¿Esta tía quiere algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Culas Grijander

RangoVeterano
Registro
25 Sep 2009
Reacciones
0
Pues en una página de contactos (ya he quitado mi foto por si los Gdx, con un leto ya ha suficiente :lol:) he enviado un mensaje a una tía pidiéndole su msn y me ha enviado ella un beso. Pero sin texto ni nada (el beso es una opción cursi que te propone la web).

En circustancias normales le abría enviado una segunda misiva aclarándole que lo que yo le pedí fue su msn y no un beso. Pero cuando llevas un tiempo en este foro, entre Wetamires y Polveteadores, uno se empieza a plantear que quizá ese gesto tan a priori inocente por parte de la fémina, podria ser sino una maquiavélica estrategia para subir su ego viendo si soy un pagafantas que le insiste o cualquier otra cosa que pueda salir de la mente de los mencionados.

Así pues, os pregunto: ¿Qué haríais vosotros? ¿Le escribo o paso de ella? ¿Su gesto es inocente o me está vacilando? Que vuestra sabiduría me guie en la senda del coño.

En estos casos solemos dar un beso cuando estamos ocupadas, no nos apetece escribir, o no sabemos que decir.

Pregúntale directamente, es la forma más fácil de saber la respuesta.

Ataca y punto, que escribir al menos es más barato y digno que irse de putas.

Sí, claro, de toda la vida de Dios lo más directo, fiable y ágil para saber lo que piensa una tía es preguntáselo a ella.:lol:
:lol:

Estamos hablando de un beso, dado por una desconocida en una pagina de contactos. No fastidiemos hombre.

Si preguntarais más directamente, lo tendríais más fácil. Os gusta demasiado complicaros la vida.

pai-mei rebuznó:
Sí, claro, de toda la vida de Dios lo más directo, fiable y ágil para saber lo que piensa una tía es preguntáselo a ella.:lol:
:lol:

La lectura de los posos de café y de las entrañas de una gallina están por encima en credibilidad a las respuestas que te pueda dar cualquier mujer, incluyendo tu propia madre.

Otra cosa es que para follar tengas que hacer ver que te lo has creído.

Pues a mí me ha enternecido que Aiko conteste.

Aiko, ¿aceptarías que te hiciese una entrevista para conocer esa parte de tu vida que, pese a ser desconocida, no nos interesa una puta mierda?

Esto es lo más triste que he visto nunca, venir a contar que en una web de contactos donde hay mil tías, te rallas porque una te ponga un beso.

:121

En estos casos solemos

sol_011copia.jpg

(...) Si preguntarais más directamente, lo tendríais más fácil. Os gusta demasiado complicaros la vida.

Mire, joven, parece que hemos de deducir que ya le han metido para adentro el rabo y administrado la correspondiente dosis de hormonas para participar de tales esquemas mentales.

¿Preguntar algo para obtener respuesta coherente y aproximada a la realidad?¿de una mujer? Como broma el planteamiento es formidable.

Culas Grijander rebuznó:
he enviado un mensaje a una tía pidiéndole su msn y me ha enviado ella un beso. Pero sin texto ni nada (el beso es una opción cursi que te propone la web).

Lo que ocurre es que tu has pagado para poder escribir mensajes y ella no lo ha hecho con lo que no puede contestarte con un mensaje, solo con la opción BESO... :lol:

Vamos, digo yo...

Lo que ocurre es que tu has pagado para poder escribir mensajes y ella no lo ha hecho con lo que no puede contestarte con un mensaje, solo con la opción BESO... :lol:

Vamos, digo yo...

Jamás he pagado un duro para ligar. Eso se lo dejo a Filimbi invitando a cubatas a las jennis. La web concretamente es elplanazo, una de la que ya hablé en mis inicios por el rapiñas y de la que muchos foristas estuvimos de acuerdo en sus excelentes resultados, luego se llenó de Buitres y perdió fuerza.

El otro día Aiko me pidió permiso para postear en el foro Ligue. Se lo concedí, pero advirtiéndole de que si cometía faltas de ortografía, aunque fuera una sola tilde, la iba a banear.

En estos casos solemos dar un beso cuando estamos ocupadas, no nos apetece escribir, o no sabemos que decir.

Y en su primer post aquí se deja sin poner una tilde. En los siguientes también, pero en mi extrema generosidad para con ella no se los computo, puesto que a partir del primer post ya lo demás queda anulado.

Lástima de tilde, ¿verdad, Aiko?

Una foto de la susodicha fémina (aunque sea con la cara tapada) le ayudaría bastante a la hora de dar respuestas de sus queridos y estimados foreros.

No entiendo de páginas de este tipo ni como va la jerga del ligoteo internetil pero si no te ha contestado a algo tan sencillo o bien quiere conocerte algo mas o bien no le interesa pero quiere que alguien este detrás de ella.

No irá en serio que es por eso?

Pero si la escritura de muchos foreros es 20 veces peor?

De hecho Aiko escribe bastante bien. Y es puta. Me llama la atención. Si me voy de putas algún día (bueno, siendo sinceros, si me vuelvo a ir, pues tuve una época que me dió por ahí pensando que podía separar mi vida sentimental de la sexual, o sea, querer a una mujer que no follaba y descargar previo pago, pero no funcionó), me iría con Aiko.

Ya sé que no viene a cuento, pero es que el hilo es una puta mierda. Comiéndose el tarro por un guiño de esos en una web de contactos? Pensaba que sería alguna que le habían presentado y lo cosía a llamadas o sms, pero eso???:53

Le escribes, y si no responde, a por otra.

Cannabis rebuznó:
De hecho Aiko escribe bastante bien. Y es puta. Me llama la atención. Si me voy de putas algún día (bueno, siendo sinceros, si me vuelvo a ir, pues tuve una época que me dió por ahí pensando que podía separar mi vida sentimental de la sexual, o sea, querer a una mujer que no follaba y descargar previo pago, pero no funcionó), me iría con Aiko.

¿Que escribe bien? No me jodas. Hasta yo, sin ser una eminencia en el asunto, reconozco al instante sus constantes atropellos al diccionario; además de ser bastante inculta, la pobre.

Lo que ya no entiendo directamente es eso de que de irte de putas, te la follarías a ella, sólo lo entendería en caso de que fuera por solidaridad. Recapitulemos:

• Gorda
  • Fea como un demonio
  • Costosa (en comparación con otras compañeras del gremio mucho más agraciadas físicamente y baratas)
  • Analfabeta orgullosa de serlo (va de pseudointelectual sin complejos y su concepto de priridades vitales da vergüenza ajena)

No la mimó Dios, no.

No sé, supongo qie el morbillo de verla por aquí, pero...

No la veo tan gorda (me gustan macizas) y fea...hay más fotos de ella en algún sitio?

No sé lo que cobra.

E insisto, se dejará alguna tilde, pero conozco universitarios que escriben mucho peor. Tampoco tengo pensado discutir sobre la Teoría de las Cuerdas con ella, vamos.

Cannabis, sí es ese el motivo. Parece mentira que no te acuerdes del famoso hilo que abrió en el putas acerca de la ortografía y de cómo se puso de soberbia y estúpida en él, con la connivencia de cuatro pagafantas de putas. ¿Te acuerdas? Pues yo sí, por eso no le pienso pasar ni una tilde. Jamás. Y ahora volvamos a la cuestión del hilo: culas, vete a tomar por culo, hombre :lol::lol::lol:

Ah! Ni flowers tenía.

Culas, has escrito ya a esa furcia? Ha dicho algo?

Cannabis rebuznó:
Ah! Ni flowers tenía.

Culas, has escrito ya a esa furcia? Ha dicho algo?

Todavía no la he escrito. No quiero parecer un Cachondo mental cualquiera. Esperaré a tener más tiempo y le enviaré un mensaje escueto con mi msn. Si me agrega bien, y si no que la den. Es una pena porque es bastante guapa y de las pocas que ha escrito su perfil sin faltas de ortografía, pero bueno.

Venga, sigue humillando a clasicos respetables del foro, en tu linea, no te cortes karmele

Culas Grijander rebuznó:
Todavía no la he escrito. No quiero parecer un Cachondo mental cualquiera. Esperaré a tener más tiempo y le enviaré un mensaje escueto con mi msn. Si me agrega bien, y si no que la den. Es una pena porque es bastante guapa y de las pocas que ha escrito su perfil sin faltas de ortografía, pero bueno.
Joder, parece que te estés jugando la vida.

Culas Grijander rebuznó:
Afeminado contando ensoñaciones

En circustancias normales le abría enviado una segunda misiva aclarándole que lo que yo le pedí fue su msn y no un beso.

Aparte de resaltar las faltas de ortografía, siendo la segunda la mejor, quería comentar que a mi me recomendaron esa web, elplanazo así como otras del ramo. Cualquier sitio así lo único que va a conseguir es joderos, haceros perder tiempo, dejaros de mal humor. Se ha tratado de sobra el tema, ya sabemos que es mejor evitar estos sitios, gratuitos o de pago. Si pagar te va a tocar de todas formas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie