Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabéis a quién votar.
Uffffffff, esa "m" al finallll, qué tentado se ha visto de poner "las personas sofisticadas destacábaMOS mucho", pero se ha contenidoooooo, ido, idoooo.
Mucho mejor aprobarlos a todos y luego traernos medio Congo para el campo, dónde va a parar, amigo.el sistema era una criba, en octavo ya le decían a los padres, su hijo pal campo.
¿A quién? ¿Quién arreglará este destrozo?
En un país en el que nadie ama a su país, y no hablo de facherío impostado y pulserita cayetana con la bandera de España, hablo de verdadero amor a la patria.
En Rusia ahora mismo triunfa una cantante que ensalza a la MADRE PATRIA. Y lo está petando. Putin es un hijo puta, pero un hijo puta que ama a Rusia, y con rusos que aman a Rusia.
En España nos han tumbado el último bastión de lo español: Julio Iglesias. Y porque no pudieron con Adolfo Suárez.
Aquí se nos olvida todo. Hoy una chica nacida en el 97 me hablaba de un "tren que estalló, en Madrid creo, hace muchos años... ¿te suena?"
Nadie se acuerda de que a Tomás y Valiente lo mató ETA. No saben ni quién es. No saben quién fue Baroja, ni Torcuato Fernández Miranda, ni qué es El Concierto de Aranjuez. En este país ya nadie sabe nada.
Y un país totalmente deslavazado... ¿Quién lo recuperará?
Tienes razón. España no sufre una crisis de poder, sino de memoria. Aquí no se ha dejado de amar a la patria por odio, sino por olvido. Se confunde el amor con el gesto, la tradición con el folclore y la historia con un estorbo.¿A quién? ¿Quién arreglará este destrozo?
En un país en el que nadie ama a su país, y no hablo de facherío impostado y pulserita cayetana con la bandera de España, hablo de verdadero amor a la patria.
En Rusia ahora mismo triunfa una cantante que ensalza a la MADRE PATRIA. Y lo está petando. Putin es un hijo puta, pero un hijo puta que ama a Rusia, y con rusos que aman a Rusia.
En España nos han tumbado el último bastión de lo español: Julio Iglesias. Y porque no pudieron con Adolfo Suárez.
Aquí se nos olvida todo. Hoy una chica nacida en el 97 me hablaba de un "tren que estalló, en Madrid creo, hace muchos años... ¿te suena?"
Nadie se acuerda de que a Tomás y Valiente lo mató ETA. No saben ni quién es. No saben quién fue Baroja, ni Torcuato Fernández Miranda, ni qué es El Concierto de Aranjuez. En este país ya nadie sabe nada.
Y un país totalmente deslavazado... ¿Quién lo recuperará?
Estamos entrando en una sexta extinción masiva
Quién? ¿Quién arreglará este destrozo?
un país totalmente deslavazado... ¿Quién lo recuperará?
Totalmente. Yo soy de mediados de los 70, y aquí en el Parque Amate vivía un negro que se juntaba con nosotros, un negro heavy. Evidentemente era famoso en todo el barrio y allende nuestras fronteras. En el ambiente rockero del centro de Sevilla lo mismo. Su mote, como es lógico y normal era "el negro", y solo por lo exótico que resultaba el hijoputa se tiraba a más tías que todos los demás juntos. Y de racismo nada, toto lo contrario, era visto como eso, como algo exótico y raruno.Nací a mediados de los 80 y todavía recuerdo llegar a casa corriendo y contarle a mi madre que había visto un negro por la calle.
Pero las tías no lo buscaban por lo exótico, amijo Hits, sino por el enorme rabazo que gastaba.era "el negro", y solo por lo exótico que resultaba el hijoputa se tiraba a más tías que todos los demás juntos.
Pero las tías no lo buscaban por lo exótico, amijo Hits, sino por el enorme rabazo que gastaba.
Eso ya es mala suerte, joderPues segun una amiga reputa, no por ser negro tienen rabo, se ve que va por zona de África.
Es decir, hay gente que encima de negro, tiene el pito normal.
Pues como dice el señor @Asam, parece ser que asín era. Varios eones después de aquella época me encontré en un bareto con una tía heavy de las que conocía en aquella época, y, cómo no, tuve que preguntarle entre risa y risa si el negro tenía un pollón descomunal. Me contestó que no, que la tenía más bien normalita. Por lo menos no lo puso al nivel de Turbo, pero claro, se presuponía, y en aquella época más. Era ver un negro y automáticamente se le adjudicaba un gran nabo. Las zorras lo daban por hecho, el "negro" lo sabía, y lógicamente se aprovechaba. Si algún día se corría la voz de que no era así y se le acababa el chollo; pues hasta aquí hemos llegao, pero no, tuvo la suerte de que ninguna cerda le descubriese y siguió petando coños a diestro y siniestro mientras los demás nos cagábamos en sus muertos de chocolate.Pero las tías no lo buscaban por lo exótico, amijo Hits, sino por el enorme rabazo que gastaba.
Viviamos en mundos diferentes.Debimos vivir en diferentes planos.
Yo recuerdo otra cosa, por ejemplo, yonkis o canis que te robaban los 5 duros si ibas solo, recuerdo jeringuillas en rincones en los parques, los padres te decían, no toquéis ir a jugar a otro lado, hoy enviarían un equipo a esterilizar todo.
Nos metían 40 críos por clase, aún los había de a hostia limpia, les importaban un cojon los críos, el sistema era una criba, en octavo ya le decían a los padres, su hijo pal campo.
No teníamos más que una nacional a Madrid, tardabas 4 horas por una nacional con camiones, no tendríamos autovía hasta 2009. El tren a Barcelona tardaba 13 horas, había tramos que podías ir a pata a la misma velocidad, a Portugal era otra nacional, palmó más gente en la 620 que en la guerra de Corea.
La sanidad era una puta basura, los médicos te despachaban fumando y te decían que fueses por la tarde a su consulta, de pago. Si la cagaban te jodias y punto.
Y así podríamos seguir ataulfo.
Yo la primera jeringuilla la vi en una excursión del colegio a Madrid, nos llevaron al zoo y al museo de cera ( menudo trauma me causaron los empalados).Viviamos en mundos diferentes.
No vi un yonki hasta los doce años. Fue en la estación de autobuses de Murcia. Nunca vi una jeringuilla y nada parecido.
En los pueblos estábamos a salvo de esas mierdas.
Seguimos teniendo la misma nacional de cuando yo tenía 5 años. En los ochenta tenía os tres, ahora no. En los ochenta tenía os autobuses, ahora no.
Nunca hubo un atraco en mi pueblo, ahora sí con los moros que hay deambulando.
Nunca hemos tenido canis en los ochenta porqué no existían, en los noventa y dosmiles tampoco.
Teniamos médico las 24 horas ya que el tío vivia en la casa que tenía el centro de salud y si ibas por la tarde o de madrugada le tocabas la puerta y te atendía. Si no estaba la mujer mandaba a los zagales a buscarlo.
Vivir en la España vaciada tenía, y tiene, sus ventajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.