trannylover
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Dic 2024
- Reacciones
- 2
Buenas foreros, les vengo ha hablar de una experiencia nefasta que tuve con esta chica https://www.destacamos.com/944208-travestis-granada-623391423-contactos/details.html. Después de hablar con ella por WhatsApp y enviarle fotos mias (pide fotos para quedar) acordamos quedar por 100 euros (dice que por menos no queda). Me citó en un piso cerca del Genil y de Pedro Antonio. Cuando llegué al piso me encontré una chica (parecía un tío) que no tiene nada que ver con las fotos, son suyas pero con mucho retoque. Pero ya que estaba me paré. El piso no parecía el típico piso de putas, me dio la impresión de que es estudiante y vive con más compañeras estudiantes.
Me pidió el dinero antes de hacer nada, y fue igual que si lo hubiera tirado. La chica/chico no empalmaba, ni siquiera dejaba que le tocara su aparato (la tenía muy pequeña). Se notaba que estaba borracha y encocada, estaba sin maquillar y tenía muy mala cara con muchas ojeras. Me dio un beso y el aliento le olía a rayos. Me puso un condón para chupármela y lo hacia sin ganas apenas se la metía en la boca. Dice que solo es pasiva así que probé a follarmela y a los 5 minutos decía que le dolía y no podía más. Al final me fui a mí casa sin correrme y con 100 euros menos. No vayáis es una auténtica estafa esta chica. También usa otro teléfono 654775791 no os dejéis engañar por chicas como esta que solo buscan dinero rápido para sus vicios.
Me pidió el dinero antes de hacer nada, y fue igual que si lo hubiera tirado. La chica/chico no empalmaba, ni siquiera dejaba que le tocara su aparato (la tenía muy pequeña). Se notaba que estaba borracha y encocada, estaba sin maquillar y tenía muy mala cara con muchas ojeras. Me dio un beso y el aliento le olía a rayos. Me puso un condón para chupármela y lo hacia sin ganas apenas se la metía en la boca. Dice que solo es pasiva así que probé a follarmela y a los 5 minutos decía que le dolía y no podía más. Al final me fui a mí casa sin correrme y con 100 euros menos. No vayáis es una auténtica estafa esta chica. También usa otro teléfono 654775791 no os dejéis engañar por chicas como esta que solo buscan dinero rápido para sus vicios.
Última edición: