Estafa Anunciosex.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Big

Aborto de Forero
Registro
30 May 2009
Reacciones
0
Denuncio como vicioso del sexo que soy, que paginas de prestigio o que quieren aparentarlo saquen la pasta a base de engaños con titis en paños menores en web cam ofreciendo desnudos totales o parciales después de un ingreso en cuenta al cual se va descontando lo ingresado según el tiempo que estés mirando. Yo “pringao” de mí, vicioso adinerado y otros adjetivos que no vienen a cuento, entré por casualidad en Anunciosex.com en el cual te ofrecen según el dinero que ingreses mirar por la web a diferentes criaturas qué se desnudan y que se pajean delante de una cámara, puedes verlas sin pagar solo con darte de alta en esa página pero para verlas en todo su apogeo tienes que pagar, LÓGICO, yo hice a lo cual un ingreso en su cuenta una cantidad ridícula de 50€ para ver semejante desnudo, solo para poder pajearme :115 con una lumi, al rato después de tener el contador lleno y con ganas de pajearme se me corta la comunicación y me sale el siguiente mensaje cuando intento volver a conectarme con mi usuario:

De acuerdo a actividad reciente, tu cuenta ha sido seleccionada para una revisión manual y ha sido denegada. En este momento hemos desactivado tu cuenta y prohibido cualquiera acceso futuro a AnuncioSex.com.
Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta nuestro Servicio al Cliente al (610) 757-1924 ó al número gratuito (EE.UU y Canadá solamente) al (866) 942-2084.
Sinceramente,
El equipo de AnuncioSex.com

De esto ya hace casi un año desde que me pasó y, ya cuando estaba en el olvido los PUTOS 50 € los muy cabrones me vienen con anuncios en mi email, de que si nuevas chicas que si lo otro, que si lo más allá...¡¡¡MIERDA PA ELLOS!!!, todavía estoy esperando los 50€ que me iban a ingresar en la tarjeta cuando reclamé semejante estafa, respondiéndome los responsables que la cantidad ingresada a anunciosex.com sería devuelta a mi tarjeta por no sé que error, algo que todavía estoy esperando y no ha sido satisfecha, por lo cual y después del tiempo que yo he pensado prudente para ese ingreso y POR TOCARME LAS PELOTAS lo hago público para que no tengáis pensamientos impuros y no deis de comer a capullos como estos,
A seguir sanos

Lo que tienes que hacer es ingresarles otros cincuenat euros, entonces tus problemas se solucionarán.

De nada.

Ah, deseo que tengas una muerte anal bien lenta.

Si es que no aprendéis coño.

Lo único que funciona son los contactos cerdos de Torbe, está dicho por activa y por pasiva; una y mil veces. Pero insistís en el error, en esa actitud tan española de sostenella y no enmendalla.

Y así os va.

Lo que tienes que hacer es ingresarles otros cincuenat euros, entonces tus problemas se solucionarán.

De nada.

Ah, deseo que tengas una muerte anal bien lenta.
Me encanta cuando cago..., esos melungos gordos que salen por ese agujero tan pequeño VIRGEN... he inexplorado que tengo, cuando caen lentos y, me salen esos lagrimones que parece que estoy viendo lo que el viento se llevó, a eso te refieres? o es que quieres que te ingrese 50€

Adro.jpg

Denuncio como vicioso del sexo que soy, que paginas de prestigio o que quieren aparentarlo saquen la pasta a base de engaños con titis en paños menores en web cam ofreciendo desnudos totales o parciales después de un ingreso en cuenta al cual se va descontando lo ingresado según el tiempo que estés mirando. Yo “pringao” de mí, vicioso adinerado y otros adjetivos que no vienen a cuento, entré por casualidad en Anunciosex.com

Si además de todo eso no te compras relojes de Hello Kitty, en este foro NO ERES NADIE HIJO DE PUTA

Yo le entiendo perfectamente, es la impotencia del no poder hacer nada al respecto, como aquí, por ejemplo; imagínese que ahora cojo y le baneo.

¿Qué injusto sería, no? :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie