Estadisticas del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PODEMOS HACER LA PRUEBA..

ahora este hilo tiene 1355 visitas

... aire de F5
POR EL CULO TE LA HINCO

El Puto Brujo rebuznó:
coño, ahora, dos minutos después, tiene más de 1500
aquí pasa algo

:lol:

Soy yo, soy yo, es que es tan interesante el hilo que no puedo parar de dar a la F5. :eek:

Bradley rebuznó:
ejque no hace falta esperar a que cargue la pagina... cualquier antebrazo entrenado en pajas puede pulsar unas 120 veces por minuto.

de eso ya no estoy tan seguro

un poquito más y ya tenemos 2000

Bradley rebuznó:
Ya esta. Ya no es teorema, es ley. Cada vez que pulsas el F5 dios suma uno en el contador.

Desmontando cualquier teoría sobre estadística foril y desvirtuando este hilo a Torbe.

mereces un ban

Bradley rebuznó:
Como esta.

newvan1med.jpg

no, mejor como esta

11-12-02-pwagon.jpg

Estoy ansioso a la espera con el cimbrel en la mano!!!!!!!!!!
Avise para que no le coja frio a los cojoncillos.

Er_Fistula rebuznó:
Zapatero_SUX rebuznó:
Dudo mucho que entren 21000 desgraciaos únicos aquí a lo largo de un día... basta con ver los usuarios conectados a una hora determinada, y comparar con la hora siguiente. Estúpida obviedad , pero... ¿no habrán contado varias veces los accesos de un mismo usuario? ¿qué hay de los clones? Yo he tenido que rehacerme la cuenta con un guión bajo pues no puedo acceder a la otra por 2ª vez, y no sé por qué -SIDAadicto lameculos de torbe o chivato-, pero no pienso "quejarme" -que es precisamente lo que buscan y de lo que "viven"-. Por cierto, probad a decir "hola hijos de puta" en otro foro, v.g. meristation o noticias3D, que veréis la que se arma... cómo se ponen por un puñado de palabras inocuas en una ventanita :D
Hola soy el Fistula- Zapatero Sux, me aburro tanto en mi mierda de forro que viengo aquí a tocar las pelotas porque soy un fracasado :3

postalnavidea.jpg

una preguntita..esk tantos cambios en la cupula me tienen desconcertada..si necesitaseis resolver una duda a que admin se la planteariais? esk ahora no se quienes llevan esto :oops:

Sería una putada muy guapa que los extraterrestres de otros planetas de fuera de la tierra tuvieran una cara como ese ojete en plan cabezón intergáctico y pudieran decir literalmente que sufren diarrea mental, jajaja que guapo..

Sería algo así...

ovni.jpg

Hola amigos terricolas de dentro de la tierra, jeje, hola.

Tamara rebuznó:
una preguntita..esk tantos cambios en la cupula me tienen desconcertada..si necesitaseis resolver una duda a que admin se la planteariais? esk ahora no se quienes llevan esto :oops:
Al administrador Leo llamado en el foro putas "macho alfa" . Seguro te entiende a la perfeccion.

Atrás
Arriba Pie