Estado del subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.472
Uncle Meat rebuznó:
El foro música -que éramos tres- se ha hundido solito

En seis meses lo levanto. Pero necesito que durante esos seis meses le cedas los botones a alguien como Prongo o Desmond. No es un vacile, no es un trolleo, es un ofrecimiento sincero y como tal me lo puedo meter por el culo.

Nueces rebuznó:
En seis meses lo levanto. Pero necesito que durante esos seis meses le cedas los botones a alguien como Prongo o Desmond. No es un vacile, no es un trolleo, es un ofrecimiento sincero y como tal me lo puedo meter por el culo.

Tú no levantas ni la polla de un congoleño maricón. Si te crees que por llegar y cagarte en cuatro grupos sagrados vas a generar algo de debate, estás listo. Para eso ya estaba madeira.

Uncle Meat rebuznó:
Tú no levantas ni la polla de un congoleño maricón. Si te crees que por llegar y cagarte en cuatro grupos sagrados vas a generar algo de debate, estás listo. Para eso ya estaba madeira.

No es nada contra ti ni entre tú y yo. Si no lo ves claro, no pasa nada. Tampoco voy a insistir en ello.

Nueces rebuznó:
No es nada contra ti ni entre tú y yo. Si no lo ves claro, no pasa nada. Tampoco voy a insistir en ello.

Pues no veas el peso que me quitas de encima, tío.

Y ahora, en serio: ¿de dónde sacas que pienso que es algo contra mí o que estoy a la defensiva? Creo que te sobreestimas demasiado, muchacho. Es más, creo que, a ratos, deliras :lol:.

No obstante, si crees que puedes aportar algo al música, nadie te lo va a impedir.

Uncle Meat rebuznó:
Y ahora, en serio: ¿de dónde sacas que pienso que es algo contra mí o que estoy a la defensiva? Creo que te sobreestimas demasiado, muchacho. Es más, creo que, a ratos, deliras :lol:.

La negación es la respuesta humana más predecible. Si además lo acompañas con un ataque a mi persona, es lícito pensar que estás a la defensiva.

No digo que seas mal moderador, pero se te ve quemado. Quizá seas bueno para un subforo con tráfico habitual, pero no me pareces adecuado para un subforo que necesita atraer gente. Los foreros te tienen calado, solo tienes que repasar este hilo. Nadie se va a acercar por ahí mientras lo moderes. Ese subforo necesita a alguien con más paciencia, mayor sentido lúdico y un carácter más jovial, por eso mencioné a Prongo o Desmond.

Uncle Meat rebuznó:
No obstante, si crees que puedes aportar algo al música, nadie te lo va a impedir.

Ese subforo necesita hilos como "Música que ponen en los bares a los que vais" o "Emisoras o programas de radio que escucháis". Hilos en los que hasta el más retra puede participar y hablar de sí a través de la música. Por otro lado, es necesario poder cagarse en la música como ocurre en el resto de subforos con sus temáticas. En el Rapiñas te puedes cagar en las mujeres, en el Cine en las películas o en el General en todo. La música no es esa cosa a la que tú tienes que defender de los foreros. Ese subforo tampoco debería ser la Reserva Musical de Occidente. Esa concepción podía tener sentido cuando internet era poca cosa y costaba encontrar determinada información.

Hay gente a la que no le gusta el cine, los deportes o los libros, pero piensa que es muy raro que alguien no escuche ningún tipo de música. Está claro que si quieres ver gente por el Música, algo tienes que cambiar. En fin, esto no son más que unas pinceladas de mi visión, probablemente delirante y, por tanto, no hay que tomarla muy en serio.

Estoy de acuerdo con Nueces. Baneadle para que no vuelva a ocurrir.

Nueces rebuznó:
Ese subforo necesita hilos como "Música que ponen en los bares a los que vais" o "Emisoras o programas de radio que escucháis". Hilos en los que hasta el más retra puede participar y hablar de sí a través de la música. Por otro lado, es necesario poder cagarse en la música como ocurre en el resto de subforos con sus temáticas. En el Rapiñas te puedes cagar en las mujeres, en el Cine en las películas o en el General en todo. La música no es esa cosa a la que tú tienes que defender de los foreros. Ese subforo tampoco debería ser la Reserva Musical de Occidente. Esa concepción podía tener sentido cuando internet era poca cosa y costaba encontrar determinada información.

Si buceas un poco en el subforo verás que esos hilos que mencionas están, y hasta juraría que hay alguno con el mismo título -literal-. La gente no participa porque, sencillamente, no le sale de los cojones. No participaban desde mucho antes de que yo entrara de mod, después hubo una temporada "de oro", con foreros que sí se preocupaban por el tema -y que coincidió con la moderación de Ales y después con la mía, lo cual no quiere decir absolutamente nada: simplemente estaban allí-, pero esos foreros desaparecieron, o se hicieron "mayores", y el subforo volvió a su cauce habitual.

Y sí, la música suele gustar a la mayoría de la gente, al igual que puede gustar un cielo celeste, pero otra cosa es que esa mayoría se moleste en escuchar algo más que lo emiten por la radio o que se interese de verdad por la música.

Uncle Meat rebuznó:
pero otra cosa es que esa mayoría se moleste en escuchar algo más que lo emiten por la radio o que se interese de verdad por la música.

Manda huevos que digas tú eso :lol:

Uncle, podías separar este tema del subforo música en un hilo nuevo y llevártelo allí, así tendrías a) un hilo más b) más actividad hoy que en el resto de la semana :lol:

Algunos de los que participaban se han ido a la página de Ales en busca de entradas para conciertos por poner lo mismo que aquí o un motivo para seguir viviendo después de que la ex le rompiese la almendra.

Uncle Meat rebuznó:
Si buceas un poco en el subforo verás que esos hilos que mencionas están, y hasta juraría que hay alguno con el mismo título -literal-. La gente no participa porque, sencillamente, no le sale de los cojones. No participaban desde mucho antes de que yo entrara de mod, después hubo una temporada "de oro", con foreros que sí se preocupaban por el tema -y que coincidió con la moderación de Ales y después con la mía, lo cual no quiere decir absolutamente nada: simplemente estaban allí-, pero esos foreros desaparecieron, o se hicieron "mayores", y el subforo volvió a su cauce habitual.

Y sí, la música suele gustar a la mayoría de la gente, al igual que puede gustar un cielo celeste, pero otra cosa es que esa mayoría se moleste en escuchar algo más que lo emiten por la radio o que se interese de verdad por la música.
A mi si me sale de los huevos os relleno el hilo de hiphop en español.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Algunos de los que participaban se han ido a la página de Ales en busca de entradas para conciertos por poner lo mismo que aquí o un motivo para seguir viviendo después de que la ex le rompiese la almendra.

:121

Qué tío, lo has clavao.

Yo sólo quiero decir que me encanta cómo está este subforo ahora, pudríendose, ahogándose en mugre y agusanado por dentro.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo sólo quiero decir que me encanta cómo está este subforo ahora, pudríendose, ahogándose en mugre y agusanado por dentro.

:lol:

En una pelea entre Myspace y el subforo la cosa estaría reñida.

Abogo porque modere quien primero suba un cover de Ataque de caspa a youtube.

Mira, voy a hacer la crítica del de Quique González, que tiene un concepto que ya es superior a toda la discografía de los Punsetes. Así lo voy a poner, además. Dol wit et.

Lo que el subforo necesita en primer lugar es que la gente pierda el miedo a postear en él. Uno tira de las redes cuando están llenas de peces, no cuando hay uno o dos. Hay que dejar que algún troll y algún subnormal campen por aquí a sus anchas para crear una falsa sensación de seguridad que atraiga al resto. Yo podría hacer muy bien ambas cosas, pero no es conveniente que lo haga yo, que soy el ideólogo.

Nueces rebuznó:
Lo que el subforo necesita en primer lugar es que la gente pierda el miedo a postear en él.

¿Miedo a postear aquí? Pues no sé por qué.

Lo mejor de todo es que Prongo lleva predicando en el desierto 4 años; creo que alguien llego a decir que cuando hablaba de grupos era el Liachu del foro música :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo mejor de todo es que Prongo lleva predicando en el desierto 4 años; creo que alguien llego a decir que cuando hablaba de grupos era el Liachu del foro música :lol:

Hoyga, que yo sigo atentamente sus recomendaciones, y seguro que más de un visitante anónimo también. Anónimos, hijosdeputa, registráos y postead.

Por lo que he visto así por encima alguna vez que he visitado este subforo, es que falta originalidad , rock y guarripop básicamente, también creo que los hilos eran muy específicos, muy encorsetados

Grupis que me follaría, ese hilo si triunfaría

Uncle Meat rebuznó:
¿Miedo a postear aquí? Pues no sé por qué.

Pues porque eres de gatillo fácil, todo el mundo lo sabe y solo tienes que ver el odio que despiertas en el General. Esa actitud en el General tiene un pase, porque hay muchos foreros y la probabilidad se reparte entre todos ellos; pero aquí no hay ni Dios y básicamente postea la chupipandi que todo el mundo sabe que nunca se comerá un ban. Nadie se va a acercar por aquí para ser el listo que se lo coma. Salvo yo, que soy un héroe.

Tu actitud es de ban para hoy y hambre para mañana. Bueno, pues ya es mañana en este subforo. Como no te quieres coger vacaciones, es necesario que abandones los esquemas que han traído al subforo hasta aquí. Cosas como los baneos por olvidarse un spoiler o cagarse en Pink Floyd. Todo lo que se ha hecho hasta ahora no sirve para nada y lo mejor es quemarlo. ¿Cómo queréis resurgir de vuestras cenizas si no estáis dispuestos a arder en vuestro propio fuego?

Se acerca la Semana Santa y no hay ni un hilo donde poner marchas o saetas, ¿por qué? Porque dais asco con lo guays y auténticos que sois. Ahora habladme de los Winchin Pointers y su rock ecléctico que solo vosotros entendéis. Pues no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego Ennio Morricone os parece cojonudo.

Guionista de Hediondo rebuznó:
¿Cuál es tu marcha favorita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demuestra que esta no es mi marcha favorita y que es la primera que he cogido de youtube, si tienes cojones.

Porque habrías cogido un vídeo en la carrera oficial o en el barrio que es donde las bandas compiten por ser la más mejor y donde más lo petan, no un vídeo de una banda on tour por los pueblos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie