Esta tiene cojones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Hundirse en la miseria?
Desde luego no creo que el corte a lo Chiquito sea tendencia esta temporada

beforeafter.jpg

A mi me escita, mientras te la chupa aprovechas y le sacas brillo a su calva, luego le comes el coño y ella le saca brillo a la tuya.

yo creo que es mas por utilidad, con la cara de lamerabos que tiene se debe haber rapao el pelo pa asi no tenr que despegarse del pelo los gargajos polliles.

Es Shannon Doherty gorda.

Un perro con calcetines...que cosa mas asquerosa.

soy el unico que no tiene ni puta idea de a que se refiere sinosuko?
:?

369817395422389e041ea8.gif

Tiene algun significado en concreto tu avatar? Estas insinuando algo? :cry:

cuando tenía 12 años me dio la venaza de cortarme el pelo prácticamente al 3 y la verdad que era cómodo de cojones.

midgär rebuznó:
cuando tenía 12 años me dio la venaza de cortarme el pelo prácticamente al 3 y la verdad que era cómodo de cojones.

Alguna piojera que pillaste en el colegio.

WEO rebuznó:
midgär rebuznó:

Alguna piojera que pillaste en el colegio.

no por deus, la piojera memorable la cogí en parvulitos teniendo una cabellera rubia con tirabuzones que me llevaba prácticamente por las caderas, y la brillante idea de mi madre fue pelarme a lo garçon, mandando a tomar por culo los tirabuzones y en su lugar dejarme unas ondas muy puñeteras.
lo de pelarme a los 12 fue que me dio el punto, no sé, como cuando me teñí de morado el pelo, cuando me lo corte en plan eduardo manostijeras o cuando me lo teñí de blanco. en el momento me lo paos bien.

midgär rebuznó:

Ya podías retomar antiguas prácticas y cortarte el de los sobacos, tía cerda.

Hay que ver lo buena persona que eres. Esperaba me llamaras hijo de puta o algo así.

Einherjer rebuznó:
midgär rebuznó:

Ya podías retomar antiguas prácticas y cortarte el de los sobacos, tía cerda.

¿con esta fresca que hace? qué dices..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie