Estado civil: ingobernable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Tras años de pajas estoy volviendo al tema coach y que me enseñen a ligar.

Ha pasado tololdelcovid y la sociedad ha cambiado para bien o para mal según se mire. Las mujeres para mal, ahora se creen más putas.

Pues ahora trato con ellas con desprecio. Marco banana y observo sus miradas. Las ignoro y ellas se acercan. Atracción pura.

Pero yo soy ingobernable. Si eres cándida te digo que busco una fogosa y si eres metalera yo busco una musiclasiera.

Ingobernable

ingobernable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tras años de pajas estoy volviendo al tema coach y que me enseñen a ligar.

Ha pasado tololdelcovid y la sociedad ha cambiado para bien o para mal según se mire. Las mujeres para mal, ahora se creen más putas.

Pues ahora trato con ellas con desprecio. Marco banana y observo sus miradas. Las ignoro y ellas se acercan. Atracción pura.

Pero yo soy ingobernable. Si eres cándida te digo que busco una fogosa y si eres metalera yo busco una musiclasiera.

Ingobernable

ingobernable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que eres tremendísimamente subnormal.

No soy coach, pero tampoco te voy a cobrar.
 
No se puede gobernar lo ingobernable.

Ya claro, ¿te saltabas el confinamiento? ¿no te has puesto ninguna vacuna? ¿la mascarilla nunca te la has puesto?

Que te hagas pajas mentales no quiere decir que seas ingobernable, asume que eres un puto viejo fracasado que tiene miedo a la gente de color en patin eléctrico.
 
Ya claro, ¿te saltabas el confinamiento? ¿no te has puesto ninguna vacuna? ¿la mascarilla nunca te la has puesto?

Que te hagas pajas mentales no quiere decir que seas ingobernable, asume que eres un puto viejo fracasado que tiene miedo a la gente de color en patin eléctrico.
El la llevaba por debajo de la nariz.

Pero no por rebeldia, es que por encima no le entraba
 
Ingobernable sería irte al margen de la sociedad, sin pagar impuestos y sin rendir cuentas ante nadie. Lo tuyo es querer casito cuando seguro que una tarde se te rompe el wi fi de casa y te echas a llorar.
 
Ingobernable sería irte al margen de la sociedad, sin pagar impuestos y sin rendir cuentas ante nadie. Lo tuyo es querer casito cuando seguro que una tarde se te rompe el wi fi de casa y te echas a llorar.
ingobernable seria no responder a las llamadas de tus putas ex, que solo te quieren pa una cosa, que es pa lo que vales y no se ven ni un capitulo de netflix de nada contigo.
quicir, te curras una puta lasaña que esta cojonuda y ni la prueban, ni el vino ni pollas en vinagre.

Al principio mola, pero ya cuando uno va teniendo una edad te jode, pero al final acabas respondiendo...

que puto asco de vida ostias... a ver si me muero de una vez y os doy una alegría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si quieres decir que has descubierto que eres un maricon de mierda ahorrate la parrafada y deja las cosas claras, que aqui en el foro te respetaremos igual.
 
Última edición:
Os juro por mi micropene que no recuerdo haber escrito nada de este hilo.

Algún admin ha usado mi cuenta para poner sus mierdas.
 
Si quieres decir que has descubierto que eres un maricon de mierda ahorrate la parrafada y deja las cosas claras, que aqui en el foro te respetaremos igual.
ojala, no me cabe nada por el culo, ya he pasado por mi primera endoscopia y me tuvieron que dejar federico.
 
Tu como el presidente de Perú ese que dice que le echaron droja en el agua.

Ahora se valiente y reconoce que has escrito el hilo con la intencion de taladrarle el ojete a algun forero.
Que no, que no, que alguien mire IPs que ha habido suplantación de identidad.

La gilipollez esta de ser ingobernable, ni de coña pega con mi perfil.

Algún busca hacerme burla. No se puede destacar ni en un foro, todo son envidias
 
Ahora se valiente y reconoce que has escrito el hilo con la intencion de taladrarle el ojete a algun forero.
igual ayudaria saber a quien te refieres usando el boton citar.

un boton es algo que puedes pulsar.

el que pone citar, incluye el comentario de la persona a cuyo post quieres hacer referencia.
es muy util si no quieres parecer el monstruo de tasmania.

Dicho desde el armisticio y la paz que firmamos.
 
Que no, que no, que alguien mire IPs que ha habido suplantación de identidad.

La gilipollez esta de ser ingobernable, ni de coña pega con mi perfil.

Algún busca hacerme burla. No se puede destacar ni en un foro, todo son envidias

Si claro, que esta @Rhodium como para hacer phishing y del subnormal de @naxo que tiene las neuronas suficientes para no cagarse encima ni digamos.

Lo de la excusa de las ips desde que los isp no trabajan con ips estaticas funcionaba hace 20 años, pero ya no cuela.

Aunque sea repetir este manido video, al unico coach que tienes que seguir es a este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
igual ayudaria saber a quien te refieres usando el boton citar.

un boton es algo que puedes pulsar.

el que pone citar, incluye el comentario de la persona a cuyo post quieres hacer referencia.
es muy util si no quieres parecer el monstruo de tasmania.

Dicho desde el armisticio y la paz que firmamos.

Igual, pero eso de ser un forero comprometido con lo que escribe se acabo por los tiempos de Main Man, ahora esto es un solar.

No obstante tengo que decirte que si me pongo en tu lugar el dia que por cualquier cuestion medica me tengan que meter algo por el culo prefiero morirme de cancer de sida.
 
Te admiro, nariz, es encomiable tu labor, me pareces muy valiente



ingobernable seria no responder a las llamadas de tus putas ex, que solo te quieren pa una cosa, que es pa lo que vales y no se ven ni un capitulo de netflix de nada contigo.
quicir, te curras una puta lasaña que esta cojonuda y ni la prueban, ni el vino ni pollas en vinagre.

Al principio mola, pero ya cuando uno va teniendo una edad te jode, pero al final acabas respondiendo...

que puto asco de vida ostias... a ver si me muero de una vez y os doy una alegría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro maricón. Que el muy afeminado se queja de que no aprecian su comida ni ven netflix con él, hahahahaahaha
 
Igual, pero eso de ser un forero comprometido con lo que escribe se acabo por los tiempos de Main Man, ahora esto es un solar.

No obstante tengo que decirte que si me pongo en tu lugar el dia que por cualquier cuestion medica me tengan que meter algo por el culo prefiero morirme de cancer de sida.
No pero si el caso es que no me quedaba otra, que yo gasto 41 y en los ultimos analisis me vieron algo chungo, resonancia y tal... y ala, camara por el culo porque primero me hicieron lo de las embarazadas, que no me acuerdo ahora como se llama, y no veian nada en la prostata.
y el proctologo que me intento meter la camara, hasta se mosqueo conmigo "Que no me retraiga usted, la tercera vez que se lo digo"

y mi culo "Ponte como quieras que aqui no entra ni dios, por tu bien tambien"
 
Cinco años de carrera más tres de especialidad y master para acabar metiéndole cosas por el culo a Benito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie