUERETE, BASTARDO...!!!!
 
A ti y a tus amigos, me divertiría yo torturándoos hasta que me pidiérais que os matara. Odio a los que maltratan los animales. ¡MUÉRETE HIJO DE PUTA!
 
Un baneo a todos los putos clones de mierda es lo que hacía falta.

GENTE AUTÉNTICA EN EL FORO, OSTIA.
 
Don vito ya no cuela coño, inventate otros personajes distintos
 
No creo que puedas con mi perro Rommel.

rot.jpg
 
Este es un mentiroso de la ostia.A mi me da que es un troll, algun exforero resentido.Un hijo de puta ciertamente:)
 
Otra vez has salido del agujero, eh revientabragas?

Eso que dices es mentira, me imagino, pero ya por el mero echo de decirlo, te mereces mi desprecio. Aunque estés interpretando un papel (no creo que nadie sea tan hijo de la gran puta como tu aparentas ser), das mucho asco. Es más, hace mucho que no sentía tanto odio por un pelado de mierda como tú.

Pues bien hijo de la gran puta, o revientabragas, o como mierda te llamen en casa de tu puta madre, si es que tienes madre, cosa que dudo, intentaré hacer algunas pesquisas a ver si averiguo donde vives y acerte la vida imposible.

Recuerda mi nombre hijo de la gran puta, quizás proximamente estés de rodillas delante mio pidiendo perdón.

Que te folle un coche tunning subnormal.
 
Vaya forma de buscar polemica mas cutre te has buscado, para la proxima seguro q se te ocurre algo mejor...intentalo, no es dificil.

Si lo haces bien lo mismo eres capaz de cabrearme a mi
 
Tu cada día te superas en imbecilidad.

Suponiendo que tu post sea verdad, nose como puedes sentirte orgulloso de algo así, debe ser que el deseo frustado de ser reconocidos y admirados, os nubla la poca mente que os queda y haceis cosas como esta. :(

Si es que la mezcla de adolescencia + pastillas + falta de cerebro + complejo de inferioridad = Macarrillas como tu.
:evil: :evil:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
arghhhh hay algun traductor x aki?? :? como hables igual que escribes tiene que dar gusto oirte...
cruce de kocer de esos con se ke
cueces o enriqueces nen?

mi kolega el naripa lan parido su perra
que han parido a su perra??suena chungo...

le metimos un plazo en la cabeza y se kedo todo estrujado y lleno de sangre y no hizo nada mas
al 2 le metimos en una bolsa de plastiko hasta ke no podia respirar mas y se kedo mas frito que una papa asada jajajajajajajaja
el 3 empezemos a kemarle la cara con los cigarros y a escupirle y kuando nos kansemos empezamos a pegarle patones hasta dejarlo reventado
a los 2 ultimos kisimos dejarlos para algo mejor y les hechemos gasofa por encima y despues los kemamos
mira, el otro dia sonye algo parecido, pero no era con perritos... :roll:

Bonito avatar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie