Esta noche pasada me he pegado un SEÑOR HOMENAJE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cermeza

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Resulta que tenia un ordenador Apple de esos que me trajo mi hermana de EEUU valorado en 2000 euros, que yo ni usaba porque uso un notebook por comodidad yb porque solo se usar windows, y comentandolo en el cursillo del INEM me estaba dando la tabarra uno que me daba 1000 euros por el.
Pues nada, ayer me levante, me empezo a picar la nariz, y acepte, se lo llevo y al final regateandome me dio 800. Con esos 800 me fui a un Club (no hare publicidad) y me meti en una habitacion con 3 brasileñas, 4 botellas de JB muchisima azucar, y los 800 euros. No recuerdo mucho, salvo multiples folladas y mucho polvo blanco.
Lastima que no sea millonario para correrme esta noche otra...
 
Un "señor homenaje" sin travelos, un bombero torero, máscaras de blancanieves y forceps no es un homenaje, ni orgia ni pollas a la vinagreta sabor requesón.
 
A ver, estás en el paro y te gastas 800 eypos en putas; 800 eypos que sacas de malvender un pc a otro que también está en paro. Está claro que España no necesita una reforma, necesita una guerra para quitarnos lastre.
 
Y qué, ¿te ha gustado? Pues se acabó :pringui

Ahora en serio, beber un poco tiene un pase, pero es que sois unos putos borrachos. No sé cómo queréis levantar el país así, es difícil salvar la civilización occidental yendo mamado.
 
paradox rebuznó:
Un "señor homenaje" sin travelos, un bombero torero, máscaras de blancanieves y forceps no es un homenaje, ni orgia ni pollas a la vinagreta sabor requesón.

La fiesta me salio gratis, porque el PC me lo regalo mi hermana....
Otra cosa es que vendiese el coche y me comprase otro mas barato, que me estan entrando serias ganas de hacerlo...
 
Cermeza rebuznó:
Resulta que tenia un ordenador Apple de esos que me trajo mi hermana de EEUU valorado en 2000 euros, ... Pues nada, ayer me levante, me empezo a picar la nariz, y acepte, se lo llevo y al final regateandome me dio 800. Con esos 800 me fui a un Club (no hare publicidad) y me meti en una habitacion con 3 brasileñas

Buffff... al margen de que el que se llevó el ordenador pagó menos de la mitad de su valor real, hay que ser MUY imbécil, como para cambiar una Mac por una noche con tres travelos. Y más imbécil aun, para creer que esto es de cracks.

Lo que hay que leer :face:

 
Si se hubiese gastado ese dinero,hoy tendría unos remordimientos del quince.A partir de los 300 por noche,todo son cabezazos contra la pared.Aquí,y en la China Popular.
 
Cimmerio rebuznó:
Si se hubiese gastado ese dinero,hoy tendría unos remordimientos del quince.A partir de los 300 por noche,todo son cabezazos contra la pared.Aquí,y en la China Popular.

Eso será para un mileurista muerto de hambre, yo me he llegado a gastar verdaderas burradas de jueves a domingo en mi época más destructiva, en frutas, alcohol, polvos mágicos, etc...

Me daría cabezazos contra la pared si un domingo me despierto con una hembra a la que llamo "cari", la preparo el desayuno y me pregunto que ha sido de mis pelotas mientras veo el telediario sin resaca alguna o sangre reseca en la tocha.
 
paradox rebuznó:
Eso será para un mileurista muerto de hambre, yo me he llegado a gastar verdaderas burradas de jueves a domingo en mi época más destructiva, en frutas, alcohol, polvos mágicos, etc...

Me daría cabezazos contra la pared si un domingo me despierto con una hembra a la que llamo "cari", la preparo el desayuno y me pregunto que ha sido de mis pelotas mientras veo el telediario sin resaca alguna o sangre reseca en la tocha.
Trescientos leyborts duelen,aunque sea dinero sucio ganado mediante estafas.
 
Hola a todæs, ahora este hilo trata sobre mi persona, y el desgraciado que ha dilapidado el mac de su puta madre ya puede desaparecer o le destruiremos como quien se sacude una mosca del culo.
 
Yo ayer le compre un mac a un matao en la cola del inem por cuatro chavos y hoy lo he vendido por 1500 eypos
 
Pues yo ayer a las cuatro le comí la cola a un parado en el mac donals, por 1500 eypos exactamente.
 
regalar un mac es de pobres
vender un mac y gastarlo en foshar es de concejales del PSOE
 
Slk reparte risketos rebuznó:
Pues yo ayer a las cuatro le comí la cola a un parado en el mac donals, por 1500 eypos exactamente.
ostias, 1500 € el frances, que pasa que el teclado ha emigrado y vas con las llantas o que.
 
Benito rebuznó:
ostias, 1500 € el frances, que pasa que el teclado ha emigrado y vas con las llantas o que.
Veo que sigues fumando esa mierda verde...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie