Estafa salobreña 603603077

nachette

Aborto de Forero
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
12
Se hace llamar Jessica 603603077, frente hogar del jubileta. Al principio todo bien, hasta q llegó al portal, me dice q toque en 2b, después de un rato nada y vuelvo a llamar y q casualidad q baja una vecina. Subo al segundo y a esta supuesta vecina le da tiempo más desaparecer y entrar en el primero dnd una voz. Me llama... Medio confundido y un poco nervioso entró y una tipa me dice cuánto tiempo? Digo 30 min. Le doy los 50 y me dice hay esta la chica, entra. Yo antes de pagar le digo q quiero ver primero y me dice dame el dinero q esta dentro. Pago y cuando entró un travelo me dice la chica no viene xq 30min vale 100 no 50....yo me turbo un poco forcejeamos y al final salgo por patas. Así q tener cuidado....

Hija de p..., menos mal que lo has puesto por aquí, porque pensaba visitarla mañana si me da tiempo, por casualidad has visto a la trans?lleva un tatuaje en el pecho tipo un diamante o algo así?

Hija de p..., menos mal que lo has puesto por aquí, porque pensaba visitarla mañana si me da tiempo, por casualidad has visto a la trans?lleva un tatuaje en el pecho tipo un diamante o algo así?
No, era o es Moreno, Delgado... No mucha cosa. Pero preferí no liarla, ahí estaban las tres compinchadas... ¿Sabes de alguna buena y segura x motriles?

No, era o es Moreno, Delgado... No mucha cosa. Pero preferí no liarla, ahí estaban las tres compinchadas... ¿Sabes de alguna buena y segura x motriles?
Pero las chicas si estaban?o solo estaba el ?

Que va, tenía vista esta que comentastes pero no he podido escaparme pensaba ir mañana, bueno también he hablado con Aranxa que está por playa Granada pero no he tenido la oportunidad de poder ir, hay otra chica que he visto ahora que se llama Isa Colombiana que ha estado varias veces en Motril y también tiene buena pinta pero lo mismo no la he catado

1758692038910.webp
1758692024925.webp
1758692004631.webp

Atrás
Arriba Pie