Esta noche ire al macrobotellon de moncloa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
:-/ rebuznó:
Ir a un botellon y no beber es algo asi como ir a un puti y no follar

esta terminada la frase?
Si.
Lo queria decir es que siendo Torbe completamente abstemio es dificil que capte la esencia de lo que es un botellon .

Yo si viviera en madrid acudiria sin lugar a dudas, aqui en zaragoza sera la ostia, TORBE venta para aqui, que aqui si que habra tias caxondas.

GentilHombre rebuznó:
Sobre todo, graba las cargas policiales. Luego triunfan en los telediarios.

si mandas viedeos de ostias y eso al programa ese del buscador te dan 300 neuros

Creep rebuznó:
bmsv rebuznó:
Creep rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]El botellón debe ser solo para gente joven y/o universitaria.
Mas de 30 años por favor, a vuestros respectivos bares.
Dejad el arte de beber sin mas de 10 euros para nosotros.

Para decir estas chorradas te metes el dedo en el culo y soplas a ver si así no se escapa el aire y llega algo a tu cerebro.

yayo no te mosquees

Hijos de puta los 2 :D :D :D

Sabreis lo que es un botellón cuando os metais una costillada en casa de un colega con rioja reserva y botellas de Cardhu.

No creep no...
Esta noche vamos a pillar lo siguente:
5 cajas de don simón.
8 botellas de coca cola de 2l.
3 de ron pampero (o alguno mas barato aun, mejor)
2 de vodka.
3 de kas limon

A cada uno no nos va mas de 5 euros.

El rioja de reserva y cardhu lo dejo para alguna etapa economicamente mejor... que ya vendrá

PD: Y quedamos para cenar en un kebap, que las tapas están a 1,5€

Eso es botellón, lo demas es de chupis.

¿Pero no era al final en Juan Carlos I?
A mi por lo menos me ha llegado un mensaje diciendo que se cambiaba por la policia.

"El pretexto es celebrar la Fiesta de la Primavera. El objetivo es superar la macrofiesta organizada en Sevilla el pasado febrero en la cual se reunieron 5 mil personas para beber en la calle. En la capital española hace tres años que existe una ley contra el botellón. Lo que nació como una protesta contra los altos precios de las bebidas alcohólicas en bares y discotecas se convirtió en una moda que va asociada a la venta de drogas y a la ingestión de grandes cuantidades de alcohol",

no, en las discotecas nadie consume drogas de diseño, nadie consume cocaina y nadie bebe, es mas, todos los males del mundo son culpa del botellon, daros una vuelta por cualquier discoteca y comprobad lo sana que es la gente.

[-Guetzi- rebuznó:
]
Creep rebuznó:
bmsv rebuznó:
Creep rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]El botellón debe ser solo para gente joven y/o universitaria.
Mas de 30 años por favor, a vuestros respectivos bares.
Dejad el arte de beber sin mas de 10 euros para nosotros.

Para decir estas chorradas te metes el dedo en el culo y soplas a ver si así no se escapa el aire y llega algo a tu cerebro.

yayo no te mosquees

Hijos de puta los 2 :D :D :D

Sabreis lo que es un botellón cuando os metais una costillada en casa de un colega con rioja reserva y botellas de Cardhu.

No creep no...
Esta noche vamos a pillar lo siguente:
5 cajas de don simón.
8 botellas de coca cola de 2l.
3 de ron pampero (o alguno mas barato aun, mejor)
2 de vodka.
3 de kas limon

A cada uno no nos va mas de 5 euros.

El rioja de reserva y cardhu lo dejo para alguna etapa economicamente mejor... que ya vendrá

PD: Y quedamos para cenar en un kebap, que las tapas están a 1,5€

Eso es botellón, lo demas es de chupis.

Dirás que es de gente con clase, no de chupis, que me parece que no sabes el significado de la palabra.

La Coca-Cola mezclada con cualquier licor exceptuando vino es de horteras, el kalimocho es cosa aparte.

Creep rebuznó:
La Coca-Cola mezclada con cualquier licor exceptuando vino es de horteras, el kalimocho es cosa aparte.

No me digas que es asi como te apretas tu el rioja...

Benito rebuznó:
Creep rebuznó:

No me digas que es asi como te apretas tu el rioja...

Es lo que tiene la gente con clase, son extravagantes y no les importa el derroche.

Ya vereis la gracia que os va a hacer como os pillen y os pongan una multa de hasta 300 euros por beber alcohol en la calle, yo tengo claro que paso de botellones porque paso del alcohol pero vamos si ademas me clavan un multazo tendría que ser megagilipollas para ir aunque sea de Madrid, asi que Torbe si tienes ganas de reunir foreros mejor utiliza otro tipo de concentración.

Azahar rebuznó:
Ya vereis la gracia que os va a hacer como os pillen y os pongan una multa de hasta 300 euros por beber alcohol en la calle, yo tengo claro que paso de botellones porque paso del alcohol pero vamos si ademas me clavan un multazo tendría que ser megagilipollas para ir aunque sea de Madrid, asi que Torbe si tienes ganas de reunir foreros mejor utiliza otro tipo de concentración.

en caso de multa, esta se puede sustituir por asistencias a charlas(hasta determinado numero de veces, claro)

no es que pases del alcohol, simplemente es que no tienes amigos para salir

Azahar rebuznó:

Claro que síiii, 300 euros TODOS los que van a beber no?? Harían superavit fiscal en una sola noche.
Eso no se lo cree nadie.

PD: Yo vivo en un sitio donde se permite el botellón, creo. Pero no hay policias tocando los huevos como en las ciudades mas pobladas del pais.

PD2: Os jodeis los que no salis hoy, postead todo vuestro odio esta noche.

bmsv rebuznó:
Azahar rebuznó:

en caso de multa, esta se puede sustituir por asistencias a charlas(hasta determinado numero de veces, claro)

¿a esas charlas se puede ir borracho?

Si alguien va al Macrobotellón de Granada puede buscarme antes de que pierda la visión. Llevaré un clavel rojo sobre la solapa y a ser posible el ojete abierto a juego con el color de la bodita flor.

HOY ARDE EHHHPAÑÑÑÑÑIA!!!

:pla :pla :pla

bmsv rebuznó:
Azahar rebuznó:

no es que pases del alcohol, simplemente es que no tienes amigos para salir

Ja, ja, ja. Tu estas tonto o que? lo que no tengo es amigos gilipollas que quieran asistir a estupideces de ese calibre, pero por supuesto si tengo amigos que merecen la pena, aunque se te escapa un pequeño detalle y es que aunque no tuviese amigos siendo una tía puedo salir perfectamente sola a la calle y en poco tiempo descuida que estaré acompañada, no como tu que seguramente terminarás acompañado de 4 idiotas de los que asisten a tan divertidas charlas. !! Que lo pases muy bien en la charla!!!

no puedo por 2 razones:
1.- la gran distancia
2.- el alcohol no mer sienta bien :D

PERFECTO PARA UN PILLADAS...

Torbeeeeeeeeeeeee

Torbeeeeeeeeeeee

Es perfecto para un pilladas en el botellón... Coge a una NIÑATA y Follatela... Coge a una niñata y follatelaaaaaa para pilladasss.

Si puedes una al principio de la noche y otra al final...

QUIERO VERLOOOOOOOOOOO.... :-o

Azahar rebuznó:
siendo una tía puedo salir perfectamente sola a la calle y en poco tiempo descuida que estaré acompañada

t050dh00.jpg

Azahar rebuznó:
Ja, ja, ja. Tu estas tonto o que? lo que no tengo es amigos gilipollas que quieran asistir a estupideces de ese calibre

wow ...

Tus amigos deben ser super-cool.

Que barbaridad ... un botellón ... habrase visto !!!!!

princi_absolut_p_0.jpg

Hola, somos super sanos !!!

absolutkravitz_peq_2.jpg

MUELTE !!

Re: PERFECTO PARA UN PILLADAS...

TopHall rebuznó:
Torbeeeeeeeeeeeee

Torbeeeeeeeeeeee

Es perfecto para un pilladas en el botellón... Coge a una NIÑATA y Follatela... Coge a una niñata y follatelaaaaaa para pilladasss.

Si puedes una al principio de la noche y otra al final...

QUIERO VERLOOOOOOOOOOO.... :-o
:lol: :lol: :lol:
que inocencia

Me queda lejos, y aunque estuviera ahí no iría.
No contribuyo a la borreguez extrema de la "juventud" española.
Que aprendan de los jóvenes franceses, que se congregan por algo útil como es pensar en su futuro

Detesto este tipo de eventos, pero tendré que hacer un esfuerzo. Iré por mis condiscípulos y conocidos. Soy una buena amiwita.

Nos veremos* entonces todos esta noche. Sólo con pensarlo, me pongo nervi y tal :wink:

*si es que la ingesta de alcohol no le resta capacidad a nuestro sentido de la vista.

Doctor Banner rebuznó:
Me queda lejos, y aunque estuviera ahí no iría.
No contribuyo a la borreguez extrema de la "juventud" española.
Que aprendan de los jóvenes franceses, que se congregan por algo útil como es pensar en su futuro

Siempre puedes ir con una careta y despues decir que no eras tu.

Doctor Banner rebuznó:

Bueno, eso de para pensar en su futuro... he visto a los mismos guarros con rastas y harapos tirando piedros a la poli que los que se ven en las manifestaciones de aquí.

Atrás
Arriba Pie