Estado de la NaciLoL: qué hacen los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.738
Reacciones
1.450
Quien más quien menos, en esta casa siempre se ha preguntado uno qué hacemos los forers habitualmente.

Si atendemos a los relatos y leyendas extraidos de los hilos, aquí podemos tener desde directores de banco, escritores de fama, algún actor, fotógrafos de playboy y demás Dinios de la vida.

Como eso no se le cree ni vuestra puta madre, voy a abrir una encuesta, que no servirá de mucho porque todos pondréis hijo puta, pero así nos iremos haciendo una idea de por dónde van los tiros.

Si alguien quiere abrir su corasond, no hace falta que nos contéis vuestra vida: no nos interesa.Aparte sabéis que todo lo que digáis podrá, y será, usado en vuestra contra.

Pondré opciones de menos a más ociosidad y que sea lo que LoL quiera.
 
Echo en falta una opción para andaluces de bien como yo, Cocreta o Hediondo.
 
Yo trabajo, trabajo en mi huerto y olivar, saco a mis perros y caballo, me voy de bares con los amigos y me follo a mi parienta. Y de vez en cuando voy al decathlon de murcia.
 
naxo rebuznó:
Echo en falta una opción para andaluces de bien como yo, Cocreta o Hediondo.

Podeis incluiros en la opción:

En paro y paso a buscar a Curro.
 
naxo rebuznó:
Echo en falta una opción para andaluces de bien como yo, Cocreta o Hediondo.

cierto, yo no me identifico con ninguno de los estados.

por otro lado, menuda campaña de marketing encubierta. ¿tiene algo que ver Jaldre? :lol: :lol:
 
Falta la opción millonetis by the face gracias a las rentas que aquí tiene que haber unos cuantos y no miro a nadie.
 
La pregunta está mal formulada. Cuando no estoy en el foro me dedico a mi ocio, y es cuando estoy en el foro cuando la gente se cree que trabajo.
 
cocreta2000 rebuznó:
cierto, yo no me identifico con ninguno de los estados.

por otro lado, menuda campaña de marketing encubierta. ¿tiene algo que ver Jaldre? :lol: :lol:

Efectivamente, pronto empezaréis a recibir llamadas de comersiales panchitos bombardeándoos con la última oferta en ADSLs, Abshaper y Sonotoner 2000.

Este hilo contiene un plugin oculto en el primer post que te captura las IPS y te mete el linux por el móvil, capturando todos tus movimientos.
 
pastanaga rebuznó:
La pregunta está mal formulada. Cuando no estoy en el foro me dedico a mi ocio, y es cuando estoy en el foro cuando la gente se cree que trabajo.

Totalmente de acuerdo
 
Creo que estoy haciendo lo que cualquier ciudadano de bien, prepararme fisica y sicologicamente para un holocausto, revueltas callejeras y demas Que vistas las circunstancias vamos derechitos a una mierda muy grande. El resto estais perdiendo el tiempo hijos de puta.
 
Yo profesionalmente me dedico al foreo de lo que serían las Putalocuras.
 
No hago nada, cuánto menos hago menos quiero hacer y vivo con mís padres.
 
He buscado la opcion "fracasando social, familiar y laboralmente", pero como no lo he encontrado voto hijo de puta y me quedo mas tranquilo.
 
Yo trabajo y estudio, no se para qué, pero lo hago :lol:
 
Yo paso el tiempo conectado al floro viendo hilos viejos y participando poco. Aun así tnego más cosas que hacer aquí que en la vida real. :face:
 
Encuesta: ¿A qué te dedicas cuando no estás en el foro?


Trisómico rebuznó:
Yo paso el tiempo conectado al floro viendo hilos viejos y participando poco. Aun así tnego más cosas que hacer aquí que en la vida real. :face:


¿qué haces cuando no estas foreando? respuesta: forear.

Bien hecho subnormal, estas en el sitio correcto.
 
Yo trabajo.

Trabajo en temas de oficina.
Trabajo en el campo los fines de semana, fiestas de guardar y en la vará de la aceituna, por cierto, en unos días empiezo y me vais a ver poco por aquí.

Follar ya follo poco y gratis casi nada.
 
yo como mi amigo mip, soy trader. curro desde casa, pero poquito, le tengo el tranquillo tan cogido , y aparte las informaciones que me da consigliere bursatil no es mucho lo que me cuesta cerrar una operacion y sacarme 3000 euros en tres dias.

el resto del tiempo lo dedico a abundar en la obra videografica y musical de modern talking, pintar cuadros, escribir guiones, estudiar genetica en aras de crear hibridos (tengo en mente cruzar un gorila y un caiman) ... hasta hace no mucho pasaba horas en las paradas del metro intentando probar con un puntero laser una secuencia de luces que induciera a la gente a tirarse a las vias, pero no funciono.

tambien me gusta beberme mis whiskitos, aunque creo que demasiados
 
superamigo rebuznó:
Encuesta: ¿A qué te dedicas cuando no estás en el foro?





¿qué haces cuando no estas foreando? respuesta: forear.

Bien hecho subnormal, estas en el sitio correcto.

Qué mal amigo eres. Pero yo tengo razón: cuando no estoy aquí foreo en otro sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie