Hola, gracias por preguntar. No hay mucho más que contar: pagué lo acordado por Bizum y, nada más cobrar, me echó sin hacer el servicio. Cada uno que decida por sí mismo; yo solo cuento lo que me pasó. Mi consejo: mucho cuidado y no pagar por adelantado. Un saludo.
Me atreví finalmente a verla,y por lo visto no soy el único que va a verla después de leer tus comentarios,será la curiosidad que genera estos tipos de comentarios,
Recibe en un piso en el centro,el piso bien muy limpio todo y discreto
Me recibió muy amable, que ojazos tiene la pava
Me lleva la habitación me ofrece una botella de água, me lleva al baño lavado de bajos se queda conmigo, me lleva a la habitación la pago media hora 80, nos desnudamos y a la faena,Esta muy buena,menuda Follada rica nos la hemos pegado,como besa,como chupa eso si me chupo con condon,pero igual la follada foe muy buena,me pareció muy cercana y amigable,para nada fría como otras,
No me arrepentí para nada la Recomiendo!
Volveré así que pueda porque realmente me pareció una chica agradable simpática y folla rico,No he tenido ningún tipo de problema con ella.
También le comenté lo que escribiste por aquí y lo que me dijo colega no cuadra con lo que tú escribes por aquí,ahora se entiende el motivo de que tú no quieras dar más detalles.
Lo de Estafadora te pasaste Bastante Colega!
Me dijo que tú la andas acosando por todos los lados y que cada cambio de número de teléfono tú la acosas.
Te has enamorado o qué?