Esta noticia merece hilo propio ( Marilo Montero + Pablo Iglesias + Azotes)

Pues se está zumbando a Irene montero, que tiene un pollazo.
Que está follable, no que Irene tenga polla, que hay que decirlo todo.
vas a comparar a la pava esa con marilol.

a marilol para cubrirla hay que ensillarla y trincarla de la melena, y si aguantas 8 segundos ahi arriba te dan un trofeo tambien.
 
vas a comparar a la pava esa con marilol.

a marilol para cubrirla hay que ensillarla y trincarla de la melena, y si aguantas 8 segundos ahi arriba te dan un trofeo tambien.

Si es que estoy seguro que huele mal, es un superpoder que tengo. Además que hostias, que es una puta vieja, seguro que tiene la panza caída y los pezones como caras de belmez.
Y no he comparado eh! Pero en mi huida hacia delante diré: me follo antes a Irene montero
 
Y que opinan las bases feministas de podemos de esas declaraciónes??

Que son mentira, verdad??
 
vas a comparar a la pava esa con marilol.

a marilol para cubrirla hay que ensillarla y trincarla de la melena, y si aguantas 8 segundos ahi arriba te dan un trofeo tambien.
Ocho segundos??? A mi esa me toca el rabo y me doy por follado varias semanas
 
Si es que estoy seguro que huele mal, es un superpoder que tengo. Además que hostias, que es una puta vieja, seguro que tiene la panza caída y los pezones como caras de belmez.
Y no he comparado eh! Pero en mi huida hacia delante diré: me follo antes a Irene montero

Pero es que hablamos de cosas distintas. Cada cual tiene su parafilia y ahí no entramos. Aqui respetamos todas salvo si tu parafilia es con Torbe que nos dará mucho asco.

La cuestión es que a la Montero te la ventilas como a una compañera de instituto. A como de lugar. Sin riesgo, sin especial habilidad y ya. Polvo y todos contentos. Esa tia es como una gatita que se deja acariciar cercana y cotidiana. Puede que se queje si le acaricias demasiado fuerte en la barriga y como mucho te llevas un arañazo. En cambio, Marilol, vieja pelleja y con las tetas caídas -el día que tenga esa condición- ya sólo acercarse pide bravura. Y una vez en la faena un error te cuesta el alma. Y eso los que puedan llegar a ese punto; que no todos pueden decir eso. Es como una tigresa, vieja si quieres, pero mucho mas dificil de cazar y de cobrar que una gata. Una es una muesca mas; la otra es triunfo digo de ser pregonado a los cuatro vientos. Es por esto que no son comparables.
 
Última edición:
No le doy mucho crédito a esta noticia y habría que ver el contexto de ese comentario, la Mariló es medio gilipollas, así que lo tengo claro, vete a saber la conversación como fue.
 
Arriba Pie