Me he pegado un tiro en la mano

No das la talla Alatriste, un verdadero machote tiene más cojones y se dispara con esto en ellos.

706890.jpg


Ya sabes a lo que me refiero, algo contundente de lo que poder presumir en el epitafio como Dios manda

dawnofdead5remake.jpg


Para compensar te voy a dejar un pequeño elemento interactivo que hará las delicias de cualquier sujeto deseoso de demostrar que no tiene miedo al dolor y espero que ti mismo.




bang_head_here.jpg
 
Hace tiempo en el campo de tiro que suelo frecuentar un viejuno inexperto se pegó un tiro en la mano con una Glock de 9mm. Resulta que para desmontar estas pistolas, hay que apretar el gatillo y tirar de la corredera a la misma vez, y el tipo se apoyó la pistola en la mano sin comprobar antes la recámara. Lolante festival de sangre y gritos así de repente.
 
Es increible, pense que no había gente tan gilipollas en el mundo y me encuentro con este post, genial a nadie se le ha ocurrido reventar hormigon a cabezazos? o intentar para el ave con los huevos? en fin dale la enhorabuena el viejuno ese de la 9mm porque hay que ser mascachapas para hacer eso :shock:
 
Es increible, pense que no había gente tan gilipollas en el mundo y me encuentro con este post, genial a nadie se le ha ocurrido reventar hormigon a cabezazos? o intentar para el ave con los huevos?

pues suerte que no he explicado lo de que cuando era niño me dispare en la mano con una pistola de bombonas de aire comprimido para ver si quedaba aire, sin acordarme de que quedaba una bala.
 
oTeCaLo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Lo he hecho y sigo viendo las putas ranas. :x




EDIT: MWAHAHAHAHHA ya veo las putas fotos, he tenido que borrar los archivos temporales.

¿Crees que a alguien le importa lo que veas o dejes de ver, maldito soplanucas?
a mí :oops:
 
Ya lo pillo, esto es un ejemplo del tipo de hilo que no hay que hacer.
De acuerdo, gracias por el ejemplo.
 
Bueno, ¿arregla lo de las ranas ya o qué?

O que alguien postee aquello que hay que cambiar en el about:config para que se vean los afotos.
 
Cuando era crio, cazando gorriones, me pegue un tiro en el pie, con un rifle de perdigones. Me aguante y me lo cure yo sin ir al medico ni decirselo a nadie, para que mis padres no me quitaran el rifle. Aunque al final me lo quitaron por matar los palomos del vecino.
 
mundele rebuznó:
Bueno, ¿arregla lo de las ranas ya o qué?

O que alguien postee aquello que hay que cambiar en el about:config para que se vean los afotos.


Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...

Si es firefox:

1º. Se escribe en la barra de direcciones about:config

2º. Donde pone filtro escribir: header

3º. Salen varios resultados, doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4º. En la ventana resultante escribir 0 y aceptamos.

5º. Adios sapos y goatses.

6º. De nada



Si es opera, dandole a f12 podreis desactivar el referer (Tan sólo presiona F12 y desmarca Activar conexión con referencias.).




Sacado del clausurado hilo de sexyono (página 688), ©"el primer forero de 2007" & "Antiseptico".
 
Atrás
Arriba Pie