Estadísticas del INE y frigidez en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Viltro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Viltro

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2007
Reacciones
0
<table width="100%"><tbody><tr><td class="tabla_desc" height="40" valign="bottom"> Poblaciones referidas al 1 de enero de 2006 por comunidades autónomas ysexo. </td> </tr> <tr> <td class="unidades"> Unidades:Personas </td> </tr> </tbody></table>
<!--**************************************** ************* TABLA PRINCIPAL ********** ****************************************--> <!--*************************** ********* Cabecera ******** ***************************--> <table><tbody><tr> <td class="tableCellGr">
</td> <td class="tableCellGr" colspan="1"> Varones </td> <td class="tableCellGr" colspan="1"> Mujeres </td> </tr> <!--************************************ ********** Ladillos y datos ******** ************************************--> <tr> <td class="tableCellGr"> Total </td> <td class="dataCell"> 22.100.466 </td> <td class="dataCell"> 22.608.498 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Andalucía </td> <td class="dataCell"> 3.958.565 </td> <td class="dataCell"> 4.017.107 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Aragón </td> <td class="dataCell"> 636.659 </td> <td class="dataCell"> 640.812 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Asturias (Principado de) </td> <td class="dataCell"> 516.347 </td> <td class="dataCell"> 560.549 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Balears (Illes) </td> <td class="dataCell"> 501.899 </td> <td class="dataCell"> 499.163 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Canarias </td> <td class="dataCell"> 1.001.394 </td> <td class="dataCell"> 994.439 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Cantabria </td> <td class="dataCell"> 277.869 </td> <td class="dataCell"> 290.222 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Castilla y León </td> <td class="dataCell"> 1.247.158 </td> <td class="dataCell"> 1.275.862 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Castilla - La Mancha </td> <td class="dataCell"> 970.867 </td> <td class="dataCell"> 961.394 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Cataluña </td> <td class="dataCell"> 3.543.706 </td> <td class="dataCell"> 3.590.991 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Comunidad Valenciana </td> <td class="dataCell"> 2.394.307 </td> <td class="dataCell"> 2.412.601 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Extremadura </td> <td class="dataCell"> 540.352 </td> <td class="dataCell"> 546.021 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Galicia </td> <td class="dataCell"> 1.333.797 </td> <td class="dataCell"> 1.433.727 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Madrid (Comunidad de) </td> <td class="dataCell"> 2.908.654 </td> <td class="dataCell"> 3.099.529 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Murcia (Región de) </td> <td class="dataCell"> 697.027 </td> <td class="dataCell"> 673.279 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Navarra (Comunidad Foral de) </td> <td class="dataCell"> 300.917 </td> <td class="dataCell"> 300.957 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> País Vasco </td> <td class="dataCell"> 1.043.849 </td> <td class="dataCell"> 1.089.835 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Rioja (La) </td> <td class="dataCell"> 154.556 </td> <td class="dataCell"> 151.821 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Ciudad autónoma de Ceuta </td> <td class="dataCell"> 38.581 </td> <td class="dataCell"> 37.280 </td> </tr><tr> <td class="tableCellGr"> Ciudad autónoma de Melilla </td> <td class="dataCell"> 33.962 </td> <td class="dataCell"> 32.909</td></tr></tbody></table>

Ahora... ¿dónde está ese medio millón de tías más que tíos? :shock:

Ahora... ¿dónde huevos está ese medio millón de tías más que tíos? :shock:

Y NOSOTROS PASANDO HAMBRE, ZORRAS!! :mad:

En los geriátricos o en pisos llenos de basura y gatos. Y bastantes te rechazarían, no te vayas a pensar...

No hay una versión por grupos de edad?

Viltro rebuznó:
jejeje, pendón, yo tb lo estuve buscando, mira a ver si tú tienes más suerte, que a mí me iba mu lento: www.ine.es

De lo que yo he encontrado, quizás lo que más encaje con este hilo sea la última tabla (cuadro 1.9, Población que vive sola según sexo y grupo de edad. 1991 y 2001. Porcentaje sobre el total en cada grupo de edad) de este documento: https://www.ine.es/prodyser/pubweb/myh07/myh_pob_07.pdf

También hay distribución por sexos y grupos de edad, pero en formato de pirámide de población, no tabulado, y no hay forma de comparar valores.

Tampoco es que se puedan extraer conclusiones inmediatas, pero llama la atención que el porcentaje de hombres que vivían solos en 2001 es siempre superior al de mujeres por debajo de los 60 años. A partir de ahí, se invierten las cantidades.

Lo vuelvo a poner aquí que parece que es interesante el tema de HABLEMOS DE NÚMEROS:

Están en casa viendo la tele y pegadas al brasero, pues a sus ochenta y seis años ya no dan para más.

Ese es el quid de la cuestión, amigo Viltro, que aunque hay más mujeres que hombres, en rango de edad hay más hombres que mujeres en todos los rangos que van desde la adolescencia hasta los cincuenta o más años. No sé muy bien las cifras, ya si eso que lo diga Amarie que sabe del tema.

Pero no sólo está ahí la cosa, en que existan más tíos que tías.

Ahora, muchas no gustan del sexo, o son lesbianas, por lo que hay que eliminarlas de la ecuación.
Muchas otras son de novio fijo (guepete y con dinero si es posible), y no las ves ni en pintura.
Otras son PUTAS, literalmente.
Otras se mueven en unos círculos sociales muy selectos y como mucho las verás en alguna revista o de lejos por la calle.
Y otras están divorciadas y separadas que estan permanentemente entrando - saliendo del mercado, son fluctuantes.

Las que quedan están rifadas y pueden permitirse elegir y exigir.

Y luego queda un pequeño porcentaje que son foreras hasta los sábados por la noche, con lo cual está difícil la cosa.

Así que amigo, te jodes.

La naturaleza es sabia y nace un pequeño porcentaje más de tías que de tíos, lo que pasa es que las zorras de ellas se pegan a las faldas de sus madres hasta que están preparadas para irse con un maltratador... triste pero cierto.

Eso no es cierto en los países occidentales. El porcentaje de nacimientos de varones es algo superior. Lo que pasa es que la mortalidad también es algo superior, y a partir de los veintipico ya hay más mujeres.

Lo suyo sería que lo demostrase con fuentes, y tal, pero qué coño! Esto no es el foro cultureta. :lol: Te lo curras tú un poco.

La explicacion es facil, si los tios follan poco o no lo que les gustaria es simplemente porque hay un monton de tordas que si no tienen novio no follan nunca pq para ellas el sexo va con el amor y eso y luego hay otro grupito numerosisimo que si se pasan dos años sin novio se pueden follar a uno o dos a lo sumo.

Esta es la explicación, es esto, no hay mas.

urk rebuznó:
Hay otro factor que desquilibra la balanza:

Dentro del grupo de tias sin novio pero con un rollo,este rollo (usease el hombre) tiene a su vez varios rollos mas.

Hay hombres con varias hembras (follamigas,que ellas lo ven como novio) (amantes de casados que se creen la única) etc.

En resumen hay tios con muchas tias, y eso hace que otros muchos esten solos.Pues les quitan su "plaza".

También hay tias con varios tios,pero estos a su vez normalmente también tienen "otras".

buaaaaaaaaa, no se si me he expicado bien

SL2

Si, vamos, que esto es el coño de la bernarda, resumiendo.

edito:

Cliffy-Calabria rebuznó:
La explicacion es facil, si los tios follan poco o no lo que les gustaria es simplemente porque hay un monton de tordas que si no tienen novio no follan nunca pq para ellas el sexo va con el amor y eso y luego hay otro grupito numerosisimo que si se pasan dos años sin novio se pueden follar a uno o dos a lo sumo.

Esta es la explicación, es esto, no hay mas.

Esto normalmente suele ser por el que diran, aquello que nadie deberia importarle pero todo lo controla, porque a lo mejor a un chaval que se plantea algo serio con una chica, luego llega una amiga de esta y le dice al chico, "menuda te vas a liar, la llaman << la aspiradora de mostoles >> por las pollas que se ha comido".

Normalmente esto deberia producir un efecto de "me van a dejar los huevos como pasas" con su consiguiente sonrisa, pero resulta que a algunos tios el hecho de que en anteriores ocasiones, diversos becerros hayan eyaculado dentro/sobre/tras de lo que podria ser su futura pareja, les incrusta un sentimiento de inseguridad/suciedad que no pueden superar.

Luego estamos los que agradecemos a los anteriores felados, que enseñaran el arte de la mamada a nuestras actuales parejas, sin mas ni mas.

Pues si, de acuerdo contigo

Es que el problema es que las tordas salidas, y esto lo digo por lo que he visto en las 200? citas que he tenido en toda mi vida (lo cual ni de lejos quiere decir q me las haya tirado a todas) son poquisimas, apenas un 15%, las demas me lo he tenido que currelar a base de bien.

Esto normalmente suele ser por el que diran, aquello que nadie deberia importarle pero todo lo controla, porque a lo mejor a un chaval que se plantea algo serio con una chica, luego llega una amiga de esta y le dice al chico, "menuda te vas a liar, la llaman << la aspiradora de mostoles >> por las pollas que se ha comido".

Normalmente esto deberia producir un efecto de "me van a dejar los huevos como pasas" con su consiguiente sonrisa, pero resulta que a algunos tios el hecho de que en anteriores ocasiones, diversos becerros hayan eyaculado dentro/sobre/tras de lo que podria ser su futura pareja, les incrusta un sentimiento de inseguridad/suciedad que no pueden superar.
Eso de la reputación entre mujeres en función a los polvos que echen da para 5 hilos. Es una mezcla de envidia y ansias por mantener la coñocracia. Hay mujeres a las que no le agrada nada la idea de que podamos follar fácil y que no sea con ellas, sino con sus amigas, lo odian.

Han sido numerosas las conversaciones del tipo:
-Fulanita me va a matar
-¿Por qué?
-Por lo que estamos haciendo
-Que yo sepa no estás comprometida con nadie, ¿que hay de malo en pasárnoslo bien un rato?
-A ella le molesta que me acueste con tíos que acabo de conocer .... mejor no le digo nada.
-Ah, ok

Un hombre normal hace lo que le sale de los cojones delante de sus amigos, si estos no lo quieren aceptar, puerta.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues si, de acuerdo contigo

Es que el problema es que las tordas salidas, y esto lo digo por lo que he visto en las 200? citas que he tenido en toda mi vida (lo cual ni de lejos quiere decir q me las haya tirado a todas) son poquisimas, apenas un 15%, las demas me lo he tenido que currelar a base de bien.

pero eso te lo has buscado tu tio, normalmente antes de quedar con alguien(ya que hablas de citas supongo que habria contacto previo) hablas con ella sobre sus gustos y otros temas. Normalmente es bueno soltar alguna pullita rollo sexual para ver si se corta o entra al trapo y coquetea, actuando en consecuencia(quedar o argumentar fiebres de malta si es preciso)

Aunque la verdad es que te hablo un poco de oidas, soy un poco pasota en lo que entrarle a tias se refiere, y casi siempre han sido ellas las que han dado el paso tras tiempo de andarme soltando indirectas de diversas indoles que yo no he captado porque soy idiota.

Benito rebuznó:
pero eso te lo has buscado tu tio, normalmente antes de quedar con alguien(ya que hablas de citas supongo que habria contacto previo) hablas con ella sobre sus gustos y otros temas. Normalmente es bueno soltar alguna pullita rollo sexual para ver si se corta o entra al trapo y coquetea, actuando en consecuencia(quedar o argumentar fiebres de malta si es preciso)

Siempre he usado la tactica cliffy "tarantula en vos confio" y lanzar pullistas sexuales puede dar paso a telefonos falsos y demas, mejor atacar en la segunda cita.

Que clase de tordas me he calzado en mi vida? pues un 60% en el campo de batalla donde no las he podido conocer mucho (siempre he pedido el tf muy rapido a los 10 minutos por pereza) un 35% via internet que por experiencia cambian mucho de cuando hablan por el chat o messenger a como son en persona de caratcer u el otro 5% asalto por la calle cliffy, amigas de amigos etc en fin, no da para conocer mucho.

Pero siempre es excitante una nueva cita, es increible q a mi eda y despues de casi 20 años en la brecha me siga poniendo la mar de tenso los minutos previos a la cita con la torda en cuestion

Atrás
Arriba Pie