[RETARDS] ESTAFA (para tontos, no institucionalizadas, como las de serdo)

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.689
Reacciones
8.097
Iba a ponerlo en el hilo de @serdo , pero creo que se desvía del tema, porque es mucho más ridículo.

Tengo razones para vivir ahora. Me llamaron del banco diciéndome que me habían quitado pasta unos estafadores y yo pensaba que ese dinero lo había perdido apostando. Fue un mensaje de Dios para su hijo más tonto.

Me mandaron un sms que mimetizaba la página del banco y me la colaron. Pero fue noche de peleas y pensé que fuera yo el que palmara la pasta. No es broma, me gastaron 500 eypos en India.

La tía que me llamó del banco me preguntó "pero no notó usted nada raro de gastos en la madrugada?" Y le dije: mire hija mía, yo en la madrugada me meto unos combos de pastis que lo que me extraña es que quede un euro en la cuenta.

De verdad, estaba puesto, el SMS me llegó al mismo que los sms del banco y mimetizaba la página principal del banco. Metí DNI y pin como un tonto y ni me di cuenta.

En serio, me llegó por sms; por el oficial, donde ya había hecho compras. Piqué como un idiota. Pero me alegro de haber picado, prefiero que me roben a que se ponga en duda mi olfato con la UFC.

Pero no estoy solo, hermanos (consuelo de tontos)

2C1076D6-09D6-49E2-8070-97EA988E0967.jpeg


Y estoy viendo que como ese, decenas. Joder, yo no puse denuncia ni nada, me avisaron los del banco. Y me lo arreglaron, me pidieron que cambiara la tarjeta y me paralizaron un par de días la banca electrónica pero sin problemas, ya la tenía lista para las peleas del sábado, así que sin fallo. Ese tal Roberto Soto debe de ser pobre o alguna enfermedad de esas, que tuvo que ir a denunciar y todo el pitote.
 
Última edición:
Los gallegos son retrasados mentales profundos no le des mas vueltas.

Tu, ademas de retrasado mental, eres pedante hasta la nausea. Pudrete en tu puto pueblo infestao de moros de mierda
 
Tío, mira que se ha repetido por activa y por pasiva las reglas básicas para no ser fruto de una estafa de fisting. Te las adjunto en spoiler por eso de no hacer scam por el puesto serie del linux.

ha-ha.jpg
 
La gente cae por que hay miles de analfabetos tecnológicos manejando móviles sin saber ni como y eso los malos lo saben. Ejemplos
Ayer esperando la cola en tienda de telefonía delante de mí Choni de mediana edad, que le mirarán por que este mes le habían cobrado 50€, el dependiente le dice que mire la factura en la app y la otra...ni sabía descargarsela ni lo que era eso, le pregunta si tiene tele contratada y le contesta que una en el salón tiene pero no sabe ni de dónde salen los canales qué ve (Telecinco sobre todo supongo), al final el operario con paciencia de santo le descarga la app le mira y tenía activadas mil mierdas que ni usaba ni sabía que existían.
Otro, reunión de padres del instituto la tutora comenta que la comunicación se realizará principalmente por la app X, que va medianamente bien , es la misma desde hace años y no tiene ningún misterio. Pues uno de los padres, que no, que el mejor llama por teléfono para todo, la profesora con Santa paciencia también le dice que se la descargue que no tiene ningún misterio y el hombre que no que nada que el no sabe descargarse app y no sabe cómo van esas cosas y además el móvil lo tiene lleno y no va a poder ( supongo que lleno de las mierdas de archivos del waasap que no sabe borrar...) que el llama al conserje y le dice lo que sea y le manden las cosas en un papelito. No sé si sería clase obrera por que el móvil que llevaba no era gama baja precisamente.
En resumen que a este tipo de gente como no la van a estafar con el timo del bizum, el de las contraseñas del banco y cualquier mierda que les llegue por SMS o les salga en la pantalla del móvil sin saber ni como ni de qué.
Luego están los jóvenes que manejan la mil app y programas hasta para cagar a diario pero que no saben interpretar noo ya un texto medianamente complejo sino que ni el ticket del supermercado.
 
Última edición:
Los gallegos son retrasados mentales profundos no le des mas vueltas.

Tu, ademas de retrasado mental, eres pedante hasta la nausea. Pudrete en tu puto pueblo infestao de moros de mierda
Entra con otro user o aprende a conjugar, se dice “somos”. Y yo vivo en el puto Vigo, no en el pueblo.

Ya que el hilo es una mierda del nivel del que lo ha abierto, sepamos al menos la historia de este galleguiño.


Que decepción, siento no haber creado un hilo (en el retard) a la altura del “Campeón del Concurso de Fotogramas”, el forero únicamente conocido por su erudición en el porno, el rey de lo baldío, príncipe de nada. De todas formas, si quieres historias, por aquí las hay a montones:

 
Última edición:
analfabetos tecnológicos
Esa es la clave.

Antes existía el analfabeto de escritura y lectura y ahora es el analfabeto tecnológico.

Unos tipos a los que les llega un email y si ni siquiera miran si se trata de [email protected]

Ni puta idea de lo que es un sitio seguro y que no deberían descargarse nada que no fuera un https

Todo el mal que les pasa se lo merecen por analfabetos tecnológicos.

¿Te atreves a conducir un coche sin haberte sacado el casné? pues ezo
 
Analfabetos tecnológicos...lo de las preferentes, Forum Filatélico, las viviendas de PSV-UGT , las comisiones...todo eso lo hicieron gente con corbata en sedes lujosas y con la garantía de políticos y altos cargos financieros.
Lo que contáis es una mierdecilla frente al robo legal diario de gente que dice administrar nuestro dinero.
A mí me clonaron la tarjeta en un cajero de mi banco (distinta sucursal). Fue un viernes y el lunes o martes me llamaron del banco para preguntarme si había comprado en... Malasia? Indonesia? No recuerdo, algo por el estilo. Estaba limitada a 450 ó 500 zlotys, tuve que firmar algo y al cabo de unos días me los restituyeron.
Los cajeros de BNP no son muy seguros ¿no?
 
.lo de las preferentes, Forum Filatélico, las viviendas de PSV-UGT , las comisiones...todo eso lo hicieron gente con corbata en sedes lujosas y con la garantía de políticos y altos cargos financieros.
El problema es que la gente es subnormal. Si te viene un tipo y te dice que en un mes te hace un cohete para ir a la Luna y aprovisionarte de oro, que le prestes 6000 lereles y te devolverá diez veces más ¿tú que le respondes?

Cualquier inversor te puede decir que invirtiendo en renta variables sacarle un 10% al año es una rentabilidad más que buena. A los de las preferentes les decían que les daban un 30% (invent percentaje) y encima les decían que se lo entregaría una jovencita que le haría la mamada de su vida. Vivían en la inopia y no puede ser que cuando te topes con la realidad te quejes y que exijas que al menos te paguen la mamada. El ejemplo es espectacularmente clarificador.
 
Arriba Pie