ESTAFADORA 612259484

Triplex69

Aborto de Forero
Registro
2 Feb 2018
Mensajes
1
Reacciones
4
Hola buenas ,antes estaba registrado pero no me acuerdo del mal y la contraseña ,aunque suelo entrar a leeros.pero lo que me paso me obliga a contarlo.
No voy a poner plantilla por que no merece la pena ,pero me ocurrió algo surrealista pedazo de asquerosa.nunca he tenido ningún problema con ninguna luminoso pero con esta flipe y espero que colgando esto no le pase a nadie del foro.
El teléfono es este 612259484.esta en el mismo portal que deyse .uno de sus anuncios es este: PASION.COM - Bea brasileÑa muy viciosa 27aÑos
Ayer ponía si llamas ahora 30 euros media hora y llame y le volví a preguntar l número de la calle por que no lo escuche bien y respondió gritando .a pesar de todo fui .
Subo y bueno me abre toda despeinada y una cara de no haber dormido bastante fea pero como era delgada entre ,hacia días que tenia ganas de ir algún piso.
Me mete a la habitación hace que le pague y dice que me quite la ropa ,y yo obecedezco ,la tía se pira y se pone hablar con 2 chicas que había en el piso y me deja allí muriendome de frio.después entra y le tocó el cuño y quejándose que esperará que si era moro o rumano y muy borde.total que me pongo en la cama y me va a poner la goma directo y le digo en el anuncio decías que francés natural y dice que va mentira.total que digo madre mía donde me e metido .la mamada fatal se la metía en la boca chupaba para dentro y se la sacaba de la boca yo flipando.digo bueno le tocaré el culete haber si cambia la cosa .total que se me ocurre chupete 1 dedo y tocarle la almeja.y se me pone a chillar que si estoy loco que su choho no se le echa saliba.que me eche lubricante todavía ni me había echado que me dice no te eches más que se termina el pote que más quieres por 30 euros.madre mía me quería morir .que la follara y me fuera dice.le digo pero ponmela tiesa o algo y deja de hablar chupamela y ya está. Empieza a decir que 30 euros es chupar y follar y en 5 minutos para casa.digo el anuncio pone 30 minutos. Se pone a chupar y lo mismo igual de mal .al minuto sale y le dice a las compañeras avisar de la ora que este es 1 pesado que quiere por 30 euros.yo ya flipando ,me quería ir .y le digo chupa ya que me corra que me quiero ir.y empieza igual de mal puff ya no podía más y empieza hablar otra vez .quieres decir que no eres mono y rumano?al final cojo y le digo que no puedo más que me voy que se quede los 30 euros que vaya tela.y se pone a gritar uuuuuuu 30 euros de mierda .granjero de mierda .total que me vestí y me fui.la situación para flipar surrealista total.
 
Arriba Pie